lunes, 24 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Andii_LJDH

Yo ya dije cuando tenga mis perritos Siberianos Husky se van a llamar: Si tengo Varones Finnick y Toby y nenas , Bonnie Annie , Clove♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anacmartorell

@carlosloretoe florecitas, perritos, corazones, niñitas, bebés, arcoiris... Emojis 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

masjeth

@Belenwoonka97 q srdoos los perritos:$ y el otro metiendo sarto xk no llegaba jaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gem_Garcia

En Portugal los Perritos calientes se llaman Cachorros. Me acuerdo que iba a pedir uno, pero me dio pena comerme uno tan solo por el nombre. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yairsito_voltio

RT @iDiaani: Puto el que maldiga a los hermosos tiernos y perfectos perritos chihuahua. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NovioDeNadie

Los perritos le maman la totona a su mamá♥♥♥♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerrosLibres

Si queres ayudar a uno de nuestros tantos perritos siendo madrina/padrino comunicate a: asocperroslibres@hotmail.com. Difundir por favor!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oriramirez24

RT @StephanieSays_C: ¿Saben para qué sirven esos folletos con la cara de Chávez qué dan en la calle? Exactooo... Para limpiar la caca de ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fercho_mmd

Sexo!!!! Veo sexooo en la calleeee... Si son dos perritos... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianuxiiisTriv

Mi oración en la mañana con Tú luz en mi ventana,ver la sonrisa d mi familia al despertar y 3 perritos locos brincando son el mejor regalo. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cire_179

RT @delacatola: mis perritos parecen peluches después de bañarlos :))) #sonmasmonos ^.^ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephanieSays_C

¿Saben para qué sirven esos folletos con la cara de Chávez qué dan en la calle? Exactooo... Para limpiar la caca de mis perritos. :3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernandoHra

Ya mataron a la perra, pero quedan los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

azelarobinson

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... htt ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuaRodriguez6

Pergamino unida por amor animal y esas fotos de perritos en adopción que pone me están matando. Adoptaría a todos, son tan lindos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliciaJap

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oricoronel1

a darle de comer a los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisAuGuerrero

@krisbepernia 500 pasos es muy poquito para salvar perritos :( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Biauubia

Tendrían que avisar cuando los encuentran, yo tengo una lista excel desde 1995 con todos los nombres de perritos y teléfonos para avisar! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elioandorra

Hoy se fue al cielo de los perritos Juanita, mi sobrinita de 4 patitas :'___( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miluguerrieri

Caminando por mi finca con los perritos... jajaja :) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danilessandra

Y q lindo dia para quedarme en cama apapachada por mis perritos viendo una movie :D.. Si no tuviera clase :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anyharuiz

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... htt ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ellas dos son criollas talla grande estan en la zona de... htt ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anyharuiz

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david urge apoyo para este bebe solo se tiene hasta el miercoles... h ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anyharuiz

RT @CuidandoHuellas: De: Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david Quedaron al desamparo tres perritos que Vivian con un... htt ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BettyRuiiz

Desayunar con @IngriidJimenez y @AniiAlmeyda es malo :( se pegan los perritos jajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

morenoazteka33

@Elwebmaster2012 los perritos falderos de TVAZTECA Y TELEVISA lo hacen solo por complacer al amo 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barra_85

@MarioR3 si we, sería como uno de esos perritos sin pelo. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MillarayRadio

Se venden perritos galgos 2 meses adiestrados Llamar al 62602729 Eduardo silva http://t.co/jv5O8XAe 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wan_rocker

según mi mamá los perritos son los 3 chiflados.según yo son la banda asesina anarquistas de demonios malvados bebedores de leche #QueMalos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabypadrons

@PableteCastro si jaja pero fueron a tomar helado y luego a comer perritos 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

9Auriel

RT @Perrousuario: Bello regalito visual de inicio de semana!! RT @carolina_uf: @Perrousuario mis perritos descansando http://t.co/0Az4t20E 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nino_green_02

Pario la perra de la tia miA y le quieren dar dos perritos ami mama 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paOlamusinda

El día que yo nací, nacieron todas las flores y tu sonrisa y los pajaritos, mariposas y perritos. ¡Feliz cumple a mí! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NestorAlvaradoM

Los perritos me lamben los pies :/ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laura_ug

@raquelgs2333 ya me contaras q tal esta! Por cierto, sebio y yo nos quedamos los perritos! ;) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GasAlvarez

Buenos días a todos menos los que maltratan a los perritos! Ahh malo malo. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuuhMuse

Mis perritos salchicha . El qe qiere uno me avisa ;) http://t.co/daUUgtMs 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hugoduran2012

RT @Perrousuario: Bello regalito visual de inicio de semana!! RT @carolina_uf: @Perrousuario mis perritos descansando http://t.co/0Az4t20E 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perrousuario

Bello regalito visual de inicio de semana!! RT @carolina_uf: @Perrousuario mis perritos descansando http://t.co/0Az4t20E 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alenadc26_

Los Golden Retrivers son las cosas más hermosas y peludas en este abasto mundo lleno de perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gmolinalondono

Los hombres de verdad usan pantuflas de perritos! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paquime_Mauro

@Rosalba80 Excelente abuelita, parece que habra para repartir perritos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kim_lady

me pregunto, donde figuran los perritos? soy su fan >8D 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cin_kdna

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david urge apoyo para este bebe solo se tiene hasta el miercoles... h ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peteristan

@Keillykeym16 no lo digo por los perritos, lo digo porque dices callejeros en la calle. 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliOrrigoni

que onda esos perritos hermosos nuevos que veo!? Son tuyos? @Sofimachetta 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Manuelovsky

Buenos dias perritos. Como les amanecio el agua? 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Keillykeym16

@peteristan dejaaa de ser crueeel vale pobres perritos :( 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiguelPortales

RT @Karina_Snz: Mi veci regala perritos. Son súper bonicos! Su mama es mas cariñosa de lo que te puedas imaginar! Si alguien esta intere ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario