jueves, 13 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

Profile image

R_13Velasquez

que lindos estan saliendo los perritos :3 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilveraMati

RT @argualder: Lo que mas odio es ver perritos y gatitos muertos por las calles 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SissiDC

Necesito alguien que a mi entierro lleve a mis perritos porque @ImMasterFenix ya me puso muchos peros...yastás reyna, yastás. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

imitalianbtch

RT @MutatinSkyline: Tengo la camisa de The Ramones, perritos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

roxibrass

@protectoraASN Estoy en Caracas, pero mi amiga en Mérida, ya le pasé la dirección en facebook. Qúe les pasó a unos perritos? No se nada 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuluAsecas

Quedarme en la puerta de mi edificio dándole amor a los perritos de la calle I <3. Tener q dejarlos en su realidad.. </3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SantanaLopezESP

@BrittanySPE No comprendo como alguien quiere matar a los perritos para hacerse un abrigo... Con lo monos que son verdad? *la mira* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nomedigasloka

Chao perritos :3 son ustedes. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_SabrinaSky

mi tarde termino jugando con mis perritos *-* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zportman

@Jonsick Saluda a tu familia Johnny y diles que la pase muy bien. Y que jamás olvidare el jugo de manzana de tu tía y a sus perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseCampagnani

#PorCulpaDeDisney quiero tener 101 perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tuiteodetodo

@Mishel__S ps a veces cuando van por la mitad se quedan trabados los perritos y Los tenes que x_X 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Catiaiesi

Hoy entramos a puppis y bueno básicamente éramos 4 boludos jugando con los perritos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuPradoArroyave

@pao_aragon07 Estoy vendiendo perritos mi Pao jajajajajaja tkmm! :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

James8Cuevas

@AndrewFapencio @torres3_ @Ceedetee @alvarov19 @SergiMG17 que perritos ma bueno tengo pero el mas reboltoso es @Ceedetee si as leido bien el 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maria_Moro_

Con @mbaez12 en los perritos! Tequieroooo mucho baez :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ayelen_Gonzalez

No entiendo como la gente tira a los perritos indefensos en la calle. DIOS que bronca que me dan 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lu_TamayoH

RT @Ceeeesaar: Miren que bonitos estan los perritos de mi escuela :) http://t.co/KcAnVSH4 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Parfuna

Yo podría ser mamá de tantos perritos en adopción, lo malo es que en mi casa, con 2 perros, ya no me dejan... empezando por Phoebe :S 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

datoquesabes

Hot. Como los perritos. Me falta el pan. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juredondo

@gabiipiccoo perritos y gatitos aléjense de mi el sabadooo porque si no morirán muaaaajajaja #malaaamuymalaaa 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

argualder

Lo que mas odio es ver perritos y gatitos muertos por las calles 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Teamomanuel

y yo los monos♥,♥ RT @Majoypunto_: Adoro los perritos♥ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KendrisGomez

@EJBM_ jajajaja 20 perritos en mi casa ahora 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BorjaMada

y que pasa con hamburguesas, perritos, helados... "@20m: NY desata la polémica y prohíbe la venta de refrescos grandes http://t.co/QiJzXRPn" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maya_guacamaya

Se regalan perritos de dos meses con todas las vacunas y cita para esterilización Por favor RT. Tienen una triste historia Informes conmigo. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malditaflor

En el lider de la reina dos perritos callejeros esperando que les den comida, les compre un mini saquito para los dos <3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Majo_Candu

Pasar por burger king de la lara y ver a esas personas vender perritos, me hace recordar cuando mi mami me regalo un dalmata. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lalofmoreno

RT @Laukiim: @lalofmoreno Haber si es cierto, aunque te eche a dormir con mis perritos? jiji 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ceeeesaar

Miren que bonitos estan los perritos de mi escuela :) http://t.co/KcAnVSH4 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fairplaay

Hoy si no me dejo el transporte, perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChauKut

RT @F_GarrasyPatas: @KathySalosny Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda RT! http://t.co/RiD7gwtF http://t.c ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iisareyna

@ViryReynita hay Viri no voy a poder sacar a mis perritos. Q mala onda. Ya me vas a decir cmo hacerle para q no nos cobren los msjs? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yandalidesiree

@Sin_OtroSentido muy cierto prima los perritos son bellos y mas dinitooooo jaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hociquitospets

Que este frio sirva para abrazar a nuestros engreidos ! #perritos #mascotas 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oskarzelidon

Esa perra va a parir genial nuevos perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anii_Milagros

A que lindo estoy viendo un programa donde salvan perritos :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MikaSchmidt02

@misterysr Artista favorito tengo 4 y son los chicos de Big Time Rush..peli favorita desde mi cielo..ciudad parís,mascota sí 3 perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elpibebasura

Sospecho de la vieja de al lado, que tiene unos perritos de mierda. Y del tachero que vive a dos casas. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MutatinSkyline

Tengo la camisa de The Ramones, perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlaMassiell

Pero locaa esos perritos pueden ser modelos ellos hasta posan y todo! Jajajajaja que BELLOS♡ @malu23 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vickypereyra

es muy gracioso cuando guille le saca a los perritos ajjajaja 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

19BJF

Pobres los perritos estan todos asustados cn este cacerolazo :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abrilranazul

@KechitoVazquez grosella! Oye debes ver a los perritos de ania uno ya abrio un ojo jajajaj 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nica9193

@ElGordoyLaFlaca rodner :-) Siiiiiiiiii llega atus perritos queremos conocerlos :-) 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

italoleobruni

@KendrisGomez vicky? Nojoda le pusieron a sus perritos nombre de perritos burda de puteados jajajajajaja 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulaRamirez46

RT @SwaggyGurl5: YO LO SIENTO PERO A PARTIR DE LAS 12 SOY COMO LA CREADORA DE LOS 2 PERRITOS ESOS QUE SE COMEN EL SPAGUETTHI JUNTOS. HIP ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivetviolet

POR FAVOR FUNDACIONES SALVEN ESTOS 12 PERRITOS POR AMOR DE DIOS HAGAN ALGO PLIS http://t.co/i7eIYQu1 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseManuSegura

Mis perritos siempre están contentos como los admiro ^^ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SwaggyGurl5

YO LO SIENTO PERO A PARTIR DE LAS 12 SOY COMO LA CREADORA DE LOS 2 PERRITOS ESOS QUE SE COMEN EL SPAGUETTHI JUNTOS. HIPER ROMANTICA. HAHAHA. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ji_rubio

Mañana a Burbáguena. A ver si este fin de semana no estoy perezosa y me doy una buena caminata. Por cierto Luna está esperando perritos!!! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiiAzz

RT @PeqeMunoz: Awww los perritos ladrando para formar parte de la protesta! #PerritosAntiK! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rpg7Ruben

@SweetAnn272 Lo mejor es no pensar mucho en ello querida,y pensar en cosas bonitas,como por ejemplo...................perritos xD 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PeqeMunoz

Awww los perritos ladrando para formar parte de la protesta! #PerritosAntiK! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ciisneee

Uy que lindos PERRITOS ♥ @MayteCordero2 jajajajajajaja :$ :$ ☺♥ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GiorGiochs

@VeruuMndz @MafeHateU ¡JA! por dios yo le enseñe a cesar millan, ohsí. Tranquilo los perritos son muy inteligentes habla con ellos y SHA. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nadifadlala

"@Paola_Berni: Noo es mas simpatico como me duele ver perritos en la calle 😥" lo mismo.. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JL_Cevallos

RT @IM_Imperfect_So: @JL_Cevallos @AntoFlorees *-------* Que Guaapoo♥ Espera cuantos perritos tienes? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

csramirez76

@israelarte @vivoencancun vayan a lum balicheo.es un refugio para perritos,ahí encontraras muchos para adoptar. Búscalos en Facebook 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IM_Imperfect_So

@JL_Cevallos @AntoFlorees *-------* Que Guaapoo♥ Espera cuantos perritos tienes? 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LilianaSantanaS

Ayy! te enamoraràs☺ RT @LishademOyaB: @LilianaSantanaS miraaaa ¦ ( quiero ir a ver los perritos chiquilingos ¦ ) no seas mala conmigo veci! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JACKI_ZOMBIE

Hoy alimente a 3 Perritos Callejeros :DD 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario