jueves, 13 de septiembre de 2012

(79) New tweets matching perritos

Profile image

Gae_S

Todos los perritos duermen dentro de la casa, menos Kira Valentina.. Papaaa ☹ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ximeIslas

Tantos perritos sin hogar y yo aquí sufriendo #NoMames xD 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AleePadilla_

Situación Sentimental: Tengo 2 perritos que me aman mucho♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

michyguardado

El sabado estaremos en LGV con milagros de amor vendiendo promocionales para ayudar a los perritos rescatados....... :-) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anysanaya

"@susyespinosa5: A lo bien que a los peores hombres no se les debe decir perro porque los perritos son lo mas fiel del mundo"EstoMeEncanta;) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caroliina_09

@mssamudio Dios me libre a mi de eso.....lo unico que.criare son perritos...imaginate q una xikilla me salga asi!..la mata jefferson a golpe 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LunaVelasco

@RocioBanquells siii q poca!! Pero q feo cargar en su conciencia la muerte d perritos q ella pudo ayudar a tiempo!Yo si creo en el Karma! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kennylovato

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheRusherBoy07

#DeAquiAQueGabyCrezcaUnPoquito Dejara de Matar Perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

M3nA444

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juli896

Con los perritos otis y doki 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cordoba1976

Volvieron tds lo perritos siliconados de la chocoloca!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pablin_recio

RT @azuulvera: No pablo, no te presto mis pantuflas, no las critiques. un día va a hacer frio y no vas a tener qe ponerte,te vas a acord ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Depihumairoh1

RT @TeffiMontalvo: #20HechosSobreMí Me gustan los animales en especial los perritos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaRous_

Esos perritos estan hermosos ♥.♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelitasimc

@RescateAnimal. Hola una pregunta les hace danio a los perritos comer palomitas d maiz?? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Johana_Morales9

Deberás que tener perritOs pequeños es una chingadera... X_X 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1DanielaParada

RT @LWWY1D_Ao: Harry: "me encantan los perritos y gatitos pequeños" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roberto_167

23:20 horas,buen momento para unos perritos con tuto 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiVega8

Mañana dedico la tarde a mi perro mas lindo del mundo entero de todos los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jimmy_emmanuel

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LWWY1D_Ao

Harry: "me encantan los perritos y gatitos pequeños" 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

azuulvera

No pablo, no te presto mis pantuflas, no las critiques. un día va a hacer frio y no vas a tener qe ponerte,te vas a acordar de mis perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

turcoricardo03

@rialjorge Todos critican a Tinelli pero dice pichicho, pichicho y se tiran todos al suelo como perritos. Ja ;-) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luzzsoto

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ricardo5320

RT @Sinunpeloenla: Yo creo q llevar esos perritos a la casa estudio es un indirectazo para sebastián #PDNT 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeffiMontalvo

#20HechosSobreMí Me gustan los animales en especial los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gloriag55384240

Están hermosos esos lindos perritos pero uno se comió la sena de Sara que pecaditó 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claupinzonv

@kristililley Hermosa en #PDNT tan linda con esos perritos! Q bella tu visita! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariana_Malik_

Mi papá quiere regalar a mis perritos u.u 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

palmo05

"@ALEJANDRA1449: Lo mejor k ha habido en la casa estudio son LOS PERRITOS los unicos seres puros y sinceros.... #PDNT"siiiiiiiii 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

michaelcasas9

Por un momento pense que los perritos los hiban a dejar en la. C.E jajaja #pdnt 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

renatalast

Los chinos del edificio le tienen miedo a mis perritos. Talvez por eso no me saludan. jajajaja 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iMauriccio

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RiquelmeNataly

RT @vladimirorivas: En la calle no hay amigos dice el dicho,pero si existen y son los perritos abandonados, a pesar d su soledad son fie ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilahBJ

Hermoosos todos los perritos:33 & están todos felices sobretodo la Evitaa*--* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carloslechuga_

Pero que lindo los perritos :c ... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NFDK

solo me falta volar..telekinesis y controlar a los perritos.. cuando pueda voy a generar mucho caos!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FansOficial_Los

Que Lindo Los Perritos <3 A Quien le Gustaría Tener uno ?? MG y Comenta <3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IamNotAlan

RT @rubbbb: Ayúdenme, perritos. El individuo de la foto dañó mi propiedad, se vomitó y orinó en mi sala. RT hasta dar con él. http://t.c ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andreita1823

Urgente tres inocentes perritos fueron abandonados y necesitan hogar Bquilla..todos podemos ayudar RT http://t.co/VHqv5kWl 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natasha_Cardosi

Me Enamore De Esos Perritos.......Quiero Unooooooo☹ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natauric

Cristina Lilley, los perritos, Y la Mosquita en el almuerzo; como invitados en la CE #PDNT 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ALEJANDRA1449

Lo mejor k ha habido en la casa estudio son LOS PERRITOS los unicos seres puros y sinceros.... #PDNT 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FriidaDz

#20HechosSobreMi me gustan los perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiegoGonzales4

@kristililley Q hermosa salistes en #PDNT y los perritos ni se diga..que ternura jejeje..un abrazo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sorannymillan

RT @Anti_Edwin: Le llevaron el hermano a Edwin O: O: ahah no son unos perritos! Perdon me equivoque q pena! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lis_mar31

@Farzagonistas jajajajajajaja Los perritos dejaron a Sara sin comida, tal vez la vieron muy gorda 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MafferVazquez

Hoy se murireron 2 perritos :'( sentí bien FEO! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carol_ortizcas

RT @vladimirorivas: En la calle no hay amigos dice el dicho,pero si existen y son los perritos abandonados, a pesar d su soledad son fie ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sandra_m12

@gabodelascasas a sebastian no le gusto ni cinco la visita de los perritos llegaron para quitarle el puesto 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheJudeFlash

¡Quiero mi casa para Perritos de la calle AHORAAAAA! :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CARLOSOCHOARCN

Lo maximo @kristililley tus perritos divinos. Hablaste copas amargas Te falto #azucar. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

liinuells

RT @GAITH16: @ProtagonistaRCN. Excelente visita la de Kristina Lilley y sus adorables perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eysi_Dianith

Cristina se va y se lleva a los perritos :c 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GAITH16

@ProtagonistaRCN. Excelente visita la de Kristina Lilley y sus adorables perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstefaniaGnzalz

Como para que los perritos se hagan popo en la CE.. Jajaja #PDNT 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ShaSalah

Así menos me gustan los perritos si se van a comer mi comida #pdnt 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jackelinemb

Hermosos esos perritos! ME ENCANTAN.. Mmmmmm me dieron antojos.. Quiero uno, yo yo quiero, lo quiero :p #Pdnt 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1012_sami

Siiii tan lindos los perritos q visitan a los #ProtagonistasdeNuestraTele .... Q sra actriz...... Critina lili 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sinunpeloenla

Yo creo q llevar esos perritos a la casa estudio es un indirectazo para sebastián #PDNT 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario