domingo, 16 de septiembre de 2012

(72) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

__JustinBlaze

La perra de mi Casa tiene 8 Perritos :$ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaraNRomero

Todo bien con los perritos pero le arrancaria las cuerdas vocales al perro de mi vecino. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanSues9

EL QUE PUEDA COLABORAR Y AYUDAR A LOS PERRITOS https://t.co/Tlciw1G7 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bidaju

RT @marielamegusta_: "@Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!"/@J ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaScioli

Ok mi papa se creo que los perritos son juguetes JAJAJAJAJJA 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

julicantarutti

me encanta ver a los perritos cuando duermen todos despatarrados. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ligispalencia

Me da dolorcito ver a mi gorda teniendo perritos!! 😞 hasta ahorita solo uno 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LMontalvok

en estos momentos estaria con los perritos bonitos... a y @Vaniahaa & @SarahiconS dddd las amo, necesitaba pijamada :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MadissonMishell

Mis perritos me aman, siquiera ellos ya pues. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valydiaz

#GanastesConmigoSi te gustan los perritos:3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beautiful_macca

RT @hacerfotos: Qué tal unos perritos haciendo yoga para relajar un poco la tarde? http://t.co/iwdsj0h2 #kuchi #fotografia @toxel 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hacerfotos

Qué tal unos perritos haciendo yoga para relajar un poco la tarde? http://t.co/iwdsj0h2 #kuchi #fotografia @toxel 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chaiz4ever

pobres de los perritos callejeros con esta lluvia de shit!! ya bájale Tláloc chingá! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yetadelatorre

Por que aun no hay centros d salud para perritos? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Coffeemeets

@minnie_brrs ainsss esos perritos son muy lindos! *--* buenis :* 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lafr_

Quiero comerme unos perritos vale☹ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sashalara1

Estos perritos me estan cansando mierda 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ingruchid

@MALLDELSOL_EC hermoso el concurso de perritos los felicito, hagan otro rápido que algunos nos quedamos sin participar 😞 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElaaJH

11:11 Que adopten a los perritos de la calle*o* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaMiGaBuXa

Jackcito & Osita ♥ los perritos mas adorables (8) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

madarataker

muy pronto me van a regalar dos perritos que bien jejejejeje 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alepv0

"Esa persona creyó en mi" *dos semanas después: Yuyuman bañando a los perritos de la Pau* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlexZuritaJr

A las gatos viboras zorros y perritos... les informo que mi mujer no es un veterinario :) GRACIAS !! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silvanita13_

@miscachetees_ haha :3 hay le das un besito de mi parte! Lindo nombre (me encantan los perritos) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_miguelang

Mis perritos durmiendo con aire a 18 grados y, yo vigilando la casa, jaja!!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mileiaC

@ChinaGarci viste? Encima los perritos auyan todos juntos es horrible :( 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yeffersonchay

Mis perritos se matan haha asta me mordieron 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rockr_insite182

Esto de tener perritos es cosa dificil pero vale la pena :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeetzyGonzalez

Jaja vi a dos perritos haciendo sus cochinadas! Jajaja 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichMichBll

Pues... me gustas por tus perritos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zarateanaa

Pobres mis perritos, los molesto todo el tiempo 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_MajoTapia

Es increíble que a pesar de que los perritos no hablan te saben demostrar lo mucho que te quieren y siempre te sacan sonrisas :3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaArroyave

RT @AlejaValenciaJ: @MariaArroyave @davidab81 cuantos perritos quieren?? o salchichitas apanadas pq el guaro se les tiene 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loopy_parawhore

Chau hermosuras, tengo que dormir, entrare por lo de los perritos y para hablar con la gente que me quiere. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejaValenciaJ

@MariaArroyave @davidab81 cuantos perritos quieren?? o salchichitas apanadas pq el guaro se les tiene 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

norys_roxy

@MundoPatitas que maravilloso que hoy tantas familias les brinden la oportunidad a estos perritos de tener un hogar lleno de amor :) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ohdaeni

@tomasdev @federatier basta de gatos. Quiero perritos adorables y peludos. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NelsonZacariaas

Mis perritos me violan el pie:(. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nelissh

Están llorando los perritos :( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaArroyave

@AlejaValenciaJ @davidab81 Nooo yo voy pal calypso por la botella de guaro y perritos!! Jajajajaja! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NachuAruj

@pablitogioia aaa yo era patetica, fotolog de perritos, de bebés, de cualquier forrada JAJAJAJA muy looser 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miliPyPlosamo

@amoapauyapeter Jjajaa sis claroo ajaja no importa ajaja todos los perritos son feitos peladoos ajajaa 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MIGAND75

@molotovmx paso mecha! Y como esta la Poly? Sobrevivieron los perritos? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josemamuelas

@AndyPerl Otros perritos!!! vaya, ahora si tienen muchos :) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angfigj

RT @dianacrey: Excelente jornada hoy de @perritocallejer y @GaticoCallejer , muchos gaticos y perritos hoy duermen con una familia ♥ #Ad ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatianaQuinterA

RT @PanderMix: Veo gente que deja durmiendo sus perritos en los antejardines o balcones de sus casas. ¡Hijos de puta! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lauriann_Flow

@JBRamirez18 es un pitbull?? Jajajaj esos perritos de grandes me dan miedoo! Jaaa pero sta bonito de bebe..! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unhombreperro

¿No van a venir perritos? ME VOY A MATAR A LA VERGA. (@unhombreperro live on http://t.co/LEfG2Crt) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvaanRHinojosa

Los gatos dicen: Miiauu, Las Vacaas dicen: Muuu y Los Perritos dicen: Amor, te juro que es solo una amiga !! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FGDORANT

"@Atreyu_san: @chiwardado @fershh los Xolos son los líderes del la liga MX Guauu! Le voy a ir a ese equipo de perritos! Guauu!" muy adoc 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WilfrdoQuintero

Recuerdo aquellos tiempo cuando waleska y yo nos decíamos perritos y nos amabamos con locura :$ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

loopy_parawhore

Hare vida social, quizas entre solo para checar lo de los perritos que doy en adopcion y en facebook si. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dolphin_Karim

@luisedag cómo has visto su reacción ante otros perritos? la vet. me dice que habría que probar. ella piensa q no es problema. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jsimpson_homero

RT @HomeroJSimpsons: El trabajo es divertido hoy. Llevar una hamaca es de un genio. Lástima que la barbacoa y los rociadores, mojaron a ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArletteSamanieg

Cada 5 minutos quieren ir a ver a los perritos, wey tienen que dormir 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilviaMM19

RT"@R_Pepeponce: Las(os) únicas(os) que se pelean por mi amor son mis perritos." 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrendaaOsorio

:/ no conocí los perritos u.u 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IngridSmileXD

RT @Elii_Gz: Por cierto, hace día vi en el cafetín alguien qué quería pegarle a uno de los perritos de la Unet qué asco de gente! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BryanV__

@CansecoAndrea Pues si aunque me preocupan mas los perritos pero tienes igual mucha razón. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario