domingo, 16 de septiembre de 2012

(63) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

MARCEO87

@CrhysBaby jaja mis perritos tan hermosos mañana los empezare a vender :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juliocesaralv

#PerdisteConmigoSi Te Veo Comiendo Perritos Terminaleros :) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Manuel_Vzlan

Abuelito Entonces, Lolita tuvo 2 Perritos.! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oswaldomatteo

@juansanzonetti1 @JuanrLander hermanos maricas mañana vamos a estar dia familiar perritos, futbol y luego... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarkLcrValdivia

- Viendo #DiaD !!! :). Sobre los perritos ami se perdiooo mi tayler :( !! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

foxi_jazz16

RT @Team_HCR: RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaMego03

Animalistas, reportaje sobre los perritos perdidos en canal 9 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanDiegozulua2

@Valeriavr3 esos perritos hermosaaaaaaaa! Te quiero mamasita! ♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ekisekiss

RT @moronyto: Yo tenia 10 perritos y los les quebraron el culo y ya no me quedo ni verga verga verga (8) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VasHappeninLari

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

naomilopez7

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nalu360

El peor delito que puede haber en esta vida, es hacerle daño a los perritos en especial a los cachorros :@ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andujar12

Mis perritos siempre les da con joder cuando hai paz en el vecindario y aqi ai 3 perros por cada casa !! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

I_am_Jacki

RT @MelanieM_Andrea: No hay peor cosa que ver a los perritos de la calle y no poder llevartelos a tu casa :c 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moronyto

Yo tenia 10 perritos y los les quebraron el culo y ya no me quedo ni verga verga verga (8) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Menica_ZJMB

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isela5

"Pobre Sandy no puede tener perritos, pero no importa yo soy tu perrote" 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloEnVzla_

@TodoEsJoda Es que me pareces tan guapo, que deberiamos tener perritos y hacer un tabu en venezuela 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaoBena

No entiendo a la gente que tiene peces, aguanten los perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VSemenza

Me hablo , nos vamos a casar y tener perritos . Bien , lindo futuro se asoma 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karinalcayaga

#LOL RT"@hacerfotos: Qué tal unos perritos haciendo yoga para relajar un poco la tarde? http://t.co/Lm42HDZx #kuchi #fotografia @toxel" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

¿Qué voy a extrañar de las vacaciones? Fangilear all day all night por los perritos :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaPOCOchisme

RT @edithvelz: @nalletrejo mana me puedes ayudar en edif Chiapas D-316 un tipo tiene 10 perritos viven super mal,salen solo x la noche a ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vaniahaa

RT @LMontalvok: en estos momentos estaria con los perritos bonitos... a y @Vaniahaa & @SarahiconS dddd las amo, necesitaba pijamada :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bren_Direcioner

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KariimeOrtega

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosaMartinez02

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Normasuga

@robcavel @fernanda2684 atorrante, comprador, tiene 2 perritos que cuando los saca todas le deben decir hay que hermosos jajaj #ANDARO 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fans_family

Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. -M 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EEBM_

@Moon_Lover17 estoy en casa de mi mamá. Lejos de los perritos de ternera y hoy llovió 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Obsesionados1D

Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos #1DFacts 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseDavidGL

zapdos, articuno, moltres, lugia, mew, mewtwo. sigue las de los perritos XD 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_DiannyGabriela

Yo estaba hablando de mis perritos*-*, ¿Que tienes un san bernardo? DAMELO PERO YAAAAAA*o*. RT @TussoDment @_DiannyGabriela y yo estoy(+) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mayt3e_ruiz

#GanasteConmigoSi eres tierno y detallista y te gustan los perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoeliaaEn

RT @JuaniAres: Que triste me pone ver a los perritos lastimados 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CachorroCS

@YaelRiveraC No puedo, tengo 2 perritos y cada mes recojo uno de la calle y le busco hogar. Si llego con otra mascota me sacan a mi :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubirivas

#MalditosInfelices por qué habría de maltratar a un ser tan inocentes, como perritos o gatitos????? #MotherFucker 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eiram6

Bueno parece q los perritos se van a portar bien hoy y me van a dejar dormir. Así q Good nigth. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anamaria_nena

van a a dar un reportaje con los perritos perdidos *________________*! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maslowsita

RT @Team_HCR: RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandieeO8

Alguien sabe donde venden perritos? ): quiero uno. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EpocaVictoriana

Pinches fotos de perritos, ya me tienen hasta la madre. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

id_beavirgin

@LMontalvok @pamecantu pero encuentras perritos bebes, aparte es mejor que comprar! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannaM_

RT @MelanieM_Andrea: No hay peor cosa que ver a los perritos de la calle y no poder llevartelos a tu casa :c 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeronicaZuluag2

Al final todos regresan, como perritos arrepentidos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneeTwittea_

RT @MelanieM_Andrea: No hay peor cosa que ver a los perritos de la calle y no poder llevartelos a tu casa :c 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerLavarreda

En mi casa tenemos 4 perritos nuevos & no quiero dar a ninguno! ☺ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelanieM_Andrea

No hay peor cosa que ver a los perritos de la calle y no poder llevartelos a tu casa :c 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Team_HCR

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

clau9320

@aalba26 @AlbergueMarlene realizan visitas guiadas para que conozcan a los 60 perritos y 40 gatitos:) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marrybarba

RT @refugiomigema: Quien puede donar almohadaS para perritos invalidos inyectadoras desparastants ampollas 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noraacamacho

@paolinacc ya seeee!!! Pero sabes, no hay perritos peques :( y pss mi depa ta' muy chikito :/ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Manyus

@LaAli sí, yo ya enterré perritos se como es éso. Ahorita tengo mi perrita que tiene 8 añitos y la tengo desde que nació 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario