jueves, 13 de septiembre de 2012

(64) New tweets matching perritos

Profile image

PerrosLibres

No se olviden de ayudarnos a difundir nuestro Twitter! Muchos perritos dependen de esa difusión para encontrar una familia. Buenas noches!!! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manualexh

Creo que la Dolly va a tener a sus perritos... ¡AHORITA! :O :l 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lucho_Garciaq

que le gusten los mini perritos y les ponga nombre como "Adonis" o "Chuchi" "Puky" #queculey" xD 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juliale12

@tettobimbo bueno si tambien no me gustan q los otros animales sufran pero los q mas me gustan son los perritos :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sebacho_4

Solo qeda mii amor, para mis perritos qeridos :* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stephyfg

Yo tenia 10 perritos uno se murió en la nieve ya nomás me quedan 9 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Snchez0_o

Y como nadie me trasnocha... Hasta mañana perritos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabyplatas

RT @Harley_Quinzel: @franciscozea @gabyplatas @sylviapasquel nos ayudan c RT? p difusion d ste caso n naucalpan perritos n pesimas condi ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juliale12

@tettobimbo claro si yo adoro a los perritos :) son los unicos animales que de verdad se ganaron mi corazon :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeLlamoFabiola

Cada vez que veo fotos de perritos con ropa siento que dicen 'Matenme' 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

verito_fyv

RT @cholucon: A los que le gustan los perritos y tienen @netflix les recomiendo "Rescate en la Antártida". #MocoVenteado http://t.co/3fH ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juliale12

@tettobimbo awww ternurita :3 si tiene razon asi ya no pasan hambre ni cosas malas los pobres perritos :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DimeDobleB

Los perritos no me quieren seguir, malvados bastardos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marofis

@carlos_siliceo Nos protejes?? #NoAlosruidos los perritos escuchan aprox. 10 veces màs que nosotros! http://t.co/WGtx5lDa 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TaniaRoko

RT @Angyepuma: @RocioBanquells RT xf:Perritos rescatados.Estaban en carretra junto a su madre muerta.Buscan casa,inf: @Maro_Papalotl htt ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ash_Mayfair

@fundaproba amig@s proteccionista, para cuando tendran una jornada de esterilizacion?? tengo perritos para apadrinar. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mmartadidier

RT @solfumis: Se acabó el stock de los perritos estos con cara aplastada. Los obligarán a reproducirse ferozmente. Los perros también se ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FabianaThaiis

RT @carinessuarez: Creo que si.. RT@FabianaThaiis: Si quiero un novio y perrito, es lo mismo a querer dos perritos? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carinessuarez

Creo que si.. RT@FabianaThaiis: Si quiero un novio y perrito, es lo mismo a querer dos perritos? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

imjonathan_

Chao perritos, cuídense el dulce o algo. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_G24

Comiendo perritos calientes 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tettobimbo

RT @juliale12: @tettobimbo creame q a mi me pasa lo mismo q a ud :( pobrecitos los perritos no merecen tratarlos asi :'( 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Joaocallejas

@MelissaMiralda bueno pero asi pasa a veces hay que desvelarse un poquito...pero ve a ver a los perritos pobrecitos...! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FabianaThaiis

Si quiero un novio y perrito, es lo mismo a querer dos perritos? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CH_LaSerena

@mvfotografias el enlace es sobre maltrato hacia perritos en el mall plaza la serena 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoSoyUnTenedor

BUENAS NOCHES PERRITOS. CAMBIO Y FUERA. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juliale12

@tettobimbo creame q a mi me pasa lo mismo q a ud :( pobrecitos los perritos no merecen tratarlos asi :'( 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BriandaOs

fue un placer ser una de tus 22 perritos fieles(: (@unhombreperro live on http://t.co/lLPWyMNl) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JovahEMC

Lamentablementye muy cierto, Amor a los animales en especial a los perritos pero esto no deberia ser pero asi es O.o http://t.co/X2n4jWhN 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lpdnb

Los perritos también sienten. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daniela_Fors

@hediberto_z Jajajaja siii x eso les dije chicas yo tengo que lavar platos y ver a mis perritos nos vemos sigan de chismas jaja 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YinaRosario05

Q' sepa unoo... Tendremos q' hacer ADN a esos perritos RT"@AlVargas7: @YinaRosario05 Pero Coffe e' El oFicial jajaja!" 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valen_varela_M

Que pesar de los perritos que duermen en la calle :c 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

molizweet

@AztirayAicrag jajajajja o como los perritos jaja ok not wuakis!! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sixxxta

RT @SofiaSisniega: "@CHEERFULWINDOW: Los perritos se suben en sus trastes porque hay una alfombra de excremento y orines. http://t.co/vk ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SRosalva

@frescereza @publivora @Metrobus_GDF La verdad que hueva tratar con alguien tan inmaduro ya chole, sé feliz con tus perritos, éxito. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cesar__Rz

Ya mataron a la perra, pero quedan los perritos... 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaquelGuevara

@SignmeLsBuenos @amnchang gorda aqui gordita alla ahhahaha ni los perritos son tan cariñosos hahaha 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TriptoLunar

Dando likes para salvar a unos perritos y unos niños somalies. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valenberrondo

Nacieron los perritos de Zaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_LuiisEduardo

RT @Kuncit0: @_LuiisEduardo Falta exactamente una semana para mi cumpleaños, vayan juntando perritos. // Asi o quieres mas? http://t.co/ ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleSaysWTF

Qué belleza son los perritos mucuchíes ): 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kuncit0

@_LuiisEduardo Falta exactamente una semana para mi cumpleaños, vayan juntando perritos. // Asi o quieres mas? http://t.co/XOEUxNLy 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VirusVisal

@miglimuh leelo! yo me ire a mimir u3u, tiene perritos! te gustan los perritos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edgar_doBemol

RT @Lp_Holt: Labios Compartidos - Perritos de Horacio 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FerMarelli

Conté ovejitas, abejas, alacranes, perritos, ositos y patitos y nada.. Sigo despierto.. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yari3h

Si tuviera los medios necesarios! Todos eso perritos de la calle ya tuvieran un hogar!!! #MiSueño 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariappovaz

Luego empezaron a donar y a regalar los perritos porque, quién sería capaz de cuidar 20 y algo de perros 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lp_Holt

Labios Compartidos - Perritos de Horacio 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_LuiisEduardo

Falta exactamente una semana para mi cumpleaños, vayan juntando perritos. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joaocallejas

@MelissaMiralda Ya ves bien fueras donde los perritos...pueden estar muriendo de hambre y tu bien fresca jajajajajajaja! 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MICHBLANCO

Los perritos abren los ojos a los 15 días, los pendejos nunca. Y yo ya los abrí. Tratocomometraten# 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

estherhm91

Los perritos que hay dibujados en el papel higiénico scotex son unos 'comemierdas' xD 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GenesisIriarte1

RT @_Caracolita: ¿y que me vas a regalar tu en mi cumple?:c RT @GenesisIriarte1 Yo sé qué me vas a regalar mis perritos cuando lo hagas ... 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario