lunes, 24 de septiembre de 2012

(89) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

IsaMinick

Estoy de acuerdo, que los perritos vivan como mascotas de una familia o persona, que realmente los quieran y no los maltraten #Span404 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lucas_Caot

Hoy no fui a ver los perritos! :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pame_love_D

Quedarte en la puerta de tu casa, bajo la lluvia... Ya se como se sienten los perritos cuando le hacen eso ): 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloYoSabelo

Si :'D son bien chiquitos, todos tiernos! asi bien lindos! =3 yo amo a los perritos :3 haha 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ilma_tisca

RT @angieever: Si los bebés y Los Perritos pudieran hablar, seguramente dirían: Quita!! mis putas fotos del Facebook, hija de puta. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manchirod

@mozarito2012 si ellos son tan nobles que ven que solo es para ayudarlos y depositan su confianza en uno los perritos nuevamente bien por ti 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaQueLoQueres

Que cool ! Aylin tiene perritos Haha [Eso se oye raro] 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cindy_Zamora

@georsany como se llama el liquido que es para los perritos? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antonizzoo

tengo 4 perritos que me acabo de encontrar si alguien los quiere :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdriixMuut

Mi canción de mis diez perritos :D 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KatheMagan

Quiero ayudar a @AlbergueMarlene. . . De alguna manera , me encantan los perritos , Que día se van a reunir para ir al albergue ? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

LOS PERRITOS DE OMEYOCAN SOLICITAN TU AYUDA EN EFECTIVO O EN ESPECIE PARA ALIMENTO http://t.co/yOMtNGK3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Taniaa_espitiaa

@adoptatusocio Los perritos pitbull aun están en adopción ? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YLaLocaSoyYo

Tantas imágenes de perritos en fb me ponen melancólica :cc 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArelyColorado

Ya no quiero más lluvia, los perritos sufren demasiado. ☹ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alex_drewbieber

@LuisRguez07. Okay jajaja C: oie son tus perritos los q tiene tu hermano luismi en la foto del face? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lovealldays

Ver a tus amigos que antes eran piola, convertidos en perritos zorrones. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeriaRujano

RT @AdmiteloRusher: #AdmíteloRusher Unos tiernos perritos tiene más suerte que tú u.u {Fox, Sydney y Sissy} -@SwagMaslow 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelaEscobarR

Quiero ir a crepes, a leños, a comer perritos, a juan valdez.. mejor dicho QUIERO COMERRRRRRRRR! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZuriSamuel

Estos perritos tienen mucha pila, no se cansan de jugar!!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliceeProAnimal

@protectoraASN Por Dios!!!!!! Y cuando habían entregado ustedes en adopción esos perritos? Hace ya tiempo o hace poco? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soficalatrava

@juanchivaresini Jajajajajajaj "perritos calientes".. Nos ponemos uno de esos kiosquitos callejeros! Dale que va! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AscencioBrandon

Qué padre es ver a Cesar Millan rehabilitando a varios perritos. ☺ #ElEncantadorDePerros 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloYoSabelo

Mis papas me compraron dos perritos! awns eso & otra cosa hicieron mi día =3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micabcasas

@_diazme Ahhh porque tus perritos son machos y eso seria nunca jaja/ FORRAA, yo te aviso 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kelemx

RT @pumita05: Ver perritos que se parecen a como era mi Billy, #NoPorQueMeDaOjoRemy u_u 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Giss_bunny

#SiMeConoces sabes que no tengo adoración más grande que los perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

melii_parra

nos re tiernos los perritos de enzo 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ambar_Delcarmen

Hahaha mi papa le trajo sueteres a mis Perritos qe dicen FBI*----* #SonSuperAgente 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pumita05

Ver perritos que se parecen a como era mi Billy, #NoPorQueMeDaOjoRemy u_u 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karen_070697

Ay acabo de ver a la de las uñas paseando a sus perritos :3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Micaelaarin

@K22Mela sisis la vi, re linda la foto con los perritos :) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

willytocarr

"@DCabello93: Lastima que ningún miembro de mi familia me apoyo con ponerle de nombre a mis perritos Merry y Pippin" da pareja amigo/gay 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabyleja

RT @Liz_Chay: @gabyleja Hola Gaby, mucho gusto en conocerte, yo tambien amo a los perritos. Linda tarde. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

protectoraASN

"@MFhope: @protectoraASN holaaa por fa envien los perritos q tienen disponibles graaacias" en un ratito! Graaaaaacias @paol 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianitarubiz

Siento horrible ver tantos perritos atropellados en peri. 🐶 --> 💀 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoofiSayavedra

Jessi queria ver los perritos pero no podia porque estaba el veterinario 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @manchirod: @CataB19 @mozarito2012 felicidades mozart sabes es lo ideal muestres fotos de la evolucion de los perritos para que los vean 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

opisclement

@jimenaofficial @KimKardashian acuerdate que tienes dos perritos??Besossssssssssssss 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoPalavecino2

Los perritos de luli se llaman..punchi y pichila.jajajajajajaja 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florecitarckera

@ANGELIHCA @AnnaLiera la raza de los perritos chihuahuas esssss hermosaaa y cariñossaaaaaaaa los amoooooo 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TaatianaAyelen

La naroz de mis perritos estan congeladisimas. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pepe25_07

@AristeguiOnline Malditos sean todos los que participan en esos crímenes contra los perritos. Así deberían enfrentarse a los delincuentes. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heycassius

Renuncio me hare homless con gatitos y perritos que me sigan por mi travesia 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdgarCntrz

#BuenasNoches Perritos Qelaquehai?:* 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manchirod

@CataB19 @mozarito2012 felicidades mozart sabes es lo ideal muestres fotos de la evolucion de los perritos para que los vean 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mozarito2012

@CataB19 son mis dos perritos de dos patas que llegaron ayer y que espero que sean animalistas al mil como yo jeje 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vanessaMa_

@protectoraASN 8 perritos mestizos, ¿Quieres uno?, Si algo 04127516845 #RT http://t.co/E58RmIbD 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Avenger_9710

Oh no he visto los perritos :S 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martukish

@gigio jajajaja xD oye qué buen punto sacaron de Tijuana yo quería que le ganaran a los perritos salvajes!! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juliogab87

@Chinchu09 te faltaron los perritos que suelen cruzar la calle..!! Jajajaja 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

denisesaavedra

Ohh los perritos ya abrieron los ojos! Mas bonitos.. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rodribustamante

@bevita yo quiero hacer eso que decía ella. comprar un terrenito para tener miles de perritos :) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseMariMorillo

ANTONIO VÁZQUEZ. El indigente de los perritos. Crónica de una muerte anunciada. (y III). #GentedelPuerto... http://t.co/RThMMnv0 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChiriviLaura

RT @mariaaferc: Ritual de saludo en mi casa,humanos: ¡Hooola!,mis perritos: ¡Hoooola mis preciosos cositas hermossssasss! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KariinaMR

RT @angieever: Si los bebés y Los Perritos pudieran hablar, seguramente dirían: Quita!! mis putas fotos del Facebook, hija de puta. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moni_lein

@gdelvalle1 Sí ella es adorable, sólo q le cuesta agarrar confianza con otros perritos, pero en la casa es un angel! Gracias a Dios! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sil_spadafora

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JRivasT_

@ChavezC_ Esta buenoxd pero hay cheros que andan de perritos con sus amiguitas. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

frangandara

Cuando pasen de moda los perritos murcielago que van a hacer c ellos? #tiroenlacabeza #llamenanicole 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NiAndreina

y es ir por la calle y ver perritos y qerer llevármelos a casa *-* :( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloYoSabelo

si vieran a mis perritos son bien chiquitos & tiernos :3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroLoveMusique

Mi trauma: Amo el frío y la lluvia pero no puedo dejar de pensar en los perritos callejeros baw. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leliloreto

Idiotas, altaneros, perritos mojados, predecibles, desconcertantes, molestos, demasiado sutiles... 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fer_ho

Ya tngo perritos bebes! :) 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulyRojas

Típico que le mandas una Foto de tu perrita a @paurubio para que le presente uno de sus perritos y sean novios. http://t.co/O16ddc3B 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloYoSabelo

Mis papas me compraron dos perritos! awns eso hizo & otra cosa hicieron mi día =3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

grasixmi

Me duele ver en carretera perritos corriendo tras el auto d sus dueños y que estos los ignoren...y yo casi siempre impotente ... 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brendii_18

Amigos necesito que me ayuden encontrarle hogar a dos perritos son madre e hijo. Son de raza pequena tienen 5 y 3 años. GRACIAS!! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Albert_Loreto

Dios creo a los perritos para todas esas personas que nunca encontraron su alma gemela. #ahoraentiendotodo 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fraymar92

@VaiolethG Jajajajajajaja sin chance pr como te comias los perritos sangana, el truco esta en no darles el nro jajajajajajaja! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario