jueves, 13 de septiembre de 2012

(75) New tweets matching perritos

Profile image

JulietaBeelenn

#PorCulpaDeDisney Veo un dálmata pienso en 100 perritos más 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karen_yanett

un bb de perritos es lo mas :3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juulycontreras

A Las 4 de la madrugada nacieron los perritos de mi perrita, arre 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

W_Brito25

:O Toby?? RT @Tagriii Se ah perdido uno de mis perritos y el otro no sabe q paso :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IndraElephant8

Como amo a todos los perritos del mundo entero :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniielaFragoso

:c dentro de 15 dias los perritos ya no estaran :c 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

missguait

@PerroVirtual @romanmendoza10 @mariegirldrum / los perritos NO toman!!! Que yo sepa!!! Jaja! Abrazo!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katya_lopez7

@alesama9 estoy enaaaamoradisima de todooos tus perritos ♥.♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mike_692

El hogar de los perritos casi listo, ahora a descansar :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MRMONITO

Estoy acariciando uno de los perritos mas bonitos que se puedan imaginar :3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaamilaLoopez

Valen me esta haciendo mirar un chihuahua en beverly hill algo asi, espero q este buena asi no me aburro son de perritos q hablan asi q ah 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonicaEsan

Las comidas que NO hay que darle a nuestros perritos http://t.co/IHhVRnhq 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nazaonlysmile

Hoy ceno perritos calientes. TOMA YA. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BettCaste_

tengo que limpiar , completar la carpeta , dormir & ccuidar a los perritos D: 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cohetechema

Uooo el ídolo de los perritos flautas, El hijo de la gran puta deL Gordillo esta en almeria! Ojala lo vea por la calle... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdelaMC3

Nothing like napping with my perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseE0690

@LeisyThays xD perro frito! mmmmm cuidence perritos q papita tiene hambre! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angiemorales96

Mis perritos se llaman michel. Y polo.... :-) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tagriii

Se ah perdido uno de mis perritos y el otro no sabe q paso :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoreBray

RT @AnimaliaUai: Recuerden esterilizar a sus mascotas... asi ayudas a que perritos callejeros tengan una oportunidad 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuadaSartori

voy a ir a ver los perritos, a ver que hacen, me deben extrañar.. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnimaliaUai

Recuerden esterilizar a sus mascotas... asi ayudas a que perritos callejeros tengan una oportunidad 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ohwaititzlin

@YeyGodoy Yo cuido perritos ajenos llamados Swaggie en Nintendos de otros. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romanolmedo

RT @aglezqui: @romanolmedo @laherlobo @lorenbsas sip, yo tengo 2 perritos, un bóxer y un pastor belga… de 4 y 5 años… pero los tengo des ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VIRRAS

@LucioQuincioC BUENAS TARDES...señoras y señores.. Juan Carlos Caldera matò la perra y los perritos.. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ireibarrart

hoy nos pusieron el proyenctor en el aula y mientras esperabamos a la profesora haciamos perritos con las sombras 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MELANIAANDRADE

RT @crohnicas: —Cari, jo, hazme un poco de caso. —Ya te advertí al casarnos que solo sé hacer pasta y perritos calientes. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mary_A_J

Que rico el durum de salmon y los perritos @KevinKHL @CristinaLuelmo @MarinaCarbajo @lenaibanez ahora a por la crep y el gofre 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kinchogroppi

@JPSgalia Se nota..... Digo, Por los perritos que le tiraste a @NanniDizzo ajaja ; ) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VIRRAS

Señoras y señores. Buenas tardes juan carlos caldera matò a la perra y a los perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AsunMesqytta

@DavidMorales_tv me encantan tus perritos , son muy monoss .. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrabelProdk

ahora todas se toman fotos con perritos 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

momentosfugaces

¿Dónde va todo tu dinero? — A mi hucha de perritos. http://t.co/MMHoDlaD 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lili_Mndz

Hoy yooo solita rescate a dos perritos (: 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarijoseCC95

Awww :( Van a vacunar a mis perritos D: 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

El_Uges

De esos que parecen perritos falderos... 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wilrodrz70

RT @topymamery: @Shalimar_Rivera @namapr ..hola, bonita...se que tambien t gustan mucho los perritos !! Abrazo 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edmacara

Pues como cuando te dicen que tienes 72 horas para sacar a tus perritos del edificio por lo que tampoco puedes alquilar el PH, pues así. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nielalovesyoux

BAHAHAHAHA, UNO DE MIS PERRITOS SE RÍE! SDFGHJK 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

forstyles

@smilemebitch JAJAJAJJAJA XD no dominarás en el suelo. Dormirás con mis perritos afuera, en su casita <3. Así dormiste con mi novia eh. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamebanq

@nutricioncoapa dsde el dia 1 mp se quedo c 8 perritos, mc con 5 y entre el gato vago y otras asoc 5 gatitos, no sabmos nada de los 8 de mp 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

matacha13

C necesita 1 rollo d Alfajol q tenga 20 mt de largo no importa usada para el refugio d Proamar Margarita dond viven los perritos abandonados 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joalcace

"@mpbullo: Festival canino este sabado en plaza del sol #manta !!! Lleven a todos su perritos :)" @KroSierraM 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MemoPalomino_

RT @wenisred: Quiero vivir sola para poder adoptar a todos los gatitos y perritos de la calle sin amor. *muere sola* 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XioneMartz7

#PorCulpaDeDisney quería tener 101 perritos o bueno 1 no importa 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Papa_chench

Yo tenía 2 perritos, y se quedaron en Morelia. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

davidalejandr

Estaba mas padre cuando llenaban sus vacios con otras cosas, tener perritos y gatitos y amarlos esta muy pedorro 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luandachan

@HysteriaLovesMe me das galletas de Nessie, dinosaurios o perritos? *hambre* Solo puedo pensar en pedírtelas a ti! XD 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianaGodinezO

@IselaGreen @lauuumiranda @felloolveral con que no se convierta en el de carne y hueso todo esta bien jajaj. Los quiero perritos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

candleholder95

Me he descargado un juego para el SII en el cual hay perritos y yo los cuido y pueden tener cachorritos!! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

titogutierrez2

RT @viviandesolis: @titogutierrez2 Ayúdema por favor anuncie que se perdió es de la familia. hay muchos perritos perdidos. no lo sabía. ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

topymamery

@Shalimar_Rivera @namapr ..hola, bonita...se que tambien t gustan mucho los perritos !! Abrazo 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlosemilioea

RT @mpbullo: Festival canino este sabado en plaza del sol #manta !!! Lleven a todos su perritos :) 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

archiwena

Lavando camas, chales y demases de los perritos, vacunas, fumigación, operación limpiado el nido... 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SpainKillerPure

Me ha gustado un vídeo de @YouTube.de @Chiguau http://t.co/aHpVw35k Outchiguadas - Episodio IV "Perritos" 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeaJustKidrauhl

Rosario y sus perritos son los únicos que me quieren de verdad. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_Fibonacci

Siempre es awkward explicarle a alguien que mis perritos no muerden, pero Atenco sí, haha :) 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Niuasuhara

odio ala personas que dejan votados a sus perritos y despues vienes a busarlo cmo si nada despues q los ven limpiesitoss , lindos weonn 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mpbullo

Festival canino este sabado en plaza del sol #manta !!! Lleven a todos su perritos :) 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tuqui666

RT @sho_roxy: @Tuqui666 se frotaba contra el piso... como los perritos jajaaj 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario