domingo, 16 de septiembre de 2012

(65) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

jaeldr

RT @grupocaridad: Ayúdalos a tener historias felices a perritos que perdieron la esperanza. Casos como este muchos y la ayuda muy poca. ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fuckinglore

OU. YA ESTÁN LOS PERRITOS. LOS HUELO. LOS SIENTO. I'm gonna cry :') 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nami_GM

ASDFGH. Que vengan seis panes de perritos calientes y cinco salchichas, me desquiiiiicia. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TatiRoodriguez

Con mica vamos a tener perritos y el de ella es macho y el mio hembra y van a tener bebes :') el miercoles los tenemos que amor 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

johannacpa

@YomarMendez5 puessss no ... Te quedaras con las ganas de ver a mis perritos .. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_KaTuu

Perritos arrancando de la lluvia :'c 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karla_Priet

Día de perritos ! Ropa limpia ? Que es eso ?, un día como hoy no se veeee nada de eso jajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerCuellaar

#CancionesQueHacenLlorar La de yo tenía 10 perritos. ¿Por qué se tienen que morir? JUAAAY JUAAAAAY 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marialecalmon

Amo hacer que los perritos se duerman♡. Los adoro 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pancho_escobar

RT @difamadores: Piñera x #TedeumEvangélico : supe que el pastor alemán es el guía espiritual de los perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YamilCastro23

la pimienta no va a tener perritos D': 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ger22rob

@chamagosito hahahaha no amigo yo no me reí de los perritos, y es que teníamos que correr a creatividad xD 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rulo_tovar

@erendiritas siento que algo que me falta tenia mas de 15 anios conmigo te lo digo por que tu compartes mi amor por los perritos hoy 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HDanielPineda

@HeidyJimenez22 ya los vendi los perritos mara la adoro :* DM 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jano0027

RT @difamadores: Piñera x #TedeumEvangélico : supe que el pastor alemán es el guía espiritual de los perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luzma_LeDantec

RT @difamadores: Piñera x #TedeumEvangélico : supe que el pastor alemán es el guía espiritual de los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilsoffitto

O twittear sobre perritos y gatitos o poner frases supuestamente atribuidas a NISCHE. Bueno, prisión para esos también. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiGomezj3j3

@agospaz99 me acuerdo el dia que me contaste de tus perritos y me contaste eso de que el patio de tu papa.. y yo qede con cara de :| JAJAJA 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ringope7

@marypilih xq seguro a ir t cojen los perros y para no parir perritos los abortas rolo e pendeja!!!anda a hacerle sexo oral a tu jefe!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelsaavedra_c

El dinero no compra a una mujer...pero si chocolates, zapatos de tacón, perfumes, perritos cute, carteras y boletos de avión... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joaoofficial16

@Bull_Dangerous hahahaha! Si vos pobres perritos vos consegi una pelicula bunisima! En las maqinas lo iban a vergiar ayer hahahaa 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javier_jair

Ya estoy hasta la madre de las imágenes de justin biener , y de los perritos de la calle que creen que no se merecen un like 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francys07

Cuidando perritos RT "@maosoriolopez: muérgana jajajajaja 🍴 y tus amigas!? "francys07: Pasticho listo para entrar al horno! #SundayCooking 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PlatonScar

@darylandreina si vas corriendo a los palos grandes, hay para adoptar perritos que no tienen hogar <3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TonyYuuu

El amor de mis perritos con mi primito es tan lindo :') 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivanjaumot

@ricardocostacv salvar a los perritos está muy bien pero, los toros que? A estos les podemos torturar? Que me dices? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fuckinglore

No merendé nada para coger más a deseo los perritos PERO NO LLEGAN JODER. ¡TENGO HAMBRE! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaelagarro

Yo no queria que se lleven a los perritos, loco ! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

victoriagsmusic

Alguien tiene pantuflas de perritos o de algo cute? Estoy convenciendo a la banda para usar de esas. Y les copa. Son tan geniales. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jimena_herrera

Que bonito es ayudar a los perritos para que encuentren un hogar :)) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RikrdoCadena

Nada como los perritos de 5mil te amo papi bellu jajajajajajaja ☹ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nezzkita

Que el mateo le quede viendo a la marti y le pida un beso y ella se lo da :3 Perritos bebes ♥ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TMLeahKailMaci

RT @KailLowry: Pig Pen for the game then taking los perritos to the dog park! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EleazarP19

Verga los Putos perritos de Oscar me tienen toda la espalda rajuñada.. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fer_Pinta19

"A zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamparme unos buenos perritos calientes." 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Steff_Minamino

@deathpandora vea :B Bien rico .$ te excitaron mis perritos xD 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Africaa24

Que buen estaba la cena #perritos !! Ahora de vuelta a casa 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariasantibz

@punkypat el stand solo recibe donaciones, es más para que la gente se acerque y vea el catálogo de perritos en adopción, el diseño funciona 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KimyRafael

@FansNovoa Disculpa estaba atendiendo a los perritos!.. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

victoria_rh

Recién saliendo de Stgo. Y ya he visto 4 perritos atropellados 😨 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cris_ob

@SandraGinger a mi elcaramelo si me gusta. A @Berme_Abeto le gustan las albondigas y los perritos a 0,000001 ¥ 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cisiria

RT @difamadores: Piñera x #TedeumEvangélico : supe que el pastor alemán es el guía espiritual de los perritos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SiempreBarle

RT @Feliperez333: #TedeumEvangélico son como tiernos los evangélicos, son como perritos chihuahua ladrando al aire 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodolfoAlfaro2

Hola :3 sabes? me das mucha risa , pareces un wiro con mis perritos!! sos la mera tostada con jalea O.o ok no.. att: tere (: 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

muy_machino

@Auro_Guti hahaha estuvo bien chafa y mejor me puse a vender perritos XD 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jacquelineirh

No dejen sus perritos así en la calle porque alguién se los puede robar 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Desiree1308

Me estoy aficionando a cenar perritos calientes, #quebuenosjoder! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feliperez333

#TedeumEvangélico son como tiernos los evangélicos, son como perritos chihuahua ladrando al aire 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Celiahappysmile

Que pronto a hecho mi padre los perritos .. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amc_mlg98

RT @garbajosa1989: y para lo que nos les gusten #mw3 Pues unos perritos y un hiwi en black OPS http://t.co/2UZnEMXa 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bull_Dangerous

@joaoofficial16 mierda el unico divertido es el peque hahaha despues nadie, juga con los perritos de marerito huelen bien rico !! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MigueSquare

esta imagen ha influido mucho en mi, yo no se que aria si alguno de mis perritos le pasara esto http://t.co/N7z2wf9V 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario