domingo, 16 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

abriiil_meza

@lizeth99_torres @lokameza @torres_victor13 ose desde que nacieron los perritos los tiviste luego luego o como 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lufk81

By Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david Estos dos bebes son jovenes aun fueron rescatados hace poco... http://t.co/s9G6VA9s 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

41Mary_Michelle

@CarlosPenaSr suegro regaleme uno de sus perritos son HERMOS@S<3 :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

denyhermosha

Me acabo de enamorar de una perrita Chihuahua nooooooo vuelvo a venir a buscar perritos los quiero todos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hoynosequiensoy

"Ya mataron a la perra, pero quedaron los perritos" 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Schmidntts

Nosé ustedes, pero YO me llevo bien chingón con mis Cuñados, Ex-Cuñados & con sus Perritos :3♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wtfpuertorico

RT @NairoobiLee: @MonicaPastrana envía la foto a @wtfpuertorico ellos la postean en Fb! Muchos perritos perdidos los encuentran gracias ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

victorino_17

@iChiiamo si yo pudiera tener animales en mi casa tendria como 3 gatos y 4 perritos :3 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseDarley

Levantarme por el hambre y hacerme dos riquisimos perritos calientes, no tiene precio. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sheylaccherrera

RT @FernandoBrindis: Oh mi Dios, Van 5 perritos de Polita!!!!/ esta teniendo bebes? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamebanq

RT @rosycateras: #Veracruz. Alguna persona que ame a los perritos tenga un lugar en su casa para uno chico fractura de cadera camina. ht ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franciscapea6

@CarlosPenaSr Parece que la familia Pena le gusta los perritos (as) :D ¿¿Me puede seguir?? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luis26_98

RT @miguelRA_1225: Le compre un perfume a mis perritos. :-) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niggernega

RT @difamadores: Piñera x #TedeumEvangélico : supe que el pastor alemán es el guía espiritual de los perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Meeli_cm

RT @miguelRA_1225: Le compre un perfume a mis perritos. :-) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miguelRA_1225

Le compre un perfume a mis perritos. :-) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fredinhogaucho

@Claudia69781284 Lo mismo digo yo, yo he tenido perritos y siempre los he sabido cuidar y se q es perder a alguien q tu cuidas y q quieres 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FernandoBrindis

Oh mi Dios, Van 5 perritos de Polita!!!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ary_Pp

@CarlosPenaSr :O ¿Cuántos perritos tiene Sr? Son adorables c: ¿No tendrá alguna de Sydney? n.n' 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MawygR94

@Negro220390 Por cierto... Estaban buenisimos los perritos que me hiciste :) esque te tengo que qerer <3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elisaovenloch

@CarlosPenaSr QUE MIRADA!! JEJE ah tenemos algo en comun...el amor x los perritos!! :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patrimartinez11

@RocioSantana7 puedes dormir tranquilitaaaa! Yo te entiendo y te he retweeteado jijiji oleee perritos de agua! @Angela_proy85 @LauraMarn1 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loopy_parawhore

@miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marthaorquidea

Odio a las personaa que maltratan a los perritos :@ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YamiHenderswag

@CarlosPenaSr señor sus perritos estan hermosos, me regala uno? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatteRiziita

Y soy la unica mujer :S comprando perritos :D 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EzequielVanni

tengo 4 perritos pequeños para regalar, mi mama no los quieree :( a 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chaioalaye

RT @eemicaruso: Me siento mortal! Hoy le salve la vida como a 5 perritos y 3 gatos,y lo único que tuve que hacer fue compartir su foto,e ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cris_Velasco

@OlinkaVC hola Oliiiii!!!! Soy cris de Cancún.!! Todos esos son tus perritos??? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aghsoft

RT @RgLos: van a cerrar una perrera, y hay 33 perritos q van a ser sacrificados. Porfa, si no podéis ayudar RT a ver si podemos salvar a ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaaidee

Vuelve lucas! :( oddie, rocko, pepe, camila y sus futuros perritos, moka y yo te extrañamos :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gdebarros

@PerrosDeCaiza como se puede colaborar? Donde tienen a los perritos? Publiquen fotos para verlos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

celinamagendie

RT @PerrosLibres: Tenemos muchos perritos en adopción! Cachorros, adultos y viejitos. Si nos ayudas a difundir nuestro Twitter; los ayud ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pDulceM

Que bello Jung Min poniendo fotos de perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EduCastaB

@Maiite_ @Geova182 uuuuuh! Mai regala perritos y Geo, gatos :s Bueno como que me voy yendo antes que me chanten uno jajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eemicaruso

Me siento mortal! Hoy le salve la vida como a 5 perritos y 3 gatos,y lo único que tuve que hacer fue compartir su foto,es tan fácil ayudar!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thisnarce

RT @fundaproba: RT @Aileen_KC: Vacunación de perritos, tu también puedes colaborar sigue a ... http://t.co/vlSjUFOw 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerrosDeCaiza

RT @romelitos PerrosDeCaiza Excelente labor la q realizan dia a dia con los perritos felicitaciones y que siga mejorando nuestro amigo Toby 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofiablade

Hay el, se enamora y ya pone perritos de portada @Fran_N9 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulyForeroM

Qué bonito día compartiendo en la Fundación :) Muchos perritos y gatitos por adoptar!! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Abrilita172

Perritos con tos!!!! Y gripe estoornude y estornude!!!!! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ESTREsolis

"@emmanuelarreola: -Mamá: ya tienes una cobija -Emm: sí, pero no tiene perritos ni animalitos -Mamá: con tu cara basta // VENADO(: 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alguiennonormal

Ahora si todos como perritos pidiendo los deberes,no? 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Malalinha91

Qué felicidad que se hayan adoptado tantos perritos y gaticos hoy! :3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_tatola

@dimerorroaveces has visto esa pelicula que se llama todos los perritos se van al cielo? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PortilloOriana

Vendo perritos Machitos Pinchers, con Un mes y un día, Vacunados y con la colita cortada, Cualquier como MP 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iAndreaPotter1D

es muy normal que Norkleys llegue a mi casa y me encuentre con una pijama de perritos, muy normal. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mamadecasa1

Ultimo paramos el carro y vamos caminando, corremos y al llegar decimos que hemos llegado con la lengua afuera y la sacamos como perritos;-) 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicuLg

Mejor me voy a hablar con mis perritos que si les doy la pelotita de tenis, hacen mas partido que San Lorenzo hoy 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sirartur73

RT @rosycateras: #Veracruz. Alguna persona que ame a los perritos tenga un lugar en su casa para uno chico fractura de cadera camina. ht ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MichelleLezamaF

Vi una película de perritos y lloré como imbécil :((. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariasalle19

RT @Elena_iva2m2c: A estas horas estariamos cenando "los de siempre" hamburguesas o perritos .. #enfin 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AriOsegueda_

@ReMarroquin en el pasade de unos perritos que parecen ovejas:3xd jaja 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lalON_cg

@MajoAlf y quien dice que lo haces con perritos jajaja :* 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kelvinbrea_

RT @BrisingrHakunu: si te da un orgasmo al tocar a los perritos lo siento te llamas adrian. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @rosycateras: #Veracruz. Alguna persona que ame a los perritos tenga un lugar en su casa para uno chico fractura de cadera camina. ht ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lfer31

Darle una vuelta a los Perritos que le Dicen. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nicol_cornejo_b

un año... lejos el mejor de todos los perritos http://t.co/qDLfmLpZ 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario