jueves, 13 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

Profile image

Srg_10

RT @rebekiwiis: Mmm... Qué ricos los perritos calientes que me ha hecho mi @Srg_10 para cenar... Eres Dios cariño, te quiero!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaxiZarazaga

@joaco_coppari 80 perritos la entrada, encima tengo free hasta las 1 30 pero a esa hora nunca pinta ir 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andrea_Brigon

Ver un bar de hamburguesas y perritos.. Y que se llame Las delicias del gordo?!!!? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanjo_cuello

RT @pananeiitor: Un billar con @Dani_lopez6 @juanjo_cuello y olegario.unos chorros ,unos perritos y unas risas noche flipante http://t.c ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AletheiaPathway

@JManCC (La típica amiga que me mandaba fotitos y mensajitos cursis con bebés y perritos y todas esas cosas estampables en el cráneo :D) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatanaKill

@frnGlez Pues montar un negocio en la sala de espera vendiendo perritos calientes y refresco, y para los mas mayores, papillas... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenCardona_

ATENCIÓN! HAY DOS PERRITOS DE MENOS DE UN MES ABANDONADOS, SI A ALGUIEN LE INTERESA ADOPTARLOS POR FAVOR LLAMEN AL 3207001098 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aileengenti

Veo los perritos durmiendo y medab ganas de dormur 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luiizaRa

Ya Nacieron los perritos :D 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rachel461993

RT @Albasalcesmanso: Manana tattos y buscar perritos con @Rachel461993 @MigueZorrero @ccr_1989 y abraham !! Y noche fiesta !! Ueee incre ... 52 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albasalcesmanso

Manana tattos y buscar perritos con @Rachel461993 @MigueZorrero @ccr_1989 y abraham !! Y noche fiesta !! Ueee increibleee 53 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JenniiAB

Por la mñna pasean los perritos en la feria ^^ 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

c_130r

En la feria de murcia en lugar de perritos pilotos, en la tombola te tocan, pimientos, tomates, lechugas ....jajaja 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

_OhAndie

Chavas, ¿por qué siempre se toman fotos con las manos en la boca? Parecen perritos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

danitium

Hace casi medio año ya que no dormía en esta casa. Qué comodidad se siente, todo ordenado, pacifico con mis papás y mis perritos. Solo hoy. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AdrielCatalan

Mi perrita esta teniendo los perritos, es mama. Que lindooo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Ibu_ki

RT @Merche_gonzalez: @Aroa_Nehring @Bely87 @Ibu_ki @ReiRonie nooooo!!! por que hace esoooo??? y los perritos de fondo?? gordoooos!!!!!!! ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rosa_LM

¿¿Alguien que entienda bastante de perritos?? 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Sole713

@ChatteParisiene Es preciosa! Que ojitos màs lindos tiene! Amo a los perritos, me inspiran una ternura...Mira el mío!!! http://t.co/MiXktyEo 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DonnaBH

Estoy en frente de Don Perro y me esta dando una penita ver a los perritos encerrados en la urna de cristal... 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

costeira_es

Perritos calientes y vino ¿por qué no? http://t.co/ujaSg2ef 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

escariolo17

@javimoro97 si, los perritos de ikea con el vaso de bebidas gratis, eso es mejor u.u 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

escariolo17

RT @javimoro97: No hay nada mejor que los perritos del ikea 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javimoro97

No hay nada mejor que los perritos del ikea 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AmandaServer98

Estos perritos ladran a la mínima. o.0 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

earthian18

RT @florci49: @perritocallejer estoy pidiendo ayuda para adopción de 2 perritos como de 4 meses, comensandoles sarna, muy cariñosos la p ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kissu_pineapple

Adoro despertar y que mis perritos me den mimos. Lo voy a echar de menos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Memaandersen

RT @trafficMIRANDA: vía @Villury: El agaucerón es horrible en Paracotos,los truenos impactantes y relámpagos mis perritos y yo asustados ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaimePacheco98

q pesaoo son los putos perritos del vecino.. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Mari_alejarada

RT @trafficMIRANDA: vía @Villury: El agaucerón es horrible en Paracotos,los truenos impactantes y relámpagos mis perritos y yo asustados ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anagabyDehoyos

@gabysanchezz22 moly esta teniendo a los perritos,, :) y ya sabes tu hija sacandolos jajaja 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DManDiego

Desayunando por segunda vez, seguro que la ensalada campera me sienta mejor que los perritos calientes. 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

marydic27

RT @trafficMIRANDA: vía @Villury: El agaucerón es horrible en Paracotos,los truenos impactantes y relámpagos mis perritos y yo asustados ... 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YeriCHL

RT @trafficMIRANDA: vía @Villury: El agaucerón es horrible en Paracotos,los truenos impactantes y relámpagos mis perritos y yo asustados ... 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

D__Must

No somos amos de los perritos, somos sus protectores, sus familias, sus amigos y sus apapachadores :D 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

trafficMIRANDA

vía @Villury: El agaucerón es horrible en Paracotos,los truenos impactantes y relámpagos mis perritos y yo asustados.Cuídense en la ARC 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xlauraxlm

RT @isagato62: http://t.co/f3auN0eq TODOS ESTOS PERRITOS NECESITAN AYUDA MUY URGENTE.CASTELLON 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fabro_fb

#PorCulpaDeDisney quiero tener un dalmata y que tenga 101 perritos 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

EssNObody

Creo que no voy a ir a la universidad para quedarme expresamente sobando a mis gatitos y perritos.Quién podría querer más? Aparte de drogas 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

JuanOchoa27

Buenos dias....a sacar los perritos y luego a comer a umbrete con #carmen 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

sarai_chochi

Entre los perritos las obras y el pesao de mi hermano gritando #NOHAYQUIEMDUERMA!!! 2 hours ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario