lunes, 24 de septiembre de 2012

(80) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

lafigueroaa

"@libertad_gro: Dejan narcomantas con perros ejecutados en la Costa Grande ~ Libertad Guerrero Noticias// que culpa tienen los perritos :( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ma_Aleb

RT @Fulannaa: Hola, no me da miedo cuando llueve fuerte, pero a diferencia de ustedes quiero que escampe porque pienso en la cantidad se ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elenasuarez94

Odio los perritos de los huevos... no se quedaran afonicos..Ladrando a las dos de la mañana!! A los dueños no les molesta? #quierodormir! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ptysan

@RomeoAz como amante de los perritos te felicito por esa imagen tan hermosa,le sienta el azul 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juuuustina

Son muy lindos lo perritos, encima ya empizan a caminar, me los quiero quedaaaar:( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alidiazbarrios

Acaba de publicar una foto @ en casa con mis perritos http://t.co/DUF4Khsg 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathalieSoe

EN CARACAS: Sabado29Sep 11:00am! JORNADA DE DONATIVOS y ADOPCION DE PERRITOS y GATICOS de @asoc_vpla Tienda de Mascotas PETSPRO LAS MERCEDES 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andylive78

Kien kiere unos perritos labradores negros los regalo no vendo.. Macho y Hembra http://t.co/bRwXNPvX 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fraymar92

@VaiolethG Para que veass que a ti te regalan los perritos! pr mi me arreglan el bb gratiiss :D jjjajajajajajaja! #Farandi4ever 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_NicoleGonzalz

Aqui esperando que llegue MI MAMA JOHANA perritos dúo (Yo&Yo) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marce_Cancino

RT @DonPosada: @Marce_Cancino ojo con las porciones!! esos perritos engordan mucho jajaja... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Romina_Mickeyla

http://t.co/TWebeUCQ <3_<3 esto me recuerda a guille jugando con los perritos, o no @Marian_Ibarluce? jijiji :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarolaGallegosQ

@Sandra_Chile @DonnieWahlberg @SoDogGoneFunny Que manera de amar a estos animalitos! (Ojo a los perritos, porque ayer ya me retaron!) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Don_zapallo

@Pilar_Animal Mejor no lo operes , los perritos viejitos se pueden ir en la anestesia ( mi hermana es vet) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_JorgeI

Bien, ya comí, ahora a bajar el entreviero con paseo de perritos, después regreso. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabipuentem

Visita del Veterinario, perritos sanitizados 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanchivaresini

@soficalatrava ya! trabajo de vendedor de perritos calientes 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PuntoPurpura

Para quienes aman los perritos...¡Excelente regalo! :D Punto Púrpura #aromaterapia http://t.co/aZGynSSh 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheBoyCocaine

Necesito una came king size por que mis perritos ya están creciendo. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_JuliethGarcia

RT @JcMecoFlow: Julieth tiene cule traga de Dalmata Te va a poner a parir perritos !!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cfaspax

RT @kcocarrasco: @kcocarrasco @DonDateador @perrosfelices_ @Perralife REGALO PERRITOS!! MAMA PEQUEÑA MENOS DE 10 KILOS, BAÑO SANITARIO!! ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rodriarcos

RT @SantaSuki: A lo mejor nuestro presidente encuentra algo barato para cenar en NY, como perritos a un euro. Pero claro, igual es capaz ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmbarCruz13

quieroo uno de los perritos de mi vecinaa☹ http://t.co/U0XeavtB 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JcMecoFlow

Julieth tiene cule traga de Dalmata Te va a poner a parir perritos !!! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerSosaAraiza

RT @AriadneLisset_: Me vale lo que digan, yo se que los perritos si tienen alma. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maferescalantee

quiero adoptar a todos los perritos del mundo y regalarlos a las personitas bellas! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Esa_Chaparra

Pues ya solo quedan dos perritos, las perras ya se fueron :'( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esther_dbusta

RT @AdoptaAmaRockea: STITCH!! 4 o 5 años, está aprendiendo a socializar con otros perritos, busca una familia hermosa como él! #Adopta h ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

linavelg

@IsaMG9 yo estoy comiendome unos macarrones con queso flipantes ara mismo, y los perritos calientes esos raros de Rockefeller jijjiji 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leannalbornoz

Jocheeeeeee entrega a tus perritos 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

07AlexCool

RT @Kevz_Kevz_Kevz: Neta que hermosos perritos está teniendo Boss, la perrita de uno de mis mejores amigos. :3 <3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarlaaMatus

RT @AriadneLisset_: Me vale lo que digan, yo se que los perritos si tienen alma. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lexlyd

Compreen perritos ellos quieren casa :( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriadneLisset_

Me vale lo que digan, yo se que los perritos si tienen alma. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marlefebvre

Me da tanta tristeza ver perritos y gatitos bebeshitos por las calles :'( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

M_feraltamirano

Dormir mientras le tocas la panza a tu perrita y ves como se mueven los perritos NO TIENE PRECIO 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VerooSays

Voy a terminar por regalar a mis perritos, son demasiado salvajes en la vida. Son unas fieras): y yo no voy a estar recogiendo sus desastres 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stupidsmaker

LOL me pierdo como los perritos con los "cuetes" lol 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

He publicado 3 fotos en Facebook en el álbum "AYUDA PARA EL REFUGIO DE LOS PERRITOS Y BURRITOS". http://t.co/0QwIyPq1 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DonPosada

@Marce_Cancino ojo con las porciones!! esos perritos engordan mucho jajaja... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diosnegro

@HECaRoL ese tuit fue inspirado en la canción de los perritos 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OSGM

ya encontré mi teléfono ideal! perritos vengan a mi que necesito comprarmelo.... <3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeLLiibb

Hoy vi al señor de los perritos en el centro de Toluca y lloré. Y no me dio pena, bola de insensibles feos!!! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Acc252

Tantos perritos en la calle necesitando un hogar y la gente sigue prefiriendo al de "raza" NO compres uno de raza, ADOPTA uno sin casa. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Martinez____

Hoy con laura en clase de biologia nos pusimos a gatiar y sacar la lengua como perritos aajjajajajaja xd 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariaaferc

Ritual de saludo en mi casa,humanos: ¡Hooola!,mis perritos: ¡Hoooola mis preciosos cositas hermossssasss! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nitanchiquita_

Me dan ganas de adoptar a todos los perritos de las calles☹ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SalmaGayro

Me encantan los perritos pug!!. Mi cumpleaños es el 16 de Marzo. No es indirecta ni nada eh... 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoopixLeon

Negrita, gracias por estos casi 15 años. te vamos a extrañar mucho!!! Ya estas en el cielo de los perritos :') 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gg_noel

@vanesa__87 @sandraCR24 yo os cuento lo k pasa ahoraa, eyos se casan y tienen dos niños, la amiga se ahorca en el puesto de perritos jjaja 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milly1410

RT @BACAROSA: En la compra de tu boleto ayudas a los perritos del albergue Peludos Desamparados Tecamac Ayudame a Ayudar http://t.co/AMa ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PibeDinamita

Ya llegaron mis adorables perritos de pavlov a alegrarme la noche. No leen mi bio se ve "estudiante de la imbecilidad humana". 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JULI17amaya

Que impresion veo muchos perritos de 3 patas :( 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VIBRAmascotas

@checopdp ni hablar =) seguro por allá hay muchos perritos a los que puedes ayudar!!!! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hcarrasco_

awwww les ponen música a los perritos :) 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CACHIS_10260

RT @BACAROSA: En la compra de tu boleto ayudas a los perritos del albergue Peludos Desamparados Tecamac Ayudame a Ayudar http://t.co/AMa ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

168anad

RT @BACAROSA: En la compra de tu boleto ayudas a los perritos del albergue Peludos Desamparados Tecamac Ayudame a Ayudar http://t.co/AMa ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beia_zexiriz

Me preguntan xq los qiero regalar, xq no puedo tener ya a tantos perritos, y no lo hago x negocio,yo tengo 4pitbull grandes y una perrita 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayiibel

@YeyiGtz técnica quirúrgica con los perritos :/ 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aguuzmoyaano

@mateoiturbide1 Y la foto de los perritos? jajaj te quiero , y perdon por ser TAN HEAVY! jaja 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rebecca_PA

RT @barbaradibc: Qué bella.. Quiero ir! RT @Rebecca_PA: Me hacen falta mis convives @valeriacaiazzo_ y @barbaradibc para preparar los pe ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelVeredas

RT @BACAROSA: En la compra de tu boleto ayudas a los perritos del albergue Peludos Desamparados Tecamac Ayudame a Ayudar http://t.co/AMa ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daidalai22

Aaaaa los perritos que lindos padre hija y madre http://t.co/SEJFib5b 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dolucy

@AlgoDiferentePR cierto los perritos se alteran tanto que les da taquicardia y se descontrolan al pto de hacerse o hacer dano sin querer 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LMSalazar_

Salí a rescatar a mis perritos soy un héroe, lo se. 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Llaneryta

Los de atrás de la tarima parecen perritos esos que ponían en los carros por todo mueven la cabeza, afirmandolo #arrastrados 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caro_mlpz

Creceré, viviré soltera con Jessie en una casota con 100 perritos disfrazados de gatos, porque ella es alérgica a los gatos. 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rufito2011

RT @jothedor: Rosa Ines Llama: —Papá, la perra tuvo 6 perritos! Chavez pregunta: —Son todos revolucionarios? —Solo 1 papi los demás ya a ... 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario