jueves, 13 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

Profile image

Aimabarua

Voy a esperar a que mi perrita tenga perritos y se los voy a regalar a muchas, asi me dejan de romper las pelotas :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FixMyMistakes

GANARON LOS PERRITOS ESOS (? xd 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathanSayago

RT @Tweetarrista: Ladren perritos. RT @_nelsound: Qué pasó causah. RT @NathanSayago Habla cara e' tortilla. RT @Locaeinstein: Háblame bruja. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chasingheaven

Entre ayer y la de hoy sufro bastante por los perritos... 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Locaeinstein

RT @Tweetarrista: Ladren perritos. RT @_nelsound: Qué pasó causah. RT @NathanSayago Habla cara e' tortilla. RT @Locaeinstein: Háblame bruja. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_nelsound

RT @Tweetarrista: Ladren perritos. RT @_nelsound: Qué pasó causah. RT @NathanSayago Habla cara e' tortilla. RT @Locaeinstein: Háblame bruja. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Guiilleh

jaidefinichon: EL MOMENTO TIERNO Perritos drogados. http://t.co/ULMj4YwB 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tweetarrista

Ladren perritos. RT @_nelsound: Qué pasó causah. RT @NathanSayago Habla cara e' tortilla. RT @Locaeinstein: Háblame bruja. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeRamosT

Estaba a dieta pero @solanochecha se mando unos perritos donde richard, ese cachete no lo podia perder jajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ViictoriaVargas

Ahora entiendo pq los perritos viven menos q nosotros :c 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OrozcoSoyYO

#20HechosSobreMi. 10.- Amo los perritos $: 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WaiiyritaPoOp

y que hoy se nos quedaban viendo como perritos en aparador DDDD: 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuciiaFigueroa

#20HechosSobreMi me encantan los perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Haypa2012

Yo amo dormir con mis perritos<3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chayo_yo

Que pinche programon este de Capitales del Futbol, aunque el capitulo del DF esta pa mearlo y cagarlo. Los demas si rifan! Veanlo, perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nanow_crazy

Me dan lastima los perritos de la calle. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NDalguer

aver quien me ayuda a ayudar a 100 perritos abandonados en la calle !!! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karlaa_Peqe

Mi mama quiere quee saquee a mia perritos pero estoy muy cansada 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AiluGammarota

Extraño dormir con mis perritos:__ los quiero ver ya (? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nata__Coronado

@DavidiFuentes Es mejor que de perro QUE HORROR D""": pobresitos los perritos D"": 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KachyeDali

Les juro que yo adoptaría a los perritos de la calle si me dejaran. ): 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlmaFernndez1

Haciendo bravas y perritos calientes @angela_bolumar. Jajajajaj 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

consolasia

ADORO los perritos chicossss son mas monos :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

m_dicampo

Q fuerte..."@cocando: Los "cachorros" de linaje de Rafael Ramírez en Viena, una historia "fuera de lo común". http://t.co/NxJTLH5B" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

consolasia

Me encanta mi pijama de perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_canche97

Me enamore de mis perritos :$ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RomiiSanin

hoy a la tarde vi a dos perritos jugando con sus dueños.#MuyTierno Lo que es estar lejos de casa 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulianFdez_

#MeGustasPero y tu a mi pera. Dos perritos bebes hablando, turun tss! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fi_anna

Tengo de visita al perrito de mis sobrinos y llora peor que la llorona, mis perritos lo ven con cara de , So What ??? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeDiaaaazAtia

solamente espero que la perrita este en un lugar seguro para tener a sus perritos y q una flia buena la encuentre y los cuide! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeelinaManggini

Ah mela lo unico qe le gusta de la rural,son los caballos,los yeguos,los perritos,y la comida, dkalsjdklsa, 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Untilyoureminee

"Eustacio" uno de los perritos de la UCSC :) http://t.co/m57zOt4a 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hokuto_sexy

@branewlover eres una mierda de persona, a la gente pasa, pero a los perritos jamas!!! :( 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DIVENEZUELA

@protectoraASN hola mis niÑas saben que tengo una amiga sulli a lo mejor la conocen esta curando a unos perritos en campo claro y necesita 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paitobelen

Auxilio!!! Los perritos ya se salen de su espacio D: 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francismadel

5 perritos hermosos, 1 mirandome o.o 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rsbl18

Demoles un hogar aquellos inocente que sin culpa alguna fueron abandonados y maltratados! adoptemos! #Perritos! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeDicen_Marii

RT @Thaiberth: ¿Hola perrita<3? RT @Pabilo_ ¿Hola perrita? RT @MeDicen_Marii SALUDEN PERRITOS. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aguuscorrea

me gustaria saber por que gonza tiene dibujos de perritos y cerditos en su fotocopia 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pabilo_

RT @Thaiberth: ¿Hola perrita<3? RT @Pabilo_ ¿Hola perrita? RT @MeDicen_Marii SALUDEN PERRITOS. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yoselyj

@sosanimalvzla Realmente es muy conmovedor ver a todos esos perritos esperando por un hogar.... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Campagnoli1349

@MajoMateus9 @jorgenitalotes Vengan perritos quiten mi glorioso nombre de sus menciones 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vitocontreras

Alguien tiene la estadística de autos y perritos aparecidos gracias a tuerer? 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lordchatox

@Iquique_Tweet Rt plz Regalo perritos boxer mezcla con labrador! 1 mes ya comen http://t.co/4ntZfE8Q 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PuccaMistica

Hermosas casas para perritos importadas de Panamá en @ZOOMEDICAL http://t.co/s6KgX1hh 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yoquierounponii

RT @AbdielPiMe: Dicen que si duermes con una sudadera color naranja ... Soñaras con perritos y ponys magicos magicos. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unhombreperro

Perritos regálenme un tweet. Le doy follow al mejor. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

susanalulo

:( si la gente ayudara al menos dejando de atropellar a los perritos :( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

letyciaDelarosa

Quien tiene perritos frensh poodle? 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AbdielPiMe

Dicen que si duermes con una sudadera color naranja ... Soñaras con perritos y ponys magicos magicos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brendii_18

Me caga pinches escuincles vienen a tronar sus putos cohetes afuera de mi casa y asustan a mis perritos... saldré a echarles agua D: 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cinderella22113

@ambar_miranda5 tampoco tan así, cruela de vil es MUCHO peor, que es eso de querer hacer ropa con perritos?, ya ni la maestra Anita hahahaha 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nachanson

@sienteselviento por que Diosito lo quiso así. No sé, pero hay muchos perritos por ahí.. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarimePeerez

#20HechosSobreMi me gusta que mis pijamas tengan perritos o ovejitas. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ellesig_

¿Quien dijo que la vida es fea? Mi perrita Cookie acaba de dar a luz a sus perritos. :33 http://t.co/2rlDYwrX 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MRuchetta

quien quiere perritos ? con cruza dogo 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarbieCporter

escribire en mi libreta de perritos porque tuvo mi dia sentido #habilidadesuniversitarias 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario