domingo, 16 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

mirrors_cankill

Me enamoran los hombres en jeans y pantuflas de perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

seluguti

Me dan penita los perritos abandonaos como hoy pero no me lo puedo kedar tss 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SobreChile

Chileno ganó concurso en pomada gringa: Richard Olate hizo patria gracias a sus perritos. http://t.co/cBt9YGZm #Noticia #Chile 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rromoreno

Es inexplicable como lloran los perritos-.- 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lakiruz

@nati_regules pero ahí tiene que salir la humanidad de la gente y adoptar perritos, pero no castrarlos :ccccccccc 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cm_Miri

@miguelRA_1225 Jajajaja que tal y si le ladraa a tus perritos y asi :o 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1995Laly

Recién me trajeron dos perritos son unos dogos y son reee lindos y muy mimosos los amooooo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GerardoRamos4

La escena del Chivu cuando entra y todos sus perritos están muertos, Flor, Frijol... todos :'( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nati_regules

@lakiruz pero después se hacen más perritos. :cc 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Melanie_Acevedo

@micheelleAcvdo_ Nuestro padre paseando a los perritos jajajaja todo es posible:p 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanPa_Acosta

No mas ventas de perritos en las calles!!!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belieber_aLeexa

@ourlovesbiebs para niños pobres adoptar perritos para que quiere mas si ya se tiene a ella muchos premios? Juss tiene mas de 70 :3 animo 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaMiGaBuXa

En fin me enkntaron tus perritos me enknto tu ksa me enknto tu comidaaaa deliciosaaaa.... & lo primordial me fascinaaaaas TU! <3<3 <3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaolaJFranco

@YoTeHagoFeliz bien chevere done comida para los perritos y gatitos y me inscribí como voluntaria :) luego te inscribís conmigo si quieres 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Windows_Down_

@CarlosPenaSr Sus perritos son muy lindos :'3 me gustan! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FernandoBrindis

RT @nidiacruz: Vendo perritos salchitaa $2500 @FernandoBrindis jajajajja okk menti 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vikonde

Que bonitos se van ver mis perritos en primer lugar :') 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LyssHM

Centro de Adopcion Y Rescate (C.A.R.A) Adopciones San Cristobal Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david... http://t.co/To8Aph1O 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusStanich

RT @ZaimonnDeQuilme: Que lindos que son mis perritos , me dan ternura 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katyarg

@CarlosPenaSr sus perritos estan hermosos!!! Saludos :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jackyreyes185

Un aplauso por eso chicos que los cagan una y otra vez pero ellos siguen detrás como perritos falderos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZaimonnDeQuilme

Que lindos que son mis perritos , me dan ternura 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soreidysbottia

Bueno tenia 5 dias sin ver a mis perritos :( los extrañaba tantoo♥ *-* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nidiacruz

Vendo perritos salchitaa $2500 @FernandoBrindis jajajajja okk menti 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MileeLeonn

a mi me dan lastima los perritos, porque son re buenos, pero me dan miedo a la vez 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MadissonMishell

Nunca más vuelvo a cariñar perritos sin conocer de que familia vienen :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leonor_ag

@RaquelAvila se le toma foto y se sube y deben aparecer pronto, hay dres que ayudan cobrando poquito si son perritos de la calle 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fernnaandda

Quiero un jardín MUUUUUY grande para poder tener muchos perritos amhdoamclajsoamsk 🐶❤ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emendezvet

Al igual que muchos, solo paseábamos los perritos... Era la hr "pico" de paseos perrunos... Todo el mundo 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

e_MejorAmigo

Ayúdanos a Ayudar...los perritos sin hogar nos necesitan. Puedes entregar tu donativo de croquetas, collares,... http://t.co/oLknAp4s 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JisiBitches

@bieebsmyworld No nos dolería yo creo dfjcssd, nos vamos en la parte donde llevan a los perritos lol. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mily_Andrea

@CarlosPenaSr Sr. Pena sus perritos son hermosos, bueno me encantan los animales pero yo solo tengo 2. Saludos para usted y su familia :) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Manuel_Gomezz

cuando telepi y pizzahut iban de modernos... @pizzapazza_es ya me traia las mejores pizzas y perritos a domicilio de madrid. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ourlovesbiebs

@belieber_aLeexa SELENA MUCHAS COSAS. De SELENA: ella es la embajadora de Unicef, ayuda a los niños con cáncer y tambien adopta perritos (+) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EugeniaSanRo

Quiero que mis perritos vuelvan a ser bebes!!!!☹ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LocaSarcastica

#GanasteConmigoSi te gustan los perritos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Kathii_Mc

RT @franniehoney: me rompe el corazon escuchar a los perritos llorar :/ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MitziArlene

@Teresiithaa ¡Oh God! Qué bonito :)))( no sabía que iba a tener perritos :'D 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ALTADAMA

@Toprinmar Muy lindos tus perritos, se ve que te gustan mucho los animalitos, eso es tener buenos sentimientos, ¡buena gente! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

layitayyo

Gracias Dios por este dia!!!! Por recordarme tu grandeza y amor en mi flia ahhh y en mis perritos también 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

demi_violeta

@Juliana_26VC awww siiiiii :D porque perritos asi, ya no existen (? xD 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariely_0412

Etrellita se comioo a sus perritos u.u 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

salanchez

Tarde de domingo en Chapalita los perritos hermosos en venta !! http://t.co/Qz1gZIQ0 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cyrinda94

RT @pdeperros: BUSCO HOGAR PARA ESTOS PERRITOS! Los encontré el domingo abandonados y sin mamá. Tienen aproximadamente dos... http://t.c ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nezzkita

Amores perros :( (pobres perritos) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_lizziofficial

Ayer la pase bien en el Expocan, vi muchos perritos, la pase con mi familia y por casualidad o no se pero fue lindo me encontré mi Ex BFF :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZaicoGraves

@cuervotinelli xq en lugar de poner en adopción a perritos de raza no pide que adopten a ls perros del sueño de Cristian U? cambiaria vidas 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jaqee206BTR

@CarlosPenaSr Waazzzaa!! Sr.Pena Me facinan sus perritos :DD son tan lindos y adorables ay un posibilidad q me siga?? SALUDOS DESDE MEXICO 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iQueTony

RT @Unaguapamas: Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeConCanela

RT @difamadores: Piñera x #TedeumEvangélico : supe que el pastor alemán es el guía espiritual de los perritos 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GiiLongo

yo tambien quiero que mis perritos usen chupetito como el perro de paula chavez 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lichods

Y @Fil_erwin porfin se va a brindar los perritos y las burguers ! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esmeraldalobos

RT @franniehoney: me rompe el corazon escuchar a los perritos llorar :/ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franniehoney

me rompe el corazon escuchar a los perritos llorar :/ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MolinaMisael

@AndreinaSe_ yo compro perritos pero la mayoria de las veces estoy "pelando" asi que me ponen plativiris jajajajajaj 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

biebasidol

Me siento mas sola que un perro de la calle. Pobres perritos :(. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maria___luisa

Las personas eligen estar en situación de calle, los perritos no. Aunque no sirva de nada, siempre que puedo, le hago cariño a los perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario