lunes, 24 de septiembre de 2012

(53) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

sandyshin33

@JorgeMonX ohhh diooos! pobeshita ;;w;; </3 pero si la llevan a esos hogares que cuidan a los perritos desamparados y les encuentran hogar? 4 minutes ago
Profile image

AdriEkMay91

@karenAban los gatos nooo :s // ademas este es de mi vecina y es malo le viene a pegar a mis perritos pero dejalo ya le pege con la escoba!! 4 minutes ago
Profile image

Noku_Crocodile

@zatzcuatch eres el que me mira desde el techo cuando me ma... como perritos D: 5 minutes ago
Profile image

AdriEkMay91

@Sarihany jajaja sii ya lo persegui por la terraza y si le dii es que es malvado le viene hacer maldad a mis perritos 5 minutes ago
Profile image

ItsIrviinG_

Mira no, me preocupan los perritos en serio 6 minutes ago
Profile image

josemariapuerta

RT @riendja: Gracias a vuestros RTs solidarios, un gato acaba de comprar un billete de AVE 2ª mano para ira adoptar perritos desalojados ... 6 minutes ago
Profile image

moe_cizslack

un monton de basura dan en la tv decian los perritos de @MarioHugo_31 y no es chiste! 7 minutes ago
Profile image

ArturCreew

@ArgeHDz claro Jaja perdón estaba con mis perritos 8 minutes ago
Profile image

DiegoPepperland

@giselalizeth Jaja ya tengo 2 perritos pero aww enserio quiero un gato. n.n 8 minutes ago
Profile image

YuzLabastiida

@CARLOSPEREZD Y tu hija bien gracias!!! ☹ ...por cierto dicen los perritos de a lado que grachas por el jamón :B 9 minutes ago
Profile image

AjfaPrrra

Me comi 2 perritos nada mas 9 minutes ago
Profile image

nestorlupcke

@sebaeyzaguirre7 me echai una mano con mis perritos recogidos que buscan casa!? 9 minutes ago
Profile image

MilagritosMayan

@SharolGonzales1 Siii q ya no sabemos ni decir y hablamos d nuestros perritos jijijiji =) o d nuestros..... =D 9 minutes ago
Profile image

AnaBerzunza_

RT @edilmejia: No hay mejor cosa que estar a su lado abrazados y hacer como perritos recién nacidos *se estiran y hacen ruido* 10 minutes ago
Profile image

cristhyalvarez

@lenguajecanino y con esa melena q hagoooo? Cuando uno bana a esos perritos en la casa huelen a coletO jajaja 10 minutes ago
Profile image

ariel507

@gabiarce09 mejor seria adoptar. la compra es un negocio, hay muchos que perritos que están esperando un hogar donde se les de amor =) 11 minutes ago
Profile image

MicaelaRules

Se lo comieron los perritos 11 minutes ago
Profile image

julikalderon

Esto es lo mas tierno que he visto el dia de hoy, divinooo me lo como a picos, amo los perritos, mi. Debilidad!!! http://t.co/GYm1lVho 11 minutes ago
Profile image

_JazzyWazzy_

RT @MarisolV22: Perritos . 11 minutes ago
Profile image

CristinaMtzC

Los perritos tienden a acostarse en la espalda, corvas, pies jaja y que? Nunca me voy a mover en toda la noche o q! #tita 11 minutes ago
Profile image

mariianaDF

No..veo todas las fotos de instagram de perritos y quiero likear todasaaaassss 11 minutes ago
Profile image

DenisseOvando

Bueno ahora si a tratar de nuevo dormir, buenas noches a los perritos ♥ 13 minutes ago
Profile image

EdwinVal11

RT @AgudeloJuli97: @EdwinVal11 Parecen esos perritos que ponen en los taxis que mueven esa cabeza ushh que desesperoo :sss 13 minutes ago
Profile image

tonick69

@noecatalan me querían robar mis perritos :( y que me la cacho y que le canto su precio a la abusiva 14 minutes ago
Profile image

BarbaraGrecoLH

@SantiEscudero99 No jaja amo los perritos osos tengo un delfín de six flags uff :) Jaja oye bebe ya me voy a dormir me gana el sueño...... Y 14 minutes ago
Profile image

AgudeloJuli97

@EdwinVal11 Parecen esos perritos que ponen en los taxis que mueven esa cabeza ushh que desesperoo :sss 14 minutes ago
Profile image

MarisolV22

Perritos . 14 minutes ago
Profile image

HuHaiza

Esta bien, el de los perritos no por que es muy triste :/ 15 minutes ago
Profile image

HijadelSancho

Goeís, siento horrible como tienen perritos & los dejan dormir afuera con la lluvia :'((( pinches desconsiderados 15 minutes ago
Profile image

meeeyyy1

Tu sabes hasta los peos se huelen los dos. . Como los perritos uno detras del culo de otro..awww me da coshita y to' 15 minutes ago
Profile image

AdriEkMay91

@karenAban XD siii ando esperando que les vuelva hacer maldad a los perritos y le doy 7 escobazos para acabar con sus 7 vidas grrrr 16 minutes ago
Profile image

ItsIrviinG_

No se como subirles la foto de los perritos para que los adopten vale :( 16 minutes ago
Profile image

AdriEkMay91

@Sarihany porque los perritos estan chicos y solo les va hacer maldad ayer estaban llorando ese gatop ya le gusto ser malo! 17 minutes ago
Profile image

HuHaiza

El de los diez perritos esta bien?! 17 minutes ago
Profile image

JeenniGamez

encima a mi me gustan esos perritos :c 17 minutes ago
Profile image

Pizhiuz

@_tsime jajaja creo que yo que tu le daba un desparacitante urgente amiga jajaja inches perritos tan curiosos que son verdad?? Jajajaja 17 minutes ago
Profile image

Dubada29

Y como perritos en una noche de verano en una cena romántica: http://t.co/yqcShdHX 18 minutes ago
Profile image

yoselinmarquezl

Eres como esos perritos callejeros que llegan, comen y se van. 18 minutes ago
Profile image

licamasisj

Ya le di instrucciones al cheque de Lumaca. Le dije que le diera comida a los perritos y que cuando pudiera jugara con ellos :) 19 minutes ago
Profile image

AdriEkMay91

Se alborotaron los 9 perritos de seguro otro gato ggr si salgo y es un gato lo mato con un escobazo! 19 minutes ago
Profile image

shufflingbiebs

¿Soy la única que ama a los perritos pero cuando se ponen ladillas se arrecha? Eso es algo muy difícil de controlar. 19 minutes ago
Profile image

BeluuPoynter

RT @CarsisDiaz: Ay, la amo! ME QUIERO CASAR CON LA BELÉN Y TENER PERRITOS RUBIOS! ¯\_(ツ)_/¯ 20 minutes ago
Profile image

CarsisDiaz

Ay, la amo! ME QUIERO CASAR CON LA BELÉN Y TENER PERRITOS RUBIOS! ¯\_(ツ)_/¯ 20 minutes ago
Profile image

David30Vega

@dani3palacios @carteldelamega saluditos perritos :D 22 minutes ago
Profile image

esssa_vivii

RT @Jahz_Gm: @esssa_vivii pararse a defecar no es un ejercicio ehh viridiana XD' ni correr tus cortinas de perritos kakaka 22 minutes ago
Profile image

fanny_silva

Quiero que cuando nos casemos tengamos muchos perritos, dah bien segura 22 minutes ago
Profile image

_majosedelgado

#MeEncantariaQue los perritos vivieran mas tiempo :'( 22 minutes ago
Profile image

Luialfredo94

RT @jaravalero: Jaja esta bien perritos los quiero♥RT"@Luialfredo94: @jaravalero @nosoylugo No la vida animal nos ataca eso no lo podemo ... 22 minutes ago
Profile image

sebathok

RT @DimitroffMika: estos perritos ya ladran #loquemefaltaba 23 minutes ago
Profile image

eli_stroke

No tienen idea de como me puede cagar que pinten a sus perritos, así como estos, es una pinche infamia! http://t.co/AwnlfAXr 23 minutes ago
Profile image

minimichs

Ahora siempre que mis perritos quieran que los cargue y les haga cariñitos, lo haré ): 23 minutes ago
Profile image

jaravalero

Jaja esta bien perritos los quiero♥RT"@Luialfredo94: @jaravalero @nosoylugo No la vida animal nos ataca eso no lo podemos controlar jara :C" 23 minutes ago
Profile image

vahn007

Entre perritos no se patean la cola Dijo por ahi un amigo xDD 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario