jueves, 13 de septiembre de 2012

(111) New tweets matching perritos

Profile image

AntiDateador

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Avisando_

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RTemuco

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

teamovaz_

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BuscoDatos

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Public05

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TiernaAlexandra

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HernandeMonica

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarlaGuadalupe_

Este dia no me gusto lo unico bueno de ello fue el examen que si me dieron el cambio y los perritos jejej :D 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeylaPerdomo77

@EveBetancourt Buenas noches Eve un abrazo !pronto vuelva a poner la foto donde esta con sus perritos !!linda foto!!Bendiciones!feliz noche 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

G_Baeza10

@DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/LuhPBVFU 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roger_2502

RT @rubbbb: Perritos, ¿se acuerdan del horrible lugar en donde no había techo? Miren esto: ¿Qué hago? ¿Acepto? ¿Libero El Salvador? http ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SinRumboFijo_

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcosalazar09

Pobres perritos de la calle :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnimalsyRights

URGENTE!!!!!! MAMA SUSTITUTA PARA PERRITOS BEBES!! http://t.co/FEvZMHx5 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

acr0bata

perritos que se hacen amigos de uno en el camino y te vienen a dejar a la puerta del edificio y después se van por argomedo <3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JamiEspinosa

Los guardaespaldas de Fort son como perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danicravioto

Los perritos son geográficos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aless_Scarlet

RT @r0siitaFresita: @Aless_Scarlet jajaja sii que no se meta con nosotras ni con los perritos #EhDicho 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OriAArmas

Que tal, dime tu animal favorito, que tipo de pelícu... — Los perritos y el delfín, de terror, me da igual, si... http://t.co/hPtVseyv 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daya_Reyes

Ahi no, ): no me quieren dejar ir con los perritos :'C 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LouRdesNeRio

Definitivamente... Quedaré solterona y con 2 perritos y en una gran casa... :| 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FaykerCMYK

Me gusta pegarle a los niños de la calle y pensar que son unos lindos perritos con sarna. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabichuelass

RT @KarlaGuadalupe_: Habia 8 perritos y les cacho un machete y quedaron 7 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rikV19

Los ojos de uno de los perritos son azules hahahahha ;) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danaalos16

RT @esfann: Los cohetes le hacen mucho daño a los perritos por eso se ponen así... Sepanlo 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

G_Baeza10

@contreras_kathy Estoy regalando 3 perritos rescatados, porfa regálame un RT! déjenme el mail para enviar imágenes http://t.co/vwRj7OO4 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Para_Ayudarlos

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alberdu

Hola perritos cómo están? - ah no perdón, así saluda el baboso de @rubbbb 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarlaGuadalupe_

Habia 8 perritos y les cacho un machete y quedaron 7 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarbaritoG

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GregoryER

RT @Giova29: los perritos.. ellos si se deberian ganar un nobel de la paz 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danyencoreaime

Mmmmmm no se enamoran de mi por que no me han visto con mis pantuflas de perritos o de corazones :-D 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

quinza36

@24HorasTVN ocurriendo en el mall de la serena con estos perritos inocentes https://t.co/sMZciIzM 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MusculosaU

.@Cris__U PERO VOS PREGUNTASTE CUANTOS PERRITOS TIENEN Y 300 SON CONTANDO LOS DEMAS ANIMALITOS. PERO BUENO, VALE IGUAL NO? JEJEJE :D 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Giova29

los perritos.. ellos si se deberian ganar un nobel de la paz 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThelmayHonorat

Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo los cachorros 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilvanaGranados

Yo tenia 13 perritos Yo tenia 13 perritos uno se llevo la obse no me quedan mas que 12 12 12♫ ft. @anaruthvives & @giuliannavelard 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kevin1691

ahora si los perritos pueden ladrar jajajajajaja que risaaa 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jovijovi_

RT @LuisanaLula: #20HechosSobreMi 5) amo los perritos, odio los gatos, me dan asco... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VivaOsiris

Mis perritos están falta de amor aw aw aw 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

argentmc

@Viviana_Acosta jajajajajaja creo que son perritos !!! Ojalá salgan de raza 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solei_Dantes

Y yo me pregunto... por qué gente me sigue si solo hablo de tareas, mis quejas y perritos? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisanaLula

#20HechosSobreMi 5) amo los perritos, odio los gatos, me dan asco... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Antonia_PYP

@paulitachaves ahhh que lindo los perritos las chanquitos, cuantos dias tienen los perritos=chanchitos jajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Emesays

Andan embarazados, perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KareManjarres

@JoseKrlosJimenz Jajajaja manitooooo andaba de integración ... Pero manana tambien querré perritos! :$ me regalas uno? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karenaguilarn

Hace una semana que mi princesa me cuida desde el cielo de los perritos, te extraño mucho tinnyta :-( http://t.co/tw8NfPFV 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cubo10

@laualamilla jajaja ni tus perritos te creen! Ni ellos! Eh 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andy0526

RT @YiniLautner: No me gusta q llueva xq hay muchos perritos que se mojan :( #Sadness 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anto_acua

awwwwww que lindos los perritos de moro yo quiero que me regalen uno 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RobrtoMadrid

@daryl_90 @j_mayen sigue en pie para manana en multi vea perritos ? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YiniLautner

No me gusta q llueva xq hay muchos perritos que se mojan :( #Sadness 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

Ayuda para esta perrita!!!esta en mi barrio en lanus.tiene los perritos muertos adentro.la operacion me sale 550... http://t.co/X6yZe4Fl 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jarroots

RT @CamiloParraR: @Jarroots @maffcab un dia de estos me voy a dormir en la mitad de los dos pa ver que hacen jajajaj las mejores pa mis ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Conicaritafeliz

@RamartFelipe sii :( a mi igual me da lata...yo trabajo part time en una veterinaria....soy la mas feliz cuidando a los perritos y gatitos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Talipequee

RT @Cris__U: despues les aviso bien el horario, todos los perritos q van a ver hay estan en adopcion!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fherguti

Es triste ver como se llevan a los perritos :'( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Party_PoisonKJ

Hoy mi amado perro dylan se me adelanto, ya se encuentra en el cielo de los perritos. Te amo y extraño :'( http://t.co/lFtypEq5 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Majopxndx

@GaboStvz Sabes que así me hechas los perritos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

r0siitaFresita

@Aless_Scarlet jajaja sii que no se meta con nosotras ni con los perritos #EhDicho 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beba49

@alfanograce estoy en Mar Del Plata ,increible la cantidad de perritos en la playa,me matan,son de raza,tienen hambre,pobrecitos,,,, 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OMARGUTI67

RT @bustamantenav: Amo pero amo los animalitos !! Perritos gatos lo que sea son capaces de crear en mi mil emociones 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sil_spadafora

RT @Cris__U: despues les aviso bien el horario, todos los perritos q van a ver hay estan en adopcion!! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jp_cacique

@kotii_cc jajaja te impresionaria lo poco claro que es todo, solo se que matare algunos perritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

walkbythrainbow

#20HechosSobreMi 15.-Tengo dos perritos :3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esfann

Los cohetes le hacen mucho daño a los perritos por eso se ponen así... Sepanlo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karenaguilarn

Una semana que mi princesa me cuida desde el cielo de los perritos, te extraño mucho tinnita :( http://t.co/kcGYsDEa 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoaKaulitz

#20HechosSobreMi 11- me encanta joder a los demas 12- me encanta caminar debajo de la lluvia 13- duermo muchooo 14 - me encanta los perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kyrios81

RT @vladimirorivas: En la calle no hay amigos dice el dicho,pero si existen y son los perritos abandonados, a pesar d su soledad son fie ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlitosPineda

El mas chiquitico de mis perritos no se cansa de darme muestras de cariño, la cola se le va a desarmar de tanto moverla, una bendición! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angeliica24G

RT @Nicolee18_G: @Angeliica24G :O osu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucha carne veeees, tentacionhasta de los perritos por dioss estas que ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlvaradoNiha

@asoc_vpla hola queria saber informacion sobre alguna proxima jornada de Vacunaciones para perritos? 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nicolee18_G

@Angeliica24G :O osu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucha carne veeees, tentacionhasta de los perritos por dioss estas que ardes xD<3 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valepierro

@malulamela jajajaj dios malena, para eso anda a dormir... mira una pelicula de perritos que van al espacio,nose digo 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

babydragunzita

los perritos entre perritos se entienden!!! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natlusis

Tantos perritos en la calle me rompe el corazón, ellos no pueden buscar trabajo RT @MASCOTASDECALLE @SalvandoPatitas 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WiniRodriguez94

Yo comi sano xDRT @DaniiVenturini: Total RT @KaroParodi: Perritos rompedieta jajajajja @isNath_ DaniiVenturini ... http://t.co/YTZgg6oN 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luacosta11

No me fui a leer nada me resume viendo fotos de estos perritos.. Quiero uno en serio :( #OdioAMisPapas http://t.co/0jZ06i4p 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Batttgirl

RT @ZorraEnfurecida: ¿Soy la única que hoy tiene ganas de salir en taparrabos a matar con una lanza a perritos callejeros? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fibounacci11235

RT @MunirAMaya: RT. Urgente!! Amigos porfitas http://t.co/HW9CyUQv necesita mucha difusión para ayudar a perritos a encontrar home!!! Es ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marytroconiz

Los perritos pequeños si son cuchis, si fuera por mí tendría la casa llena de ellos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marimonagass

Denunciare a mi madre a maltrato de animales pobre mis perritos 😢 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaudisTamayo

@andreapatri @Juanedil Max, gracias a ti... ya tiene quien lo cuide! Hay que ayudar a mas perritos, así sea por un día! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elenita_oficial

@yuremrojas hahahahahaahhahahahaahahahhaa tu caraaaaaaaaaaa haahahhahahahahahhahahaaha pareces de esos perritos arrugaditos....@Krellyrock 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SGF83

"@Cris__U: despues les aviso bien el horario, todos los perritos q van a ver hay estan en adopcion!!"// ES: "QUE VAN A VER AHÍ" 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_TatianaSuarez

¿Ustedes no han intentado tomar agua como perritos? jajaja díganme que si yo no estoy loca :c 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Conicaritafeliz

#20HechosSobreMi amo a los animales...sobre todo a mis perritos <3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clorivi

RT @vladimirorivas: En la calle no hay amigos dice el dicho,pero si existen y son los perritos abandonados, a pesar d su soledad son fie ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XpressMOTOREMIS

@cfernandezok imposible que vos te aburras. Que nos queda a los que tenemos perritos y vivimos solos entonces? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lRadiateSwag

RT @dubbonthetrack: #20HechosSobreMi 5-. lo que más me hace llorar son perritos o abuelitos que son maltratados. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

verodob

RT @Cris__U: despues les aviso bien el horario, todos los perritos q van a ver hay estan en adopcion!! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rocio_JB_

RT @iMyKidrauhl5: Como me duele ver a los perritos que están en la calle. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatalieHdz7

RT @iMyKidrauhl5: Como me duele ver a los perritos que están en la calle. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nelly1109

Yo aquerociado al amigo q esta enamorado de sus perritos y baby viene y le habla Lol xD 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lour_gordillo

Comiendo perritos calientes con @JuanManuelFZ @irismp_7. @MIsabel1305 @davidzb7 miguel, naxo y pablo. K bien sientaaaa!!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pukkysz

Uuuuh q fastidio es estar solaaa n una tienda a esta hora hasta los perritos ya se durmieron :( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cheriusly

Por fin, alguien que tiene el mismo sentimiento que yo RT @iMyKidrauhl5 Como me duele ver a los perritos que están en la calle. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wMichelle_

RT @iMyKidrauhl5: Como me duele ver a los perritos que están en la calle. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaaGimenez

Cuando vez a personas cambiar es cuando más les quiero a mis perritos!!!! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mari_de_cipo

RT @Cris__U: despues les aviso bien el horario, todos los perritos q van a ver hay estan en adopcion!! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iMyKidrauhl5

Como me duele ver a los perritos que están en la calle. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SelenaGomejz

#20HechosSobreMí 7. siempre olvido el nombre de mis perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moon_ofcourse

Mis perritos cenan Oreo con leche *-* 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario