lunes, 24 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

OriginalLion

@carmen_flurry sip aca en Chile. En 2 dias he visto como 10 perritos callejeros. Caminan a tu costado. Pobechitos :( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SecretosDeVero

Carlita salio como los perritos, con el rabo metido en el culito HAHAHAHAHA 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maarmenchaca

No es por presumir pero mi perrita ya volvió a tener perritos y tuvo 4! No estuve ahí para verlos nacer :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agosbernardo

Me encantaria tener una banda de perritos ,chiquitos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tu_Chancero

nunca entendere por que le ponen lucho a todos los chistes de perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LumejiaII

Los hombres ven un par de tetas y culo grande y parecen perritos detrás de un pedazo de carne que cagada. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorMartinez96

RT @KiaraPatricelli: @FlorMartinez96 Flower y Chia, por un mundo con más perritos sanos ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elsoldenayarit

En apoyo a las diversas asociaciones dedicadas al rescate de perritos y gatitos de la calle, El Sol de Nayarit... http://t.co/DMPSuckZ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carmen_flurry

:S RT @OriginalLion: Cuantos perritos callejeros he visto esta vez en Santiago :( los pobrecitos te siguen como para q los lleves :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarlaThS

@LiaHernandezR comprobado hahahaha enantes mi amigo disque tendre muchas nenas xq sacare a pasear los perritos! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daft_head

@Sinceman es lo peor ): mis perritos me están acompañando xDD 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sub_data

VIDEO: que paso perritos!? http://t.co/zddnhNu9 by Revista Tercio 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliiOroZco

Adopten Perritos no saben la alegría q traen a un hogar :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pame_gonzalezZ

Y mis perritos por fin ya se llevan 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

limjar

@Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/x9REZaGg @pilarfarias" 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AniiAlmeyda

RT @BettyRuiiz: Desayunar con @IngriidJimenez y @AniiAlmeyda es malo :( se pegan los perritos jajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OriginalLion

Cuantos perritos callejeros he visto esta vez en Santiago :( los pobrecitos te siguen como para q los lleves :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

limjar

RT @refugiomigema: Via @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/ ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LezzLuna

Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos; uno se me fue al mar... Ya "nomás" me queda UNO!!!!!!!!! :/ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KiaraPatricelli

@FlorMartinez96 Flower y Chia, por un mundo con más perritos sanos ♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bellayoka

RT @M3m3ntoMori: SABADO 29Sep: JORNADA #32 DE ADOPCION DE PERRITOS Y GATICOS!!! (EN TIENDA PETSPRO) EN LAS MERCEDES via @asoc_vpla http: ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dannyfurbie

@waio04 no soy resentida u.u' y yo tambien te quiero brosito que ya no me enseña los perritos :( xD lol 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daavidcitu

Yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos uno se perdio en la nieve ya nomas me quedan 9 #PinchesCancionesPegajosas 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathaliaMaay

Yo digo que la guapurita debe tomar una foto de sus perritos & subirla:')<3 JAJAJA. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zambrat

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TellMeYatsu

Hoy he visto puras películas y programas con perritos :c Eso es una verdadera maldad. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thisby80

RT @Barbara_Ceballo: Los dueños de los 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! @refugiomigema @mascotasdecalle ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoniMarcano

Que tristeza me da cada dia veo mas perritos de raza en situacion de calle. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartuSaucedo

se dieron besos mis perritos.. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeWallygator

@WannaDance2You por supuesto, he tenido perritos, tortugas, ranas, hamsters y conejos ¿y tú?. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiaHernandezR

Me encantan los hombre que sacan a pasear los perritos. Que tiernoos que ven... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jriquelme

Photo: Pampita. Dos perritos tiene en su panza. #pregnat #yorkshire #cute #dog (Tomada con Instagram) http://t.co/tEbiNOkD 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

epsilonrequiem

@heal1983 malas noticias... Aquí en el parque trajeron otros 2 perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marofis

RT @Dogtora_Adan: @Marofis no se... Es cuestión de llamar. Se que es un cAos de perritos!!! //Es una tristeza... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pato_lovesme

Basta de tirar perritos cuando crecen, ellos tmbn sienten y aman ! U.u. #edicho 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JavieerRz

@RizosDeHazza que ayude a perritos de la calle:3 jajaja bueno equis, en si todo bien:) xx 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NathaliaMaay

@AbrahamDuran5 $: pero yo amo a los perritos$: son PERFECTOS$:<3 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Celestatica

2844d518. Agreguen ahí pues, perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CH7_DB

Ustedes diran que que mala onda con los "Pobres perritos" Pero es que no los conocen -.-' Uno pasa en santa paz y ellos se te van encima xd' 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kariivizc

Después de un día de encierro, deje salír a míos mis perritos un rato al parque 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dogtora_Adan

@Marofis no se... Es cuestión de llamar. Se que es un cAos de perritos!!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario