jueves, 13 de septiembre de 2012

(63) New tweets matching perritos

Profile image

KeevoO__

Por que abandonan a los perritos D: 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LucasGiola

Listo, le dije a mi vieja que no voy a hacer nada y que el año que viene me voy a vivir al poli con los perritos de ahí :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarinaMuradas

la mejor forma de despertarce es que 2 perritos te aruñen el cuello y te muerdan toda la cara :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarolinaUrzuaF

RT @jpcontreraso: "@F_GarrasyPatas @DonDatos Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda http://t.co/nisK7M7r ht ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

panchocatt

JAJAJAJAJAJ muy bueno el cartel contra el gobierno ,los perritos con antifaz ,K-CHORROS 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ersyeliana

@isaacore Es que mis perritos son mis hijos putativos...¡LOS AMO! :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciDuarte10

Mis perritos me quieren mas que ustedes Pffff!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danniGm_11

@RodrigoBlanquet A mi igual solo mis perritos ee jajaja.. Pero tu como sabes q no les dio riisaaa 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeryHollister

RT @ShawtyLali: Odio las fotos de perritos en canastas y bebés con disfraces de animales, me parecen sumamente estúpidos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PawlaQ

Tuve que quitarle el like a "Rescate Animal", dígamos que me tenía enferma ese montón de fotos amarillistas y cosas de los pobres perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RooBarraza

Aaaaaaaaah mi perra va a tener perritos mepa :k 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RodrigoBlanquet

@danniGm_11 oye si es cierto dani, pero la mía nadie la vio solo mis perritos jaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tostation

#20HechosSobreMi al despertar lo primero que hago es saludar a mis perritos :$ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AraMoreyra_

#SiempreQuise tener un lugar donde poner los perritos de la calle 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ShawtyLali

Odio las fotos de perritos en canastas y bebés con disfraces de animales, me parecen sumamente estúpidos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vps2alee

#20HechosSobreMi Me encantan los perritos, si sé que soy algo "dura" pero también tengo mi lado tierno :okay: 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RPitote

Barra libre de perritos calientes en la residencia de villaescusa de haro solo hace falta llevar el pan XD 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BleachedKilljoy

#PorCulpaDeDisney todas buscan su principe azul, yo busco una sassy diva, un maniático de los perritos, un afro genial y un poker face. #MCR 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sara_Coeur

Ya están los perritos ladrando... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rgnoema

Un dia muy bonito conel nacimiento de mis perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

barbara_sc

No me aguanté más. Desperté a punta de besitos y balbuceos mamones a mis perritos.. jajaja <3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarioTDO

Ases , bebitos y perritos, falsos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amgv20

Voy a peinar a los perritos.! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pamelatovies

@palomastl jajaja yo tadavia estoy entre los perritos no me saquenn!! jaja yo creo que ire hasta noviembre :( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

guillconti

Lo que màs me gusta de esta protesta es ver los perritos bull dog francés que llevan las pobres minas en brazos #top 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenCaab

Pues con la novedad que coca si va a tener perritos. Voy a ser abuela :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_TheObsession_

@Maarii_Reeyes verdad que si *-* va a ser mama de 10 perritos :$ como esos que aparecen en el anuncio del papel Scott ♥_♥ hahaha' 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elcaliu

Multitud de gente en Floresta, paseando a los perritos. #GuauGuauuu 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioKalatayud

RT @MissCarolain: ¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tomiz0

Levité y perritos calientes en el Kiosko con @lichilopez2. Perritos calientes diceeeeeeeee.. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ipi24

Una fundacion de perritos de la calle, xfas atropeyaron a uno!!! Ta muriendose!! @ursulastrengech @HENRYBUSTAMANT 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tuteferrante

@kaikipie no viste mis tw ???? De los perritos ???? Jiji 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeliusCP

RT @MissCarolain: ¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amarilegusta

No escucho más perritos. Algo hicieron con los animalitos. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

auraaleare

@chistiansitoo :33 Wooo bonito :3 Pero esque y si no nos quedamos con perritos T-T Ahi si me muero x.x 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alwaysgabyg

RT @MissCarolain: ¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

muycristino

@natamullerroth y pegar en el muro de fb fotos de perritos famélicos pero mierda AUH que laburen vagos 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erikucha_mf

Yo voy x la arepitaRT@KaroParodi Perritos rompedieta jajajajja @isNath_ @DaniiVenturini @WiniRodriguez94 @erikucha_mf. Jejeje mañana al gym 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ipi24

Alguien q conosca una fundacion de perritos d la calle!!!!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brenditaainchil

@AyeAlemandi Una perrita tipo los perritos de puri, es re chiquitita!! Luisina esta enamorada jajaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Enfever

RT @SandraVFuentes: Y perritos a lo yo, que no sé freír y meto las salchichas en el microondas hasta que escucho el silbidillo de que va ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPepinillo

Hoy es de estas noches que mola estar con la ventana abierta entrando el fresquete y taparae un poquito... Buenas noches perritos! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Raqueliita7

RT @MissCarolain: ¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SalgueroEuge

Espero que los perritos de diana, esten todos mas que bien! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laurapaola_

Hoy vi a un señor sacando a correr en el parque a sus perritos cocker gorditos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GingerMaraC

RT @MissCarolain: ¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

palomastl

@pamelatovies caileeeeeeee , josh y yo llega,os a la conclusión que somos como los perritos de Tatiana cada vez menos jajajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZetadeZesar

Es un sitio dónde pagas 10 pavos y puedes comer TODO lo que quieras durante el tiempo que puedas. Pizza, perritos, bistecs, patatas fritas+ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lydica23

RT @MissCarolain: ¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelicatovars2

perritos****RT @GracheMba: Yo no me averguenzo de mis cuadernos de pooh, mueran. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissCarolain

¿Cómo estarán mis perritos de Nintendogs? Supongo que muertos, hace años que los abandoné. 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario