jueves, 13 de septiembre de 2012

(97) New tweets matching perritos

Profile image

chabe_nenaQuiqa

RT @MaribelGuardia: Fuí al gimnasio!!! Y ahora estoy viendo la tele con tres de mis perritos.les mando toda mi energía y cariño http://t ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TomiiCasals

@viiwagner Que culpa tienen los perritos de que hayan votado a esta yegua!! jaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fanysifuentes

:'( como lloré con el programa "líder de la manada" ¡¡¡NO MALTRATEN A LOS PERRITOS POR FAVOR!!! :'( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angelica_yat

@Nowh3re_Man tambien bien jeje sera? Si, creo que si... Tiempo sin verte.. Tambien sin comer perritos, la dieta es una cosa seria xd 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MadissonMishell

#20HechosSobreMi amo los perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TomiiCasals

RT @viiwagner: Si vuelvo a leer a un K diciendo que quejarse del gobierno no tiene sentido porque "quién gobernaría sino?" voy a salir a ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gimenaleonn

voy a tener qe llevar el bolso horrible de perritos marrones. odio eseeeee 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SeventhxRose

Cuando veo perritos en la calle, me dan unas putas ganas de traerlos a mi casa, bañarlos y darles comida :CCC 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viiwagner

Si vuelvo a leer a un K diciendo que quejarse del gobierno no tiene sentido porque "quién gobernaría sino?" voy a salir a matar perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lizliana

"@FreddyMatamoros: vendo cachorros cocker cafes #Machala" @TEAFundacion @FADAecuador @RescateAnimalEC Hay gente sin alma q vende perritos ✗ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

piluzd

Los chinos creen que comer pene aumenta la virilidad y se comen los penecitos de los perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlitos_alb

@MaJo_0622 princesa pariooooo..!! 9 perritos, pero se le acosto encima a dos y murieron.. Esta en la granja, no la he visto =( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

godam1234

@ChespiritoRGB que bonitoque bueno que se la pase bien con sus perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LyMadu

@DeboConfesarQue los perritos son bonitos en la casa de los demas 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdictoAPPLE

Atencion con esta putinga pide perritos en adopcion para venderlos en mall chino rt rt http://t.co/imtypaVj 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luz3leo

***+ Que hermosos perritos ((n_n)) +*** http://t.co/aHi2KjV0 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mons_crm

Una chica hace perritos en no sé que material, incluso trata de hacer una replica de tus mascotas. Si antes era pobre ahora lo soy más. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

linitaristi

RT @DiegoAristi: Ay le llevaron amiguitos a Sebastian, perritos brincones #PDNT 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Medijo_MAIZ

#20HechosSobreMí 1- me gustan y amo a los perritos menos los chiwuawuas jaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lisneybm

besitos de pescado con mis perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RuizCoquito

A uno de mis perritos le pico algo en el ocico y lo tiene inchado y le duele :s 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cristomuzquiz

No olvidare jamás a los perritos del concurso de Disfraces *--* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniemania

No, mejor: una casa, un carro, un buen trabajo, un pato, 3 perritos y una gatito. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juankrlosdeft

RT @CaroProgs: No hay momento mejor que cuando me pongo de simple con @juankrlosdeft y hasta le digo los de perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

r0siitaFresita

@Aless_Scarlet y sabes en quien pienso mas??? en los pobres perritos que les dan miedo y sufren u_u 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldahdz97

NOOOO! Ya se llevaron a mis perritos :'( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alfred_okini

aahh! estos perritos tan chiquitos y ya se 'estimulan' hahaha! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

ANIMALEROS DE XOCHIMILCO COAPA Y ALREDEDORES URGE SU AYUDA PARA RESCATE DE DOS PERRITOS UBICADOS EN XOCHIMILCO,... http://t.co/ixvRI1WP 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreamitsuoM

RT @VeronicaVanessa: Y yo RT @AndreamitsuoM: Mis perritos son lo más bello que tengo 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RbcaFuenmayor

Si*-* "@EndrinaYsabel22: Y después los perritos:$ RT @RbcaFuenmayor: Lo q uno más quiere en la vida después de los padres son los hermanos." 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Thom_Mansilla

@fedezorrozua cuando se suben todos los flacos a los perritos o lo que sea que son esas estatuitas que se suben de flat ajjaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EndrinaYsabel22

Y después los perritos:$ RT @RbcaFuenmayor: Lo que uno más quiere en la vida después de los padres, son los hermanos y lo demás es cuento. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SilvinaCarrillo

@paulitachaves q hermosos perritos quiero uno de esos jejeje 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarinaO_18

@KaarlaRP asdasd en la veterinaria cerca de la pista de atletismo siempre regalan perritos :D 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeronicaVanessa

Y yo RT @AndreamitsuoM: Mis perritos son lo más bello que tengo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karenfrago

#20HechosSobreMi adoro a mis perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martin_xeneize1

@Cris__U cristian sos una capo sos un ejemplo en ayudar a los perritos de la calle nunca vi una persona asi q se interese tanto como vos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JavierGraniello

AMO DESCONTROLADAMENTE A MIS PERRITOS ._. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariitello12

No me Mates jajajaja Mary Viendo los perritos te amo by: yule http://t.co/QVY8X8DT 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroProgs

No hay momento mejor que cuando me pongo de simple con @juankrlosdeft y hasta le digo los de perritos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brenda__Villa

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nelly1109

Dios mio mas foto de los perritos :P esta enamorado y yo kiya quiero fotos de mi Killer no de perros xD >< 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreamitsuoM

Mis perritos son lo más bello que tengo 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ydleon22

NO LO LLAMES RUPERTI,,,LLAMALO RUPERRO LA RATA☹ ☹☹-Con el perdon de los bellos e inocentes perritos que no tienen la culpa 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dgnrescence

@imspacebound estaba viendo Los Mendez y mostraban perritos de patas cortas y me dieron los severos taldos <3 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carlos_Tvz

@AndreaMiriel jajajajaja :( que triste son nuestros casos jaja pero nuestros perritos nos quieren (: bueno a mi si jajaj 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatiaAMD

De visita me encontré con estos perritos ;3 http://t.co/6XMRqoms 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EMANULIZZ

RT @SofiVega8: Mañana dedico la tarde a mi perro mas lindo del mundo entero de todos los perritos. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

harryswiffe1

#20HechosSobreMi 18- Amo los perritos. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MateoRules_ok

Me enamore de los perritos de leii, vamos a pasearlos por el corre che 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

antareschc

q risa jajajaja...las demas perseguidas por los perritos y a mi me hacen fiesta y siguiendome xD 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KevvOK

como haces para n sacart con lo q te dicen? — Pienso en perritos LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE ah chiste... http://t.co/noKZ1EUB 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dayana_Melisa

RT @kellyenc: Los perritos de mi prima son demasiados hermosooooooooos♥ 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElyWell

RT @vladimirorivas: En la calle no hay amigos dice el dicho,pero si existen y son los perritos abandonados, a pesar d su soledad son fie ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kellyenc

Los perritos de mi prima son demasiados hermosooooooooos♥ 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diagarcia27

#20HechosSobreMi tengo 2 perritos Coqui & Bethoven 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_SabrinaSky

#20HechosSobreMi 5) me gusta acariciar a los perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NeftaChoco

En mi casa hoy viven dos perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathanSayago

Esto ha sido todo por hoy, perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ana_SofM

@ManuAguilar12 y el negrooo? Que lindo debe estar :( nooo le pegues hahahaha sos malo hey los perritos son labrador puro o mezcla? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

crisxa9

Los perritos son los mejores amigos del hombre, ámalos y dales lo mejor de ti!!! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoakoRuggieri

@NicoGomez05 yo tambien amigoo, olvidate, y nos bailamos unas plantitas y unos perritos :D 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RowwV

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fioreaylen

mis perritos son MAAS maricones 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bustamantenav

Amo pero amo los animalitos !! Perritos gatos lo que sea son capaces de crear en mi mil emociones 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brenda_gza

La pirotecnia provoca muchas cosas malas a los perritos!! Les dan taquicardias,posibles ataques al corazón,terror,etc! http://t.co/wKtjnELj 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carola_fresh

#QueCorazon mas feo tiene una persona cuando se atreve a avandonar a unos pobres perritos en la calle eso #EsDeFeos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carlos_Tvz

Situación sentimental : pues tengo dos perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oyye_Flors

@JorgeKltzV si!! Te Embarazas y Tendrás muchos muchos Perritos (:: 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miaurcelita

@GoGonzalezz jajajajajjajajaj quizas sí, era un perritos cuicoSss XD pero es de peñalolen :( difunde porfi :) ? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexmonhf

#20HechosSobreMi me gusta los perritos chiquitos!! :D 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaritoMereles

..Me encantaría saber quien es el tal #Lucho al que los perritos quieren caer bien ¬¬ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jocesita86

urgenteeee 15 perritos abandonados en una casa adultos y cachorros en condiciones de desnutricion pincha conoce... http://t.co/2gCgltZJ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KBULLA

Mientras Amuay estalla en pedazos a Rafael Ramírez le preocupan sus "perritos de linaje alemán puro" http://t.co/M23zjvvv 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

america_salas

Hay no que miedo acaba de explotar el tanque de gas por mi casa & los perritos que vivian haya ya fallecieron!:( descanse empaz 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Catalinagelp

Jajajajajajaajaja mafia de esa de las petisas que parecen perritos , y dai la mas bella del condado , we jajajajajjaajajja 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RenRAhedo

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario