lunes, 24 de septiembre de 2012

(87) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Jahz_Gm

@esssa_vivii pararse a defecar no es un ejercicio ehh viridiana XD' ni correr tus cortinas de perritos kakaka 4 minutes ago
Profile image

tresoepotato

talento que a la gente les estamos demostrando no como los perritos qe namas estan ladrando... 4 minutes ago
Profile image

edilmejia

No hay mejor cosa que estar a su lado abrazados y hacer como perritos recién nacidos *se estiran y hacen ruido* 4 minutes ago
Profile image

akVana

Tendre 2 perritos, uno se llamara irundai, y el otro se llamara chupilumpi. 8 minutes ago
Profile image

betoluis2010

Que tristeza al mirar tantos perritos callejeros, q al igual que muchos seres humanos, buscan entre la basura algo q comer, q tristeza!!! 8 minutes ago
Profile image

FabianaSosa7

Son dos perritos disfrazados de humanos (? #ElVideoDeStellaMarys 8 minutes ago
Profile image

Zerimar77

Simple mente Amo a mi Negrito y a mi Princesa hahaha y pronto tendre perritos 9 minutes ago
Profile image

IvanSalazaar

De esas veces que te duermes y cuando te despiertan vendieron a tus perritos... #ImissThem 10 minutes ago
Profile image

ktach23

sí, yo estoy obsesionada con los perritos y animales http://t.co/6js16ha8 10 minutes ago
Profile image

fpgi

@Ami1392 se va al cielo de los perritos :( la extrañaremos 10 minutes ago
Profile image

_LizRojas

@negrevertumorro perritos pero no se como se llaman las razas son asi como el supercan 12 minutes ago
Profile image

RBoettiger_

Y pues lloro con la pelicula,dejare entrar a mis perritos para que duerman conmigo:'3♥ 13 minutes ago
Profile image

BunnyCarpio

vv' como que sos perritos solo viendo traceros viven! 13 minutes ago
Profile image

EluLopez

@MatiasLelutre Posesivo daleee jajaja no te lo robo, quiero tener más perritos nada mas :( 13 minutes ago
Profile image

Helix_7

Extraño estar aia... Pero extrañaba a mis papas mis bros y mis perritos awwww :D 15 minutes ago
Profile image

shay_helsinki

@uzzielsg dice @Siilvieee que pagues lo que le debes; la sorpre, ver Batman, cuidar perritos y gatitos y ver Ted... Porfis. 15 minutes ago
Profile image

_Malperro

@titijv @RoloHahn jajaja pues si vas x un parque seguro seguiras así, mientras no atropelles perritos. 16 minutes ago
Profile image

Gochitigre

@KarlitaChacin epa como es el cuento, q hay q hacer para cenar contigo? Y donde vamos a ir? No cael mal unos buenos perritos x plaza vzla 16 minutes ago
Profile image

erick_lorena

@stefanyvelazqez no regalo perritos *LOS VENDO* 16 minutes ago
Profile image

93Sandrita

"@KarlaFreireC: 11:11 que los perritos de la calle tengan hogar." Que hermosa (: es un deseo bonito ♥ 16 minutes ago
Profile image

FranmiiVrla

@fundaproba los perritos son seres vivos que aman sin peferencias, ANIMAL SALVAJE es aquel capaz de malatratar a uno de estos seres.. 16 minutes ago
Profile image

AnniRuuiz

@ItzelNio Aaaaw :'c Perritos no D: Pobrecito :( haganle un funeral. 17 minutes ago
Profile image

Andychapi

Contenta por el acqua de @Cris_U tiene mucha razon con lo que dijo de los perritos! No participo mucho del tt pero obvio que siempre lo voto 17 minutes ago
Profile image

KarlaFreireC

11:11 que los perritos de la calle tengan hogar. 17 minutes ago
Profile image

danieela_01

@VaneOspina08 Mire que los perritos ya , abrieron los ojos son hermosossss *-* le vendo una perrita si ajajajaaj ☺? 17 minutes ago
Profile image

Andresmao22

Perritos son de lo mejor soy de Cali SALUDAME! 20 minutes ago
Profile image

BrDanna

@LinajeBoy Solo los feos porque los perritos sí me quieren! 20 minutes ago
Profile image

GersonMogollon

SALUDENMEE PERRITOS (y) (live at http://t.co/fmeiM2qg) 20 minutes ago
Profile image

YHORDYAREVALO

@CarteLdeLaMega @dani3palacios PERRITOS LES DESEO UNA LINDA NOCHE QUE DESCANZES SUERTE A TODOS (live at http://t.co/evwX9eL5) 21 minutes ago
Profile image

JuliDieguez

perritos dice jajaajaja, eran roco y tato viste 21 minutes ago
Profile image

A_aRanDa_F

@reeky_Madelato como siguen los perritos amigo? Jajaja. Ntc amigo puro coto enserio http://t.co/54q6UFzf 21 minutes ago
Profile image

ViviV17

Dormir con 3 perritos no es tarea fácil, pero es tan acogedor :) 21 minutes ago
Profile image

noemmin

@evanriver @Chertorivski @decepcionada87 ya leyeron mamas de perritos??? 22 minutes ago
Profile image

gabs_rt93

RT @anamaryap: Si mi mamá me dejara adoptaría TODOS los perritos sin hogar lo juro <3 23 minutes ago
Profile image

Gre_Larissa

RT @FatimaCampos_: No se porque comparan a los hombres mujeriegos con los "perros" si los perritos son FIELES. 23 minutes ago
Profile image

27schwester

Veo muchos tweets de perritos perdidos!! Cuíden a sus mascotas!!! Dependen al 100% de nosotros 24 minutes ago
Profile image

Dannogz

RT @TuNemesisss: @Dannogz y los perritos http://t.co/TW4QRtsP 24 minutes ago
Profile image

RBoettiger_

Rescate en la antartida me hace llorar mucho:'3,AMO A LOS PERRITOS♥:'3 24 minutes ago
Profile image

Lulapiccagli

@RomiiSanin No son perritos, son caballos xD Después le pregunto a Sol que onda y te cuento 24 minutes ago
Profile image

clau____

Perritos tiernos http://t.co/FG8N6Fax 24 minutes ago
Profile image

luisim11

RT @FatimaCampos_: No se porque comparan a los hombres mujeriegos con los "perros" si los perritos son FIELES. 24 minutes ago
Profile image

debbiefalc

@RescateAnimal @MundoPatitas @DefensaAnimal con placas no habria tanto problema para que los perritos regresen a su hogar 24 minutes ago
Profile image

juanmanito

@fer_schez si, lo tengo así por si les pasa algo a mis perritos y me llaman de allá. 26 minutes ago
Profile image

martinaapereira

Le voy a prender fuego el celular, la casa y los perritos. 26 minutes ago
Profile image

nataliboorquez

@denisedutto que lindo yo tambien la amo a mi abu.. es lo mas..le digo mami jaja.. hay que bonithoooo.. yo no tengo perritos/as 27 minutes ago
Profile image

Siilvieee

Díganle a @uzzielsg que me debe mil ocho mil cosas!!! Cómo una sorpre, ver Batman, cuidar perritos y gatitos!!! Y ver Ted!!!! 27 minutes ago
Profile image

ScarlettC526

RT @FatimaCampos_: No se porque comparan a los hombres mujeriegos con los "perros" si los perritos son FIELES. 27 minutes ago
Profile image

Gabriela9310

cuidar a mi perritos como q me esta cansando 28 minutes ago
Profile image

LeslieRomhero

RT @FatimaCampos_: No se porque comparan a los hombres mujeriegos con los "perros" si los perritos son FIELES. 29 minutes ago
Profile image

ShamBa94

RT @FatimaCampos_: No se porque comparan a los hombres mujeriegos con los "perros" si los perritos son FIELES. 29 minutes ago
Profile image

DanielPaez98

@CarteLdeLaMega saluden perritos 29 minutes ago
Profile image

FatimaCampos_

No se porque comparan a los hombres mujeriegos con los "perros" si los perritos son FIELES. 29 minutes ago
Profile image

WistoonB

Se la comierooon perritos, mucho exito men. @luidigalfo 30 minutes ago
Profile image

Queenreia_ELF

Cuando estaba bañando a mis perritos ^.^ en la radio pusieron Gangnam Style y yo así de O.O (cont) http://t.co/G00rcNOj 30 minutes ago
Profile image

FatimaCampos_

@inmar17canales jajaja te gustan los perritos? :D 30 minutes ago
Profile image

alexpinto22

@perros_urgente mandale este link a @Refuasis @Cris_U @elcampito @cuervotinelli ayuda a perritos y su madre!! 31 minutes ago
Profile image

annymp210100

necesito unos pañuelos apartir de aqui la peli está triste :'( Pobres perritos 31 minutes ago
Profile image

Bere_AgMtz

Sabes? Podriamos hablar de las tablas, de los peces, del cielo, de las ratas, de los perritos, de lo que sea, no de esto 💔 31 minutes ago
Profile image

AndreaEspinosaN

@candymontse jajajajajaja 😴 como perritos aplastados 32 minutes ago
Profile image

AlineeCanto

Neta me encantan los perritos de santillan y esme <3.<3 32 minutes ago
Profile image

DieGOBc_

No había visto algo mas patético que el comercial de Manolo Cardona para postobon.. Mueve la cabeza como los perritos de los carros!! LOL 33 minutes ago
Profile image

fanny_olivares

Los perritos chiquitos deberían d tener horario en el parque, para q en la noche q saquemos a nuestros perros grandes no se asusten #yodigo! 33 minutes ago
Profile image

stevenquiroz_f

@Yesspa_BM y con mayonesa a la cena te sientes como en casa (☹ no metas a los perritos yo amo a los perritos ) 33 minutes ago
Profile image

vedetongaa

@mirnagarcia15 @Cris__U QUE BIENNNN BAILOOO CRISTIANNNN POR DIOSS, Y QUE BIEN HABLO DE LOS PERRITOS, #AGUANTE CRIS UUU 34 minutes ago
Profile image

unhombreperro

Perritos, síganme en mi cuenta alterna @stephanortz, voy a seguir a los 11 primeros, ahí también les contesto lo que quieran. 35 minutes ago
Profile image

Ana_raquel2711

Pa q tar triste por manes si ellos hay muchos y perritos como con el q estavas hay de todas las razas para elegir :) 35 minutes ago
Profile image

TuNemesisss

@Dannogz y los perritos http://t.co/TW4QRtsP 35 minutes ago
Profile image

B10py

Infinito desprecio a esas personas sin corazón que le abandonan a sus perritos. 35 minutes ago
Profile image

inmar17canales

Envidio a esos perritos de raza que tienen ojos azules jajaja 36 minutes ago
Profile image

Yesspa_BM

@stevenquiroz_f exacto! jajajajaja con gatitos y perritos me siento en casa ♥ JAJAJAJAJA 36 minutes ago
Profile image

Angiie_Marquez

Mis perritos ya duermen 36 minutes ago
Profile image

AnaHeur

Ayer estaba repleta de perritos <3 de toda raza! fue tan hermoso :( quiero uno! 37 minutes ago
Profile image

andreamarcela95

#SiMeConoces sabes que los perritos son mi adoraciooooon 37 minutes ago
Profile image

ivonna_91

"@piwivillatoro: si algo pudiera hacer en este mundo sería adoptar a muchos perritos."yo tambn!!!:( 39 minutes ago
Profile image

alejobrissell

@LuisaSolis0516 jaajajaj gracias amis y siii amo a los perritos ;) 39 minutes ago
Profile image

RivaxD

RT @J_Rivadeneyra: Esos perritos que me seguian hoy se llevaron una parte de mi corazon 39 minutes ago
Profile image

J_Rivadeneyra

Esos perritos que me seguian hoy se llevaron una parte de mi corazon 41 minutes ago
Profile image

Danielaleja

somos nosotros, perritos :D 41 minutes ago
Profile image

Larry_Cura

RT @Mokadelicious: Los amo lisiados, ¿Sabían eso? Son ustedes, perritos. 42 minutes ago
Profile image

rubcid

@Chino_Sn T.T yo ya te hacía toda una estrella u.u … ok tienes esta semana para que te quites la pena XDD jasdhjasd// amo a tus perritos :3 42 minutes ago
Profile image

zandybelle

RT @VIBRAmascotas: http://t.co/zJC62SjA - *Reyna de preferencia hija única ya que se pone un poco nerviosa con otros perritos. 43 minutes ago
Profile image

MarianVergara18

A dormir con mis perritos☺ 43 minutes ago
Profile image

AlejaMCh

#SPECIALsecretsZAYN compro perritos para sus hermanas 43 minutes ago
Profile image

_MaryBerlin

¡ESO!!!! RT @arsenatlas: @_MaryBerlin si, soy perritos que van por el mejor "postor" parecen políticos 43 minutes ago
Profile image

Manu30vl

RT @Kari_Lucero: Tashas, tashas y perritos, tashas, tashas y perritos 43 minutes ago
Profile image

arsenatlas

@_MaryBerlin si, soy perritos que van por el mejor "postor" parecen políticos 44 minutes ago
Profile image

NeitanMc

@Aquisehablamas jajajaja naguevona te jodiste xd porque por aqui por la casa tengo unos perritos recien nacidos que no se ni que raza son xD 44 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario