jueves, 13 de septiembre de 2012

(67) New tweets matching perritos

Profile image

SandraVFuentes

Y perritos a lo yo, que no sé freír y meto las salchichas en el microondas hasta que escucho el silbidillo de que van a explotar LOLx2 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SandraVFuentes

Ir a la cocina a por un yogur y acabar haciendo café y dos perritos calientes... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nilda_karina

RT @PrysAguilera: 2:40 a.m & no puedo dormir, por estar cuidando perritos, DIOS HELPME u_u 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RogerBricenoM

RT @adoptenos: URGENTE SANTIAGO! 15 perritos abandonados en una casa en Quinta Normal desnutridos, sin comida ni agua. Entre... http://t ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nilda_karina

RT @PrysAguilera: los perritos lloran i noce porqe D: ! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyPasarella

Estoy enamoradita de mis Perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GracheMba

JAJAJAA "@angelicatovars2: 4to año y con cuadernos de perritos y winnie pooh, bien @GracheMba" 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gonzalo_saa

RT @adoptenos: URGENTE SANTIAGO! 15 perritos abandonados en una casa en Quinta Normal desnutridos, sin comida ni agua. Entre... http://t ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Catalongitaz

Que penita que los perritos también mueran, si sin tan lindos :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elesimes

Me dan pena los perritos de la calle 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

staywithpaulita

Ay, me dan MUCHA ternura esos perritos, más el que está en la foto con Pau :'3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoakoLocascio

@CamiPirilli ajajajajaj no podessssssss, te lo voy a robar y también a los perritos. Nacieron? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caroanacona

RT @jpcontreraso: "@F_GarrasyPatas @DonDatos Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda http://t.co/nisK7M7r ht ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelicatovars2

4to año y con cuadernos de perritos y winnie pooh, bien @GracheMba 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rasirisa

@SandryBlackGlam jajajajjaaja Me encanta tu idioma caninooo ! con lo que me gustan a mi los perritos jejee ;) Muchas gracias amor ! ;) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aspm_Japa

RT @MariaBelenVeloz: Nada que siempre que veo a los perritos solos en la calle me dan ganas de llevarmelos a todos a mi casa☹ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ErwinQui

Como gasto dinero en mis perritos :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeidyGarciaa

RT @MariaBelenVeloz: Nada que siempre que veo a los perritos solos en la calle me dan ganas de llevarmelos a todos a mi casa☹ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ro_tanita

Y bueno no queda otra que aceptar la realidad.. mis 2 perritos son gays .. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaBelenVeloz

Nada que siempre que veo a los perritos solos en la calle me dan ganas de llevarmelos a todos a mi casa☹ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rosario_Believe

RT @BeaJustKidrauhl: Rosario y sus perritos son los únicos que me quieren de verdad. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CatDogSV

Amigos aun no hemos recibido ayuda para realizar examenes de erliquia a 3 perritos ayer nos urgian 2 pero no se... http://t.co/udQWNXvI 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZandoSg

Mi perrita tuvo 6 perritos :'3 y ya les puse nombre x) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorVidalR

*o* perritos perritos perritoooos!! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_NegraSoy

Que perra tan puta, tubo 10 perritos,y no se sabe quien es el papá que descara es esa perra vale 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

audazone

RT @koke_500: "@audazone: #gymtime!! Patita!!! :) y nalguita"/ Aguantamos ya vamos!!!// ya estan perritos!! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kristina_f_g

@Lizbeth_Abarca oye y si vamos a.dar una vuelta por vadepasillas o algo.con.los.perritos? En vez de ir a correr? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beamariona

En la veterinaria tratan mejor a los perritos que como tratan a la gente en el hospital x3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karywons

es muy importante que este 15 de sep. digamos no a la PIROTECNIA acuerdence que los perritos de la calle sufren y los que tenemos en casa 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LishademOyaB

@LilianaSantanaS miraaaa ¦ ( quiero ir a ver los perritos chiquilingos ¦ ) no seas mala conmigo veci! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pincheguapa_

Quiero vivir sola para poder adoptar a todos los perritos de la calle sin amor. *muere sola* 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lafr_

Cuando el gordo llegue de el gym me brindara unos perritos rico rico. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisrojasvet

@rcnlaradio yo soy veterinario y tengo perritos en adopción para Juliana si estas interesada mo CEL 3205004167 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paola_Berni

Noo es mas simpatico como me duele ver perritos en la calle 😥 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

F_GarrasyPatas

RT @jpcontreraso: "@F_GarrasyPatas @DonDatos Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda http://t.co/nisK7M7r ht ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bebs_19

sinceramente... los perritos q tienen un ojo de diferente color se ven lindos.. pero una gente con un ojo asi se ve cagada,,, :/ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarichuGonzlez

malissiimo dia pero buee.. pero mis perritos siempren me sacan una sonrisa=)igual Gracias DIOS x todooooo.. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicolasgimenezg

@tinchocortes @CinthyaFelia jaajajajajajjaajajaj de rebote le tiro un par de perritos, jajaja q grande tintin como te quiero jajaj 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JormanJesus_10

RT @YeuAcos_: 'Que si te pienso claro yo pienso en los animales mas que todo en los lindos perritos :D ! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofiespinoza13

que lataa! parece que tendre que ir a pasear a los perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rodulfomafe

Yo en 5to comprando de hannah RT @nairalydpr21: No puede ser que yo este en 8vo y siga escogiendo cuadernos rosados de Jolie y de perritos💝💝 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gracecobe

PERRITOS EN ADOPCIÓN!!!!!!!!!!!!!! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

auraaleare

Exijo en 99.99% de los perritos que tenga mi luquitas! :33 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

auraaleare

@chistiansitoo Si ya se :/ Pero u.u :O YA SE! Le dire a mi ma que si pero que si salen 1000 perritos quiero los 999 para mi! :B :33 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariianavgzz

RT @YeuAcos_: 'Que si te pienso claro yo pienso en los animales mas que todo en los lindos perritos :D ! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pankeyconejo

@VianniCas es muy tranquila tiene 3años 1/2, le asustaban los perritos ya es muy juguetona con los míos, le encanta que la estén acariciando 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyUnaAriana

RT @YeuAcos_: 'Que si te pienso claro yo pienso en los animales mas que todo en los lindos perritos :D ! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dailysandy

@DareToDreamHES +perritos, sosteniendo perritos, no me acuerdo de q fecha es. pero en esa entrevista le dicen a los chicos que le dejen un+ 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caarolpolo98

@maaria_crazy Y si nos vamos a vivir a una casa solas las dos? Así tenemos nuestros perritos, bueno tu, tu perrito y yo mi perraco JAJAAJAJA 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YeuAcos_

'Que si te pienso claro yo pienso en los animales mas que todo en los lindos perritos :D ! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jenniferaldanaa

Ahora que regale a mi Mili parece que todos se pusieron de acuerdo de subir fotos de sus perritos a facebook. Que copado che :/ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NEGROSOLIS26

@RescateAnimal como hacer para que adopten a estos perritos nacidos en la calle http://t.co/RgWtWb7L 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FraanRam2012

Attias Queremos TWITCAM porque quiero ver a tus perritos =) 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ninanoise

"@ultravpsycho: Soñé con un alien bebé que mataba perritos :'( Sniff." 😢 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario