lunes, 24 de septiembre de 2012

(111) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

gatita2069

@lindorfovet mis perritos dejaron de caminar ellos tienen unmes las patitas de atras no le responden aunk tienen sensibilidad. xfavor S.O.S 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Christell_York

@tacosdefruta Jajajajajaja, también me gustan los perritos. ^-^ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grckgc

aaaw que perritos tan monos, son asi chiquitos y asi manchaditos, se hacen llamar Ratoneros Españoles :D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LalOGR_Ssj

Cuando tenga mi propia casa me gustaría tener muuuuchos perritos!! <3 :3 a y un guepardo o un delfín pero eso es ilegal xD 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RubenCalero69

@Caaho_0 Buenas noches! Que sueñes con perritos follando ^^ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChuecayPiyuela

@mooritasdepyp Habla y abre la puerta es lo mas :) Alimento de perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lanzelina

Muchos perritos esperan.Salva vidas.ADOPTA http://t.co/JtqpI2KR 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juancarruyo

@refugiomigema@Barbara_Ceballo◄ Dueños d los 2 perritos encontrados n valle arriba NO APARECEN RT http://t.co/gEb9mvcA @Perrotips 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabyarocena

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AiluAlaman

Que envidia le tengo a @AbruLizana , le llueven perritos de la nada . Yo tambien quiero perritos :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RichardQuintan7

Jòputa maldita perra tubo 7 pichononos ¬¬ le voy a mandar a mi mama a dormir con esos perritos :/ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Milifernanda

Odio ver tanto perritos abandonados :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariana_figuer1

Me quedaria los 5 perritos pero no me entran los caracteres para poner todo los animales que tengo... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mtzalejandra_

@Miguel_Demente vas a teener perritos o que? jajajajajajajaja tequieromasgoldoteeyesonocreo:) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rafa_annunziata

RT @Malinarodriguez: Los perritos son una bendicion de Dios. No los lastimes! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IngridMttz

Los perritos Pugs, como los chinos... Todos son iguales. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JiminelShin

ACABAN DE VACUNAR A MIS PERRITOS (SON 3: UNA HEMBRA -FRAN Y 2 HERMANOS -YESUNG/ZAYN&SUNGMIN/LIAM) Y YESUNG/ZAYN Y FRAN LLORARON Y LIAM NO XD 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yerlii_Mpy

Necesito cantar "Yo tenia 10 perritos" (versión de Yerli) con @AlexandraM_31 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karynita79

Que caras son las casitas para perritos ☹ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KP_a_o

RT @LouisNgg: Es la 1 de la mañana y yo arrullando a mis perritos para que se duerman :| zzZZzZz 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Manantial3

Un abrazoote amiga, y espero que los 7 perritos hayan quedado muy limpiecitos! jaja! @CittyG 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatoasturias

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_ReginaOrea

Los perritos de lari y alee estan hermosos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marrybarba

Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/NnBecxzh @Tango_BME 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariana_4m

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolina_r92

Y lo perritos pelaban los dientes, hahaha! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

@Tango_BME porfa RT! Dueño de los perritos encontrados en Valle arriba, NO aparecen! Ayuda con RT!! Son hembra y macho http://t.co/WgXkkDnv 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mrcdsesther

@ursulastrengech. Porfis RT este mensaje, es sobre la adopción de perritos http://t.co/QjAipvSc 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Frad_Cartagena

Si vieran las fotos tan bellas que nos han enviado a info@fradcartagena.org... perritos y gatitos muy coquetos y... http://t.co/wF7DpgKo 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SPACE_Romantic

@Daxjma @zenbaku QUÉ HALCÓN NI QUÉ WEÁ. NAH QUE FELIPITO CAMIROAGA. PERRITOS CON MOCHILA O GTFO. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexalizo_cp365

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SkysNutsLover

que animales te gustan como mascota ? — Perritos :3 http://t.co/WVOVPWZf 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marce2205

@melissacelsic querid considera la opcion de adoptar antes de decidirte a compra hay muchos perritos q necesitan un hogar piensalo 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafer221190

@l30n3l12 si Leo sq esta embarazada! Y hay q buscarle casa! O a sus perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caroline_Diaz95

Y chasse le dice a cameron que si se encariña con perritos y niños en un dia, porque negar que siente algo por su compañero de hace 3años 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaR___

Mi antidepresivo favorito, Jugar con mis perritos! ♥.♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bellayoka

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fanys_tweets

RT @marianitarubiz: Siento horrible ver tantos perritos atropellados en peri. 🐶 --> 💀 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SPACE_Romantic

@zenbaku Claramente tendré que comprar/que me regalen el 2, porque los perritos con mochila son lo más. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ositojana

@hzalc todos los perritos van al cielo y yo quiero ir para allá cdo muera ahí no habrá dolor ni pena un abrazo grande 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daxjma

@zenbaku @SPACE_Romantic PERRITOS CON MOCHILA CONCHETUMADRE ES EL MEJOR JUEGO YO LO QUIERO AHORA 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaRubiateHabla

@Eduardosinmas los perritos si no son así no son perritos completos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RubiasReHuecas

@SerPrecoz si, la voy a hacer con mi caja de crayones de 60 y mi regla de perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yenimath23

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianethCupas

A #Goliat le hicieron queratina de perritos hoy en Animals & Pets ☺ #AmaTuMascota 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jeniffer_morada

♫♫♫yo tenia 10 perritos... yo tenia 10 perritos...♫♫♫ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tiopisitha

esperen! voy a hacerle como el YiDi y voy a prostituir perritos!(?) entonces tendre dinero y podre pagar para qe traigan a madonna digo a BB 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

triplecito

Las perritas no son degeneradas como los perritos. No te montan ni esas cosas. Prefiero tener perritas. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnTalLimonada

Vamos a hablar de los perritos. :3 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MAgustinaPQ

mi boxer tuvo cinco perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

10RABR

@KarlaGarcias cuando tengas perritos me regalas uno :$ 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tlaolli

De solo pensar q los perritos y gatos de la calle deben soportar estas lluvias sin techo si llega al corazón /: 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maryuth74

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franciaang

RT @Malinarodriguez: Los perritos son una bendicion de Dios. No los lastimes! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lilivetth

@lilymess cuando tenga perritos me dices :) porfa 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MAgustinaPQ

RT @Zattacker_YOLO: Los perritos quieren caminar y se caen de lo obesos que estan,son re tiernos. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marioly07

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AidaSwagOnBiebs

Foto: helterrskelterr08: Los perritos se me van, se me van, como el agua entre los dedoooooss!!! http://t.co/xjFDp7v7 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eriniand

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

refugiomigema

Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/mhn4WurJ @marrybarba 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Malinarodriguez

Los perritos son una bendicion de Dios. No los lastimes! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PeludosSinHogar

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CoobyNerd

Ya me voi a sacar a mis perritos :3 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

refugiomigema

Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/mhn4WurJ @pilarfarias 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

@MascotaPerdida_ porfa da RT! DueÑos de perritos encontrados en valle arriba NO aparecen! Hembra y macho! RTRTRTRT http://t.co/cWedeVYT 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zattacker_YOLO

Los perritos quieren caminar y se caen de lo obesos que estan,son re tiernos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francismadel

#10PersonasQueValoro cuchita, chiquita, 5 perritos (mascotas), rata de laboratorio, nieves y pigglet. (Peluches)♥ 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiHenaoE

Cuando llueve así, No puedo evitar pensar en todos los Perritos Callejeros :3:( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/qIKzJEEM 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatyArceo

Chicos lindos con perritos, eso me gusta aysi 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThisIsDE

101 seguidores, bien hecho mis perritos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tronickera

LE TENEMO gatitos y perritos en adopción <3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabypaty92

@VIBRAmascotas oh ya vivo en departamento pero tienen perritos que sean chicos/ medianos que no crezcan mucho? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

consomedepollo

Yo tenía diez perritos Uno se murió en la nieve no me quedan sino nueve de los nueve que tenía, uno se llevó pinocho no me quedan sino ocho 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jaimenahara

RT @TuReferido: @MestizosdeVzla Promovemos la proteccion, respeto y defensa animal! Tenermos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CRISTELNERINA1

@Pinchesendic Si ya vi las fotos del reencuentro se ven felices. Espero que nunca pasemos por eso, hay que cuidar a los perritos. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jaimenahara

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katthycastro

No hay peor cosa q encariñarse con los perritos :( enano :'( http://t.co/lbOEK6kQ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ggreciaespinosa

Amo llegar del trabajo y mis perritos se pongan felices :') 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tonymoya

Basta !! D el abuso a los perritos, no compres adoptalo y quiero sera otro miembro d tu familia ! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

@Evachg los dueños de los perritos nada ke aparecen :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TattuGonzalez

Estos Perritos Son Criollos Callejeros y Buscan Un Hogar, Tienen 3 Semanas Son Raza Grande, Si Le Interesa a... http://t.co/aRYW9Jd1 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Barbara_Ceballo

Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! @refugiomigema @mascotasdecalle http://t.co/FFEa9MXA 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romi_pretty

RT @jothedor: Rosa Ines Llama: —Papá, la perra tuvo 6 perritos! Chavez pregunta: —Son todos revolucionarios? —Solo 1 papi los demás ya a ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SefiChiazzaro

me encanta sofi comoes con sus perritos, los ama. a mi no me gustan tanto 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianFigueroa_

RT @DaniitaRusher: Un chico que ame los perritos,los unicornios morados, los pingüinos, a BTR y a JB. ¡ME CASO LA PTM! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

S_EsterlinG

Si llamare a 'Caso Cerrado' porque yo eh visto un señor que maltrata perritos y pues aquí uno avisa a la policía primero se mueren --' 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaeslyRusher_23

@leztirb1 Ahhhh A James No Le Gusta Los Perritos, Les Gusta Los Caballos & Como Se Llaman Mis Suegros Y Los Hermanos De James? :) 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario