jueves, 13 de septiembre de 2012

(78) New tweets matching perritos

Profile image

kenshipiccoli

La perrita de mi hermana esta teniendo los perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleeFlorezs

Quiero quedarme con uno de los perritos de Brittanny :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yo_karlita

Ustedes xq no salieron corriendo ahorita x una recarga asta san jose las rosas en pijama rosada de perritos y un sueter de su mama hahaha:$ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Haciendouncambi

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RIOSROSSINA

RT @PerrosLibres: Muchas gracias a todos los que están difundiendo nuestro Twitter; gracias por darles la oportunidad de encontrar famil ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oscardsantiago

@CarlosDanielF_B jajajajajajajajajaja mejor deja voy a checar a mis perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

quinza36

@24HorasTVN observe este video se estan llevando a los perritos quien sabe donde mall plaza la serena https://t.co/sMZciIzM 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karlynanez

Mis perritos se creen dueños de mi cama 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BgElizabeht

Pidiera dormir mejor? Soy salva, mi hija tiernamente dormida, n los brazos d mi amado@ElManiky y con 2 perritos d visita, q + puedo pedir?☺ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gigifreire95

Alguien q venda perritos chihuaguas de raza pequena color cafesito ? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SEBTORR

"@day_slv: Los perritos son de los animalitos que mas le llevan alegría a tu hogar, sin mencionar lo tiernos y fieles que son." 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pearlcelis

Que te inviten a una premiere a cambio de alimento para perritos 😍 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anymoretv

RT @pearlcelis: Que bien se siente ir al cine y ayudar a perritos que lo necesitan, gracias @anymoretv @Urbanfilmsfest 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeroG__

#SoyViciosaA los perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerrosLibres

Muchas gracias a todos los que están difundiendo nuestro Twitter; gracias por darles la oportunidad de encontrar familia a tantos perritos!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosAMas

RT @diegozaff: Los indignados de los perritos dejaron sin argumentos a Marcos Aguinis: 587 likes para la @drapignata en fachobook http: ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pearlcelis

Que bien se siente ir al cine y ayudar a perritos que lo necesitan, gracias @anymoretv @Urbanfilmsfest 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maria___Paz

"@ELTIEMPO: Un perro vela la tumba de su amo desde hace seis años http://t.co/Ngq7pIPi" evidencia de lo marAvillosos que son los perritos!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntonioCastro92

@SalazarMelissa1 Te voy a llevar a un lugar donde hay muchos perritos así 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karinacharry

Estos perritos me van a enloquecer 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lovexCyAcanigia

@eugeniocorreaok jaja si los perritos no tienen la culpa q seamos viciosos jaja .... #ChauFort 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoreCabj

Sasú, Sarabi, Nala se llaman mis perritos, Yo obsesionada con el Rey León? #EsMentira 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeriBc

No soy taaan Fan de los perritos pero ame a mi perrito bebe :'D ♥♥♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NavarroKCamila

Le dije a mama quiero traer perritos a casa al menos que se queden en el jardin y me dijo ya fue si el patio esta un lio 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

verobarahona

@zaryokay jaajajajaja me gusta más cuando me enseñás fotos de perritos :C 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ADEVANYZUS

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OSMAR_0782

PERRITOS SALUDOS DESDE EL BARRIO CAMPOHERMOSO 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaudiaSanhueza

@Kbzour tengo que ver mi agenda jajja nahhh si tengo un tiempo demás! tengo hasta reunión de perritos callejeros de Maipú xD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuceldiiSG

amor, cargala, extrañar, olvidar, desamor, desamor, quedada, premio a solteria, conclusion: en cuanto andan los perritos o conejos? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elotrochetes

Yo tenía diez perritos, fin. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ayma_Viedma

@JoseZaldivarMP9 Si,es peor,hoy ayude a una perra con sus perritos,y los metí en una casa abandonada, nose q hacer,xq en casa tengo 4 perros 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rmiguecocar

RT @_MFBM: Por favor el sábado o bueno siempre...no utilicen fuegos pirotécnicos que suenen muy fuerte lástima los oídos de los perritos ☹ 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pakingas

A mis perritos les asusta los truenos =(, los voy a consolar... con un dildo. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_MichellR

#20HechosSobreMi 11.- Me gustan demasiado los perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosakarinaa

RT @AmandaBigotes: Cuando me muera me quiero ir al cielo de los perritos. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MFBM

Por favor el sábado o bueno siempre...no utilicen fuegos pirotécnicos que suenen muy fuerte lástima los oídos de los perritos ☹ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paola_reyes23

RT @AmandaBigotes: Cuando me muera me quiero ir al cielo de los perritos. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeryShines

RT @Cris__U: despues les aviso bien el horario, todos los perritos q van a ver hay estan en adopcion!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angie_CarvajalC

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diegozaff

Los indignados de los perritos dejaron sin argumentos a Marcos Aguinis: 587 likes para la @drapignata en fachobook http://t.co/7Rcc8KZm 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmandaBigotes

Cuando me muera me quiero ir al cielo de los perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleProfeT

RT @PerrosLibres: @Kary_LaChinita Muchas gracias!!! Ayudanos a difundir nuestro Twitter, hay muchos perritos esperando una familia, grac ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stepLF

@imGrisell es que el perro de el se metio a este bloque y se pelearon los perritos, pero qué culpa tienen si son animalitos! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MuelaLoca

RT @G_Baeza10: @DonDatos RT regalo perritos rescatados, son 3 pequeños que necesitan hogar, por favor contactarse conmigo! http://t.co/L ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ayma_Viedma

Me quedaría con todos los perritos y la perra, pero en casa no hay lugar.. a lo mejor los llevo al campo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natibellada

Me re molesta que publiquen fotos de perritos para que las compartan, que ganan con la lastima que les generas? No podemos hacer nada 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YanitaOrti

@ELTIEMPO esos son los amigos verdaderos los unikos q existen Los Perritos... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MFBM

@EduardodelaU noooo uses cohetes ): lástimas los oídos de los perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zenaydaport

@Everlazz noo! Gracias a Dios no hemos llegado a ese nivel de crueldad! Solo con los pobres perritos aguacateritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaaaamesIgnacio

Porfavor señores perritos, silencio, que me queda una clase por estudiar :3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerrosLibres

@Kary_LaChinita Muchas gracias!!! Ayudanos a difundir nuestro Twitter, hay muchos perritos esperando una familia, gracias!!! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

Somos campeones Perritos :D ahora a celebrar Compy @corewake Ahuevo que si :D 💜❤💙⚽💜❤💙⚽⚽⚽💜💙❤ #Amoelfutbol 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KimberlyPihuave

Ella @EstefaniaVaras dice: Esta en el cielo de los perritos jajajajajajajaja me hiciste reir! Jajajajajajajjajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andii_Rive

@stepLF que cerote, como puede haber gente tan desalmada con los pobres perritos, si ellos son amor, fieles y todo!! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silvanacova

@angelica6768 esta enseñandome a hacer perritos de globos! :) 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JadyPeabody

#20HechosSobreMi me encantan los perritos y los gatitos :3 lol 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jocelynjsm

#20HechosSobreMi Me encantan los perritos. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CloxZ

Ahora voy a rebloguear puros perritos. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HombredeRadio

RT @lordchatox: @HombredeRadio amigo es mucho pedir ke de un aviso ke regalo perritos boxer plzzz gracias! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jesusolaya

Excelente perritos buen parche tremendo talento (@StacyMalibu_o live on http://t.co/aAZSJv4K) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stepLF

@Andii_Rive que cerote andre, vino a tirar pastillas a todas las calles para que los perritos se las coman. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lordchatox

@HombredeRadio amigo es mucho pedir ke de un aviso ke regalo perritos boxer plzzz gracias! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Viviana_Acosta

@argentmc ö sólo digo que esos perritos no son míos... u.u 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stepLF

@imGrisell que desgraciado, sis. Vino a tirar pastillas en todas las calles para matar a los perritos. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luzmariancucctn

Tengo todo el dia con mas hambre que los perritos de la O y bueno si no puedo masticar ☺☺ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danni_AnyMiVida

hahha y Sara embobada con los perritos *-* hahaah 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnitaRosero

RT @MaiaPolit: Amo a los perritos son tan chiquitos e inocentes y te dan mucho amor sin pedir nada a cambio :3 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

salito23

@perritocallejer bnas noches x mi casa n los teques hay como 5 perritos entre ellos cachorros q stan n la calle cerk d dond transita muchos 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brunotommasidl5

Esta cosa llamada Tweeter! ! Me cambia mi hermoza foto de mis perritos vistuales, a cómo se le da la gana??? 27 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario