lunes, 24 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

KidrauhlMy1Love

RT @DaniitaRusher: Un chico que ame los perritos,los unicornios morados, los pingüinos, a BTR y a JB. ¡ME CASO LA PTM! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniitaRusher

Un chico que ame los perritos,los unicornios morados, los pingüinos, a BTR y a JB. ¡ME CASO LA PTM! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClauCastilloMD

Esto el perritoo :( odio a la gente que maltrata a los perritos :'( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angyespinoza_

Y LA OTRA☹"@EmeMendez_: Odio totalmente que maltraten a los perritos :c" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paulina_SLP

RT @JulyRojas: Típico que le mandas una Foto de tu perrita a @paurubio para que le presente uno de sus perritos y sean novios. http://t. ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulianaMdq

odio que le peguen a los perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sirena_hot

@PatoEdoFarias he hecho de todo...la pase super junto a mi pololo,mi mama,sobrina y mis perritos..comi una empanadas de verdura y disfrute!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmeMendez_

Odio totalmente que maltraten a los perritos :c 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dannyelliita

El desordenado dentro de la caja de los perritos xD malulo http://t.co/9KfCIOL1 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichelleFig11

Llegar a casa y tener a tus perritos encima de ti♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kticatru

RT @CaroLoveMusique: Mi trauma: Amo el frío y la lluvia pero no puedo dejar de pensar en los perritos callejeros baw. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micaelaolmedoPR

RT @floraguaisol: @micaelaolmedoPR para mi todos los perritos son lindus, pero conociéndote a vos, los ves y les pegas nua patada... no ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MestizosdeVzla

RT @TuReferido: @MestizosdeVzla Promovemos la proteccion, respeto y defensa animal! Tenermos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Limarflo

RT @twitershirley: Ver a manolo cardona y acordarme de los perritos decorativos de los taxistas es la misma vaina. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eric_mndez

RT @Ayuda_Animalgye: Por favor hacer conocer esta pag... dando rt ayuda a muchos perritos y gatitos a buscar hogar @EfrainRuales @Domeni ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

floraguaisol

@micaelaolmedoPR para mi todos los perritos son lindus, pero conociéndote a vos, los ves y les pegas nua patada... no queres uno??? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adri_ayala

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lucas_Caot

RT @LourdesTerrile: le tube q mostrar a mama la foto q tenia lucas de los perritos q pesadaaa jaja !!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilsita_princess

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaQueLoQueres

RT @SoloYoSabelo: Si :'D son bien chiquitos, todos tiernos! asi bien lindos! =3 yo amo a los perritos :3 haha 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BadilloG1090

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosarioAguilar1

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danny_JLopez

Cuando alguien tiene un perrito se enamora de todos los perritos, y cuando alguien tiene un bebe se enamora de todos los bebes. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

todosociales

SE BUSCAN! Éstos dos perritos schnauzer se llaman Terry y Brody se perdieron anoche en Valle del Sol, su dueña se http://t.co/0C77HPh5 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LourdesTerrile

le tube q mostrar a mama la foto q tenia lucas de los perritos q pesadaaa jaja !!! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LourdesTerrile

le tube q mostrar a mama la foto q tenia lucas de los perritos q pesadaaa jaja 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NancyCarolyna

@luis21marroquin jajajaja planifique 3 hijos para @mari_vives y vos!! Y 5 perritos de mascotas =P empezando en el 2013 ;) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emi_nespeca

RT @pililucasb: @emi_nespeca mi hermana està perdidamente enamorad de tus perritos! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaPerros

#Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliasCafu

En Camboriu todos le compraban perritos y peluches a sus novias y yo le compre un osito a mi hermanita http://t.co/cnCvm8sf 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Igotmyownsteps_

El proximo avatar que voy a poner ser la foto de los dos perritos... Digo, de Max con el cachorrito. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clarigarcia1

Me dan mucha pena los perritos que se pierden en la calle #mivida 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

I_Love_J_

Espero y si mañana Thalya no va sea porque se fue a un velorio de sus guapos perritos. :3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pililucasb

@emi_nespeca mi hermana està perdidamente enamorad de tus perritos! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

twitershirley

Ver a manolo cardona y acordarme de los perritos decorativos de los taxistas es la misma vaina. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yonealvarez

@ridaura9 » no compres, adopta! Todos los perritos tienen derecho a tener un hogar ;) ponte en contacto con @PROBIAN_AC ,saludos ridau! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FerAlamina

RT @ReinerStefano: Juro por mi vida que algun dia rescatare a todos los perritos y gatitos que no tienen hogar :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoyiK

@lindorfovet help!! La miastenia gravis se cura en los perritos, tiene un buen pronostico?? Gracias 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heyMario594

RT @ReinerStefano: Juro por mi vida que algun dia rescatare a todos los perritos y gatitos que no tienen hogar :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DayanaBarranco

A mi porque no me regalan perritos ? :c 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlitosfvc

#DogLover de carton sus perritos duermen afuera de las casas cuando hace frio 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReinerStefano

Juro por mi vida que algun dia rescatare a todos los perritos y gatitos que no tienen hogar :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabrielJLopezM

Q dicen los perritos? @Fcabal @Perrotrafico @Yupamag @andydelcas @jaimealbertoG pendient d una perreada? ladren mis dobermans, q es lo q hay 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albiazulazul

A mi novio le gusta que le de besos como los dan los perritos :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_kariana

Que tus perritos se roben tu ropa para jugar no es de dios e.e 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @manchirod: @mozarito2012 si ellos son tan nobles que ven que solo es para ayudarlos y depositan su confianza en uno los perritos nue ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soyelazor

@Cami_Bertin jaja no digas eso, eso no pasará jamás jaja, aun queda de este día jeje, sonríe chica que adora a los perritos!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Natthd_

Mis Perritos:3 Venden Banderines y Paletas para sobrevivir. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jkrlos9

@AristeguiOnline No tienen madre. ¿Por qué no apañan a los delincuentes? ¿Qué daño hacía el señor con sus perritos? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario