lunes, 24 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

LaPetite_Sam

Esos perritos no le dejan la chiche en paz a mi pobre Demi🐶🐾 4 minutes ago
Profile image

lucisauco

@Cris__U. Gracias por escucharme y hacerle llegar a Marcelo lo q sentia sobre los perritos de la calle. saludos del grupoi mascotero nqn 5 minutes ago
Profile image

LachoSalasOro

RT @CamiBarzotti: Me acuerdo que cuando salimos de madrugada el sábado por la plaza en pantu, todos las querían porque eran de perritos :3 5 minutes ago
Profile image

AndreaLara12

me encantan los perritos 6 minutes ago
Profile image

CamiBarzotti

Me acuerdo que cuando salimos de madrugada el sábado por la plaza en pantu, todos las querían porque eran de perritos :3 8 minutes ago
Profile image

toxiksonica

Esta nota habla sobre #ElSeñorDeLasBestias antes de q le quitaran a sus perritos como se ve en la foto http://t.co/PjpShPlM @Betocastillo73 8 minutes ago
Profile image

ivonna_91

@piwivillatoro q cool! Lo malo es q me matan mis papas! :( ya tengo dos perritos 8 minutes ago
Profile image

Chica_Verde_

RT @PerritoWhisky: "@CdSatelite: Mil gracias a @PerritoWhisky por todo lo que hace por los perritos de la zona, te queremos Whisky :)//A ... 10 minutes ago
Profile image

Kcabrito16

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 12 minutes ago
Profile image

tutomayorga

@tella_me @tacinomorales siempre me pasa con los perritos :( 12 minutes ago
Profile image

Doverzipo

Ustedes no se enamoran de mi Xq no han visto cuanto amo a los perritos! 13 minutes ago
Profile image

Ramonsteer

No me gusta escuchar a los perritos llorar :( 13 minutes ago
Profile image

28_Rocha

RT @CdSatelite: Mil gracias a @PerritoWhisky por todo lo que hace por los perritos de la zona, te queremos Whisky :) 14 minutes ago
Profile image

Isa_Leta

A los gatos deberían hacerle lo que sea que le hacen a los perritos mini toy para que no crezcan y así poder tener uno :) 14 minutes ago
Profile image

SPEEDCRISTIAN

@cordobesric @JuanSubils @juan_aredes igual compre papel higienico el de los perritos jaaa 14 minutes ago
Profile image

SsolOrtega

"El chihuahua prefiere socializar con perros de su misma raza que con una distinta" @agustinromo con razón tus 24 perritos me odian 14 minutes ago
Profile image

SindyBrand

Perritos everywhere. http://t.co/4vZMKAB6 14 minutes ago
Profile image

PerritoWhisky

RT @CdSatelite: Mil gracias a @PerritoWhisky por todo lo que hace por los perritos de la zona, te queremos Whisky :) 15 minutes ago
Profile image

vallrockzz

Yo y los perritos de la pradera somos uno <3 15 minutes ago
Profile image

PerritoWhisky

"@CdSatelite: Mil gracias a @PerritoWhisky por todo lo que hace por los perritos de la zona, te queremos Whisky :)//Awww yo tmbn los quiero! 15 minutes ago
Profile image

Shirley_Toons

@fabianelloko perritos *-* esos si son bonitos o hámsters 17 minutes ago
Profile image

CdSatelite

Mil gracias a @PerritoWhisky por todo lo que hace por los perritos de la zona, te queremos Whisky :) 17 minutes ago
Profile image

charlypastrana

@ThaliaLedezma entonces ten 2 yo tengo 6. Perritos c; 4 de 2 meses es lo mejor 17 minutes ago
Profile image

elperritopiloto

Hoy sí, por fin, París y Málaga y ya es viernes!!! Mañana a ver a los perritos!! #martesquesonviernes 17 minutes ago
Profile image

JJCura

Por cada follow que me den se donan $15 a la Asociación de Perritos que viven en la calle. Enserio. 18 minutes ago
Profile image

Sergiotquintero

@adanville @romadelagarza @LeoSanTriana mañana al cine perritos! 8:30 los quiero ver ! 19 minutes ago
Profile image

marianadbs

RT @ilsegarciag: #misueñoes rescatar a muchos perritos de la calle y dalres un ogar <3 :,c 19 minutes ago
Profile image

ritaflohr

@gatoCEUS te tendré que dar la plática referente a la adopción de perritos 20 minutes ago
Profile image

CathSaldana

Awww k lindo papa perro :3 RT @dcamilo1426: Como de 15 perritos RT @CathSaldana: @dcamilo1426 tas preñao :O!? 20 minutes ago
Profile image

dcamilo1426

Como de 15 perritos RT @CathSaldana: @dcamilo1426 tas preñao :O!? 21 minutes ago
Profile image

JackieMaa

Hoy fue un gran diaaaaa 🐶 muy buenas noches perritos :) soy la mas feliz jaja :) 21 minutes ago
Profile image

ilsegarciag

#misueñoes rescatar a muchos perritos de la calle y dalres un ogar <3 :,c 21 minutes ago
Profile image

FeerDelgadoY

Yo tenía 10 perritos jijiji http://t.co/OfB2KHOW 22 minutes ago
Profile image

Vida_DeMierda

Hombres con cara de perritos arrepentidos ! Jaja Babosos. 22 minutes ago
Profile image

MarthaaTG

RT @gabby_barragan: Me siento como los perritos de +kota que todos se le quedan viendo a traves del vidrio 23 minutes ago
Profile image

jessicac10alzat

Pq los perritos duerme en los pies de uno ? #♥amo cuando milu lo hace sin nunguna explicacion asi mama me regane jajaja Te amo Milu 23 minutes ago
Profile image

AndyDupe

Diositi cuida a todos los perritos del mundo 23 minutes ago
Profile image

Leongayo

RT @shakiguara: La gente que tortura perritos deberian cortarle los testiculos! Yo me ofrezco. 24 minutes ago
Profile image

danieHongi

Es bonito ver a la gente, mintiendo para convivir... Son como así pequeños perritos :) 24 minutes ago
Profile image

prinssess3

@lalomanzanoshow -¿Qué hacen los hombres de pie, las mujeres sentadas y los perritos en tres patas? -Pues saludar. 25 minutes ago
Profile image

emiavega

Yo se que es un animalito de dios, pero como odio los #gatos.. Nose que me dan pero no me gustannnn, amo los perritos ☺ 25 minutes ago
Profile image

sandyshin33

Como dice mi mamá: ningún otro perrito podrá ocupar el lugar que Whooper tiene en nuestros corazones ♥ así que no más perritos en casa~ 25 minutes ago
Profile image

zatzcuatch

@Noku_Crocodile Shiii >:3 Ricos perritos (??????) 26 minutes ago
Profile image

sandyshin33

@JorgeMonX es que en mi casa ya no quieren perritos así sea un temporal ;;w;; 26 minutes ago
Profile image

LuisGonzalezBHR

@ABaron_13 @JoosferBhr gracias hermanos de corazon<3 se les quiere estamos hablando perritos 26 minutes ago
Profile image

muff_daff

RT @AaronMorron: @muff_daff Jaja si eso me queda clarisimo, ya ves siempre te pregunte que para cuando los perritos y nunca me dijiste b ... 26 minutes ago
Profile image

DarWinLFSF

QUE QUE??? que si quiero los niños?? huy nooo me dan alergia prefiero los perritos! 26 minutes ago
Profile image

AaronMorron

@muff_daff Jaja si eso me queda clarisimo, ya ves siempre te pregunte que para cuando los perritos y nunca me dijiste bien :< 27 minutes ago
Profile image

EliSuarezR

Cuando será el día en el pueda ayudar a los perritos de la calle :( 27 minutes ago
Profile image

ca32879

Porque Edgardo Camacho no se casa con Tigre Tony y tienen 7 perritos. 27 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario