jueves, 13 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

Profile image

antoniorv94

No me imaginaba que cabiera tanta niñata en twitter, pensaba que eran más de compartir fotos de perritos en facebook #FelizCumpleañosNeiletc 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoSoyPitufo

Buenos Dias perritos bebés. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreita1823

Gracias a ti @carocruzosorio he conseguido interesados por las adopciones d perritos q estan esperando por un hogar :) http://t.co/tNhNWH5F 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HISPANOPARLANT3

@Elpulpo_ESPN @rafaramosESPN cual de estos tres esta mas inflado:Chicharito,JC Chávez Jr o el Canelo? Trío de perritos inflados 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsaSandicoton

Me acabo de acordar del video que grabé de los perritos de @RafaelMartnSerr jajjajajajajajajajajjaaj 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanchoguitar

@sol233 lo que pasa es q @soniabarrerac y tu ya perdieron esa batalla con sus perritos... Ellos mandan in da jaus jajajajajaja !! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rociito1996

@PabloNosesabe jaja esta cuidando de los perritos :/ qee son mas pesaitos D: 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelicaAmez

Odio ver perritos atropellados en la calle ☹ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Arthuro_Vargas

@SaraiSanS está bien. No tardan en nacer los perritos. :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oscar_Rich

Me pone triste los perritos perdidos! :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Caroarayaacu

#PorCulpaDeDisney creí que podía tener 101 perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ahronmyflow

Camaita d pitbul 8 perritos a 150€ cada uno , padres puros , cuando quieran pueden verlos. http://t.co/9uTthBit 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

doggyservice

No se olviden de cambiar el agua a sus perritos antes de salir al trabajo. Suerte para todos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElCobayoo

Muy buen humos.Estoy para matar perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rafaelzarco

Odio a la gente amargada que no deja socializar a sus perritos!!!!! Neta los odio!!! Ojalá a ustedes también les prohiban socializar! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sergioNYC75

@RociooCastroo anda qnoooo jajajajaajajajajja y la abu nama q hacia mirar perritos de peluche jajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kintero_dj

Hoy hemos comido mal mal mal... Hamburguesas patatas sandwich perritos y sin tener que pisar el comedor 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuilleRosales

RT @Mariabelenlf: @camisantaana @arriagadabizaca PERRITOS CALLEJEROS QTA NORMAL necesitan ayuda urgente, http://t.co/BQkhNlFT me das un ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mascotas_y_YO

RT @luisarrieche: Gracias a @apoyocanino por ofrecer apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana con los perritos de la Zona Ind El Recreo ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mascotas_y_YO

RT @luisarrieche: Gracias a @Asoguau y @NathalieSoe por ofrecer apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana con los perritos de la Zona Ind ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HolyheadHarpie_

La gente cree que compartiendo fotos de perritos y de Dios en Facebook salvarán el mundo. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Desire_Sk_

*_* yoo uno de esos perritos arrugaditos $: 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AANDRECHO

@laxmasmusica no tengo minutos. soy paseador d perritos y no puedo llamar ahora, si quiere, se la cambio por la factura del HardRock Hoy voy 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brigida_Aldana

RT @luisarrieche: Gracias a @apoyocanino por ofrecer apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana con los perritos de la Zona Ind El Recreo ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brigida_Aldana

RT @luisarrieche: Gracias a @Asoguau y @NathalieSoe por ofrecer apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana con los perritos de la Zona Ind ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

roxibrass

@protectoraASN Buenos días, quisiera preguntar si solo tienen perritos, tengo una amiga que busca un gatico 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FundacionOrca

¡Muy buenos días para todos! Seguimos buscando casitas amorosas para los perritos y gatitos a nuestro cuidado. ¿Nos ayudas? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nasssna

@Laurasaancheez @carolinacarmo12 jajaja.... Y yo todos los dias al gym, si lo se me echo al suelo y q los perritos se encarguen..... :))) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DriveSessions

RT @terrier_band: Ya hemos cargado!!!! NOS VAMOS PARA BILBAO!!!! No nos faltéis esta noche en el #Bilborock!!!los perritos os esperan!!! ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jerygonsen

La firme convicción de q el cielo pa perritos existe, se q ahí estarás, se q tienes al gordo q sin duda ira x ti... http://t.co/65DI3BaE 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamelaMedrano3

Odio ver perritos desnutridos en la calle :( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GilbertFreszx5

Y los otros perritos también se murieron -__- !@YodallysMalik @GilbertFreszx5 Siii Seme MuriioO!! :'( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisarrieche

Gracias a @apoyocanino por ofrecer apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana con los perritos de la Zona Ind El Recreo Valencia 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dL_20

Gente mala la que atropella a los perritos ☹! 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisarrieche

Gracias a @Asoguau y @NathalieSoe por ofrecer apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana con los perritos de la Zona Ind El Recreo Valencia 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Patricia_Varo

Ojala pueda ir hoy a ver a los perritos, a morirme de envidia en verdad. 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ameatallofme

Y pensar que querían matar a mi ratita cuando era un cachorro ... y que hay un montón de perritos como ella que terminan sacrificados. 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisarrieche

Gracias a Funda Pat, @AnadeBrea y @brunoalvarez7 por apoyo a @Mascotas_y_YO y @Brigida_Aldana los perritos de la Zona Ind El Recreo Valencia 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saioa12hp

mi hermana ya esta dando el coñazo con que quiere uno de esos perritos del ikea que parecen de plastico... JAJAJAJAAJAJAJ(: 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

titealejandroo

@panchosotelo en el canil municipal, para que todos se dieran cuenta que en ese lugar mueren muchos perritos!! 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Esther_FCBHoran

Cuando venga mi madre y vea la que le ha montado Hada en la terraza donde tenemos los perritos... 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Curraoflor

Tatu habla de sus perritos ... Miaaaa ☹ 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabyPasarella

Esto de despertarme temprano por mis 2 Perritos, NO ES FACIL :( 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Stebanob

@irenejunquera @puntopelota los del Madrid patéticos, todos como perritos falderos con un jugador prepotente q se cree mejor q el club 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maureencgm

Me encanta ver a una persona que cuide y alimente a los perritos callejeros.. 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fullmagallanera

a los morrocoys pues RT @Soy_nanny Perritos?? :O "fullmagallanera: @Soy_nanny @TuitAcido yo te presto mis perritos" 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iomoonbeam

Al final, corría a casa de mi tía a olvidarme del mundo pero se me escapaban tres perritos y yo los buscaba... 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarolRguez

Y como limpiarias to esa pupu?? Jajaj :P RT @CarlaHerrand: quiero tene 213432432 perritos peludos *.* 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niyexz

Estrenando 4 perritos nuevos...wiiii 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SonidoMuchacho

RT @terrier_band: Ya hemos cargado!!!! NOS VAMOS PARA BILBAO!!!! No nos faltéis esta noche en el #Bilborock!!!los perritos os esperan!!! ... 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

terrier_band

Ya hemos cargado!!!! NOS VAMOS PARA BILBAO!!!! No nos faltéis esta noche en el #Bilborock!!!los perritos os esperan!!! http://t.co/YM9jvk6M 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lamaqui

Estoy mal pq vivían dos perritos callejeros en el bar que clausuraron por la soda cáustica. #boludatotal 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneSanabria1

Si no te gustan los perritos, deja nomas.. 54 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Si_KaryA

Esa sensación de recoger todos los perritos callejeritos y darles de comer, bañarlos y jugar con ellos. 55 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandrukisb

Odio que sigan a la mas " mejor" como perritos falderos -_- 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perroso_

Buenos diaas perritos y perritas ;3 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

TaLtOs_

RT @margara_cruz: @HuesitosDF @WawaPetMx @AdoptaAmaRockea @por_perros RT estos son los perritos a rescatar en 48 hrs info Yadi 553335745 ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

espiroquetae

Les quería contar algo raro que me pasó el Lunes. Me levanté de buen humor. A diferencia de hoy que quiero ahogar perritos en un balde. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

sandungua

Buenos dias! 😃 buenos dias buenos dias!!! 😊 Saludemos hoy como nuestros perritos nos saludan a nosotros! Solo para ver que pasa 😉 #doglovers 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario