lunes, 24 de septiembre de 2012

(82) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

RadioDuoMusica

@indiescabreados Y esos perritos calientes, por el amor de Yorke! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esthefany269

Los hombres cuando los quieren de verdad no te quieren y cuando no los quieren andan como perritos falderos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelique_lud

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YulissaLeyva

Los perritos se ven asquerosos jajajaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shukyhiphop

@izantxu_26 me juego lo que sea a que si no tuviesen a esos perritos guardianes con uniforme que les lamen el culo no vacilarían tanto #ACAB 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MutanRashen

En el Aeropuerto esperando a un amigo de Holanda, espero que traiga algo pa la mente y que los perritos de la PDI estén de siesta 🍃🍀🌴😋 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beiita_02

Perritos xa cenaaar!!!ricos ricos! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florenciacufre

Son mas tiernos mis perritos y lula me los va a robar http://t.co/e6KtQ5XX 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MairitsRamos

No, no y nooo! porqe hacen esa madre de vender perritos o cualquier otro animaaal? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_mafrak

RT @JennyQ4: Debería recoger todos los perritos y gaticos de la calle :( :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zouale

es increíble como la gente saca conclusiones y conclusiones por las fotos de los perritos y gatitos que JJ subió en twitter xDD 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CristhianAcori

RT @chrischile: @CristhianAcori paciencia nomas como dice la cancion, yo tenia 10 perritos..XD / los defensores no aparecen en estos casos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chrischile

@CristhianAcori paciencia nomas.. Como dice la cancion, yo tenia 10 perritos..XD 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RoOxanaCostero

Mi Enano no encuentra que hacer en mi casa a cada momento se para de la cama, va a mi cuarto va a la sala, a la cocina ve a mis perritos ja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dimedavid_

Una Casa, Tres niños y tres perritos... No estaría mal (': 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarijoFnts

Vendo perritos french 3meses, descolados, desparacitados y con sus vacunas. Machos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiegoHortuaH

Si hay cosa cruel que me ha tocado presenciar, es la esterilización de un animal. Como sufren los gatos y los perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marie_Gm

Yo tenia 10 perritos ahora me quedan 9 8 7 tu tututututututuuuu 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cristyhiche

RT @jstalittlebit: Que fácil ser popular en Twitter. Pondría cosas contra el Gobierno q sea, perritos perdidos, no represas, no rodeo, d ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yoliarvelo

@tiendasdonperro tienen ANF para perritos viejitos? Color amarillo? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rosa1maldonado

A quienes esten interesados , basta ya de que los chinos sigan matando lo pobres perritos aqui en la Victoria edo aragua . 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DHcholula

Amigos DH lean los poemas del tuit anterior! son dedicados a 4 perritos!! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ayo_abiqail

i love my perritos ! & if a bitch try ta fuck with them . imma start swinqin On A Big Bitch. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ana_Martinez_F

#SiMeConoces sabrás que me encantan los perritos :P 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chavarri

@marcapersonal están más preocupados de vender palomitas, perritos, chuches y refrescos con los que sacan mayores márgenes 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DaniaRivera

RT @DMurillo_: Uno vale chimb* pero los perritos de la calle, los indigentes, los desplazados y la gente que vive en casas de bareque qué? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patymonts

@SylviaPasquel Que lindos perritos yo tengo un perrito se llama mateo esta hermoso 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HolaElio

Hola perritos. Les saludo desde acá. jiji 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaNdO17

@StarAndSweet si.jaja.! Ha talvz en la tarde t muestre los otros perritos!! :P 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kimberlymil_

Tu vida: niall, comida, baile, oreos, niall, perritos. — Te falto demi dulzura, xx. http://t.co/s7FBPFku 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OhCesar

¿Que les costaba a mis conocidas con hijos menores de 23 adoptar muchos perritos? 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroJaramillo05

Ay no mas por favor :( Señora naturaleza yo se que siempre la cagamos contaminando pero los que mas chupan son los perritos :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JennyQ4

Debería recoger todos los perritos y gaticos de la calle :( :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandraC__

Que Dios ampare a todos los perritos en estado de calle con esta tempestad ☹☹ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cesar_alessio10

Vendo 2 perritos chihuhua 1 macho y 1 hembra 2,500 cada uno, interesados Aquí conmigo ;) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alejand19856296

RT @Anavmq_MLM: Y de repeso mi mama nos levanta a las 6:3O para ver como nacían los perritos♥ 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyEsly

A ya sali ahorita bien con mi hermano al CBTIS 55 xq iba a dejar un trabajo aaa y mi perrita tubo perritos aa bueno parritas jaja 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

potisbar

@MELENDI_LQSA @LaVozSpain gracias por pasar lo de los perritos, saludos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JIMENEZVJM

"@FerDosPuntos: Perritos desparasitados :D" // #tumuybien que harás con ellos? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DraGEF

RT @carpettyriver: @cburgueno con tantos perritos raza perro q hay para adoptar...y q estan en un canil de un refugio :( de nada ;) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anavmq_MLM

Y de repeso mi mama nos levanta a las 6:3O para ver como nacían los perritos♥ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arez696969

@Marianis__ Obvio no, como crees!!!!. *saca los perritos del saco* 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fulannaa

Hola, no me da miedo cuando llueve fuerte, pero a diferencia de ustedes quiero que escampe porque pienso en la cantidad se perritos sin casa 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOSRescAnimal 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaPerezCh

Que gente especial son mis clientes de la tienda... Me tocan corneta para que salga a recibirle los perritos (tal cual servicio) <3 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Animales_

No pero ya en serio, los perritos no deberían morirse. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jstalittlebit

Que fácil ser popular en Twitter. Pondría cosas contra el Gobierno q sea, perritos perdidos, no represas, no rodeo, decir q es buena #Los80 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuadaBlando

RT @josemocorich: @GuadaBlando ay si, que lindo. Hasta fideos teniamos, los perritos, jajaja. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyDeLopez

Tengo 6 perritos. Ya me amas mas???? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josemocorich

@GuadaBlando ay si, que lindo. Hasta fideos teniamos, los perritos, jajaja. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Diana_Sumerce

RT @EchameelPerro: El Mestizo, nuestro #perrodelasemana ¡Levanten la mano ya los que tienen perritos cruzados o callejeros! XD http://t. ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlondraDelgadoo

Llevo más de 3 años sin darle de comer a mis perritos de la nintendo, tengo remordimiento de conciencia. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sky_x_x

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CotiEugster

@florgould aaaaai qué tiernassss ! yo cuando era chica tenía una de perritos (? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Polzg

RT @VirgiLujan: @Polzg te extrañamos, yo y mi mamá. Ah y a vos que te gustan los perritos mios siempre, hay uno nuevo y es de pequeñaaaa ! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristinaMrt7

AYYYYY MIS PERRITOS DE LA NDS QUE ZE ME VAN A MORI DE JAMBREEEE :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iaalyta

ah, y los perritos de ''su popó está dura'' también, son hermosos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VirgiLujan

@Polzg te extrañamos, yo y mi mamá. Ah y a vos que te gustan los perritos mios siempre, hay uno nuevo y es de pequeñaaaa ! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Geralariash

Lo único que no me gusta cuando llueve es que los perritos de la calle se mojan :'( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ingrid2Morales

RT @LaViviEs: Tantos perritos en la calle necesitando un hogar y la gente sigue prefiriendo al de "raza" NO compres uno de raza, ADOPTA ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saratoroo

RT @DMurillo_: Uno vale chimb* pero los perritos de la calle, los indigentes, los desplazados y la gente que vive en casas de bareque qué? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EchameelPerro

El Mestizo, nuestro #perrodelasemana ¡Levanten la mano ya los que tienen perritos cruzados o callejeros! XD http://t.co/WHZDmhc1 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FINNJAKE12

@Arcoiris_HDA amor te quiero supe que íbamos a tener perritos en el episodio lady and pebbles 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MecheChica

@FNRSbjj @Marioyanu @GinoSanchezM de que me perdi ? Que tiene perritos ? No me asusten 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

merysanchezlpit

Perritos calientes para cenar, esto es vida ♥♥ 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

normanfooljack

RT @DesubicadoMal: No entiendo por qué a los perritos les gusta quedarse dormidos en medio de la carretera. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenG1406

RT @DMurillo_: Uno vale chimb* pero los perritos de la calle, los indigentes, los desplazados y la gente que vive en casas de bareque qué? 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaroJaramillo05

Me da tanta tristeza saber que pueden haber miles de perritos mojandosen 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

17elenagm

American Dad y perritos calientes con mucho ketchup... #placeresDeLaVida ;) 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aaaFdez161

Pssss voy a cenar perritos calientes jij 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ConEdeEnamorada

Me estoy muriendo de hambre, joder. Encima me llega el olor de perritos calientes. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DMurillo_

Uno vale chimb* pero los perritos de la calle, los indigentes, los desplazados y la gente que vive en casas de bareque qué? 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario