jueves, 13 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

Profile image

VianeyDice

@cecyperso donar paseos como? Si quieres yo ayudo a conseguirles un hogar a los perritos :) me puedes mandar fotos e info. De ellos por fa? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andrei_Schmidt

RT @dicequeesunafan: Se cree Rusher. Dice que a James no le gustan los perritos. :o 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaarlaCenturion

RT @CataStodola: #LeyDeLaNormal siempre entran perritos que duermen en nuestras respectivas aulas ♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cumen_bew

Asi somos los perritos! RT @24HorasTVN Perro vive en cementerio de Buenos Aires, en la tumba de su amo fallecido: http://t.co/sD4Wrh5c 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiiChacon

RT @CataStodola: #LeyDeLaNormal siempre entran perritos que duermen en nuestras respectivas aulas ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SamCastillo_

Alguien sabe que le puedo poner a mis perritos para las garrapatas? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tommasi_Flor

RT @CataStodola: #LeyDeLaNormal siempre entran perritos que duermen en nuestras respectivas aulas ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yasmil_VL

Uno d mis perritos, lo ma chiquito de la casa http://t.co/mxrYG9Oj 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

drassia

RT @ArkelaS: Decirme, quien es el #alma insensible que puede #abandonar a unos #cachorros?? Por suerte estos #perritos se http://t.co/00 ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

choficrosio

E DALE COMPARTAN LA FOTO DE LOS PERRITOS ! ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CataStodola

#LeyDeLaNormal siempre entran perritos que duermen en nuestras respectivas aulas ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArkelaS

Decirme, quien es el #alma insensible que puede #abandonar a unos #cachorros?? Por suerte estos #perritos se http://t.co/001ML6mx 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CreciconellosCA

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CdVecchyo

Esta muy estresado por los perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariana_rizo

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martalilo13

RT @iBigotito: Vas de "¡No al maltrato animal!" y tienes los perritos de Nintendogs más que abandonados. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BelenIllueca

RT @iBigotito: Vas de "¡No al maltrato animal!" y tienes los perritos de Nintendogs más que abandonados. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannySamperio

Ire a una exposicion de perritos con Daf, #wujuuu. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

protectoraASN

@roxibrass Hola!!!! Tenemos gatitos también! Pero en Mérida! Donde esta tu amiga? Sabes algo d los perritos de ayer? Pobrecitos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marifervaldes

@IsisOntiverosL Voy a ir y me quedare con tus perritos jiji :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HER_BUN

RT "@sanyfan: @albsancristobal nos regalas rt xfis,es una buena causa,para el albergue de perritos :D gxs!!! http://t.co/sGuApq2w" 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jorgediaz124

Mañana porfin veo a mis perritos despues de mes y medio :D http://t.co/1MQZaf6u 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aplastaneitor

@danimartinezweb eso está bueno aún! Dicen que si tiras comida un perrito se va al cielo de los perritos. :( #ahilodejo 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marta12Lopez

RT @Ourloveitsgone: Ver el TT Bertín Osborne y acordarme de cuando Jimena salio en ankagua y le regalo su disco al hombre "Los perritos ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BelenMartnez1

@alemata02 @mariadgr6 jajajaja cabal hasta cn los perritos nos mandan!!! Malo eso... Jajaja yo se qe no le dan permiso mi amore!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jacdonpapi

Mi hermano jugando con sus perritos :3 jaja http://t.co/IjT8epaT 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

candiyanigro

RT @agostinaforlano: #EnUnCursoSiempreEstá la que piensa que la caca una vez que tiras la cadena se va a la zanja pudiendo matar a mucho ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vero160694

@daleplaytv besooos a mis chicos de @loschamacos en especial a @luisloschamacos aca estoy mas fiel que sus perritos muuak 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agostinaforlano

#EnUnCursoSiempreEstá la que piensa que la caca una vez que tiras la cadena se va a la zanja pudiendo matar a muchos perritos @candiyanigro 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arely9889

Torturan perritos a lado de mi casa :/ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaLavand

Me duele tanto verle a los perritos de la calle sin nada que comer y tomando agua sucia , se me parte el corazón ☹ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camcharry

RT @adoptatusocio: @rosariogomez Este sabado tenemos jornada de adopcion de perritos y gatitos en auto norte con 145a desde las 10am @ca ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

crespo_rey

Cena con @Piadoratomico con nachos con salsa, pate, queso y perritos..... http://t.co/pHIXnLyb 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anarkoma

Yo me hago para cenar perritos cuádruples, sí, con paquetes enteros de salchichas. Porque molo. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanessaBauche

RT @Angyepuma: @VanessaBauche RT xf:Perritos rescatados.Estaban en carretera junto a su madre muerta.Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl htt ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgussMendo

#PorCulpaDeDisney le pedi a mi papa 101 perritos para mi cumple de 4 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosiomaga

Despues de una buena cenaaa!!! PIJAMA A LA VISTA! Hoy en casaa con mis perritos!!!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandra_Gutiguti

RT @F_GarrasyPatas: @KathySalosny Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda RT! http://t.co/RiD7gwtF http://t.c ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Robertojcr

sufro demasiado cuando uno de mis perritos esta enfermo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ourloveitsgone

Ver el TT Bertín Osborne y acordarme de cuando Jimena salio en ankagua y le regalo su disco al hombre "Los perritos y gatitos de Jimena" 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TokithaTaekey

Jajaja @Rosi2MinHae y @tsunaki11 me estaban oliendo como perritos jajajajajaja x3 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miguelangelwing

RT @Pedrocranmer: No entiendo como los que aman ver morir toros, tienen perritos patada con abriguitos y mierdas de esas. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MdC_Irene

RT @Patri2912: Buen paseo por talavera con los perritos de @MdC_Irene en compañia de @IvanEsP19 y @albertoDark29 . 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hobbiespr

Forum: Se Vende Se venden Perritos American Buldogs Baratos!: Un vecino mío está vendiendo unos Ame... http://t.co/HBn9oCxg #rc #hobbies 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aisia_ess

#FUCKMEHARDANDCALLMEBETTY no puedo con tanta chamba, que regrese mi jefa por amor a todos los perritos del mundo!!!!!!!!!!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlvaroL6on

RT @MarinaMP8: Aora mismo estaria en mi peña comiendome unos perritos magnificos por el cumpleaños de @AlvaroL6on 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndrelaO_799002

Me gustan los perritos, pero yo no soy veterinaria mi amor! buscate otra. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarinaMP8

Aora mismo estaria en mi peña comiendome unos perritos magnificos por el cumpleaños de @AlvaroL6on 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PATDIBA

RT @ElNuevoOficial: RT @sanyfan: @albsancristobal nos regalas rt xfis,es una buena causa,para el albergue de perritos :D gxs!!! http://t ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

roandrea

Ademas cuidara y alimentara a los perritos playeros xD #MiMamaRocks 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samantac903

RT @ElNuevoOficial: RT @sanyfan: @albsancristobal nos regalas rt xfis,es una buena causa,para el albergue de perritos :D gxs!!! http://t ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roma_Rangel

¿por que los perritos son tan chumales? 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

noee100

PERRITOS SEGÚN TU SIGNO♥ De Karito Vicente A. --> Únete ♥ http://t.co/XKdiwgvh 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aicram1

RT @F_GarrasyPatas: @KathySalosny Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda RT! http://t.co/RiD7gwtF http://t.c ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElNuevoOficial

RT @sanyfan: @albsancristobal nos regalas rt xfis,es una buena causa,para el albergue de perritos :D gxs!!! http://t.co/IVs5yV8f 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noee100

PERRITOS SEGÚN TU SIGNO♥ De Karito Vicente A. --> Únete ♥ http://t.co/eEwHhE3H 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yariisa_A

Amo a los perritos♡*-----* 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zxh14

http://t.co/RDyx3VSa nunca dejaré de ver este video, no supero a los perritos xD 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lanata_Ecuador

Viste como los perritos alzan la patita casi q automáticamente para hacer pis? Bue así también hay Congresistas q solo alzan la mano #lanata 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Munii_Mart

Mi debilidad tiene nombre: perritos callejeros :( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ezia87

RT @Ir_Whatsername: REGALO PERRITOS quien esté interesado que contacte conmigo por privado :) http://t.co/TZYI3FFp 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JustFeel65

@Dessi_7 yo no porq tengo 2 perritos y tengo como una especie de hamster pero una amiga tal vez se lo pregunto vale. :) 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zinniaespin

sab13 dom14 habran manadas de perritos y gatitos esperando hogares que los alberguen, El Establo las Mercedes, cc los palos grandes 10 a 4 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaliciaHilton

@cuervotinelli porke no adoptaste a alguno de los perritos ke llego cristian u ? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WndyG

Quien tiene perritos french q vendan baratos o q sepan d alguien q venda xfis quiero uno... :) 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniaRodriguezF

RT @Villegaskaterin: @DaniaRodriguezF Los perritos son hermoso (: especialmente mi negrita<3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucianaGarciabe

ai zi, ai zi, saco fotos de perritos en google y digo que son mioss 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milrecetas

Tips del día: ¿ Cuando los perritos y gatitos pierden sus dientes de leche ? http://t.co/W6ZOV20O 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JonathanBHdzM

@HUGOBLANQUET jaja baboso me hiciste tirarme una carcajada!! yo tambien canto esperando que mis tres perritos se pongan a ayudarme! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BorisParmo

Los perritos del @VictorPinillos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kenitaitoltein

RT @jpcontreraso: "@F_GarrasyPatas @DonDatos Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda http://t.co/nisK7M7r ht ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario