lunes, 24 de septiembre de 2012

(75) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

CronoRap

Me encanta ikea.....POR SUS PERRITOS JAJAJA! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fer_nandaE

RT @Miiriamdreams: Ooooin @Fer_nandaE lleva puestas las zapatilla de perritos que la regaleee lalalalala 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miiriamdreams

Ooooin @Fer_nandaE lleva puestas las zapatilla de perritos que la regaleee lalalalala 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Malitazx

~> Este Tambien me tiene cansa / Maltratador de PerritOs -_- ! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorPenaInfo

RT @Flor_de_P: @negropolis_959 negra putis!Q tengas un cumple a todo culor!! El striper donde te lo mando?te consegui uno q ama los per ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

palali

perritos, gatitos, nadan. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AZUESPERANZA

URGENTE!! ===> Perritos murièndose de hambre, los dueños no los quieren entregar ==> http://t.co/alk6FVsa 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArantxaAparcero

Quisiera hacer un refugio de perritos! ☹ Los de la calle también merecen amor.. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorPriscoo

RT @Vicctoriaa: Me mata ver perritos en la calle, pienso quien les dara de comer o donde duermen. Si podria me los llevaria todos a mi c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntonPeiro

De perritos viendo el madrid y ahora toca sacar al perror 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanRDJB

@Jolidual Lastima,los perritos tipo salchicha me gustan mucho :-(( éxitos.. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_nacho_santome

Mi madre esta de coña, sopa perritos y pizza para cenar *______* solo me faltan tortitas 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miicaela_1D

y yo con mi ma y los perritos estoy en el cocge :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgustinaDiNezio

RT @Vicctoriaa: Me mata ver perritos en la calle, pienso quien les dara de comer o donde duermen. Si podria me los llevaria todos a mi c ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Igotmyownsteps_

Tan bellos esos perritos *Llora en posicion fetal* https://t.co/s6Gm6qXN 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

delsan6

Ejercito, abogados picapleitos, psicologos, perritos policias y políticos...gente que sobra en el país. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayronAreli

#SIFUERAMULTIMILLONARIA Invertiría gran parte de mi fortuna en los seres más tiernos y fieles del mundo, hablo de los perritos! Y ustedes ? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavianaAlvarez

RT @Pati_DaCosta: Quien quiere adoptar 4 perritos..... Tienen 2 semanas de nacidos! Son muy lindos... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IRei_12

YO TENIA 10 PERRITOS YO TENIA 10 PERRITOS 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaandraRuiz

He llamado a mi madre para decirle que queria o kebab o fajitas o pizzas y me ha dicho que me iba a hacer perritos calientes. ME VACILA. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabby_barragan

Me siento como los perritos de +kota que todos se le quedan viendo a traves del vidrio 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vicctoriaa

Me mata ver perritos en la calle, pienso quien les dara de comer o donde duermen. Si podria me los llevaria todos a mi casa. Pobrecitos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabiCorchuelo

Ella Se Fija Es En Los Perritos ¬¬ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VillaslovaAugus

Jajaja, los perritos le rompen todas las plantas a mi vieja y ella les grita como si fuera que le van a entender 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Comadreja933

@mau_19822011 uno de esos perritos mordio a una persona y por eso la perrera se lo tenia q llevar, los policia no lo golpearon 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeonoorLopez

De vuelta de darle un paseito a mis perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carolebelen

@julaimontenegro ajajajajaj si,los perritos,nos vamos preparando,cera en mano 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiicaeLaRojas

@sabriimarrtinez me estoy por irme a bañar & me voi a lo9 de mariano y a ver a los perritos vos? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NachaIglesias

Vuelven todos los perritos mojados hablarme, que manga de infradotados. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EriiAsselborn

awww nuevos perritos a casa, Ken de mi hermano y Mia<3 es mia, jajjaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaGomezT

RT @kanda1910: quien de mis contactos tiene perritos en adopcion en coquimbo o la serena???? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AKAtatynoide

mi perra esta teniendo los perritos en mi cama, hoy duermo en el piso 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LulaBernaltw

#LaMejorFraseQueEscuche Los hombres de verdad, usan pantuflas de perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DesubicadoMal

No entiendo por qué a los perritos les gusta quedarse dormidos en medio de la carretera. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliSeibert

RT @IgnacioBuiatti: Me acabo de acordar de mis perritos *.* no me voy a ir a dormir sin saludarlosssssssss, ya vengo 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mailimolina

Encima los perritos se volvian ajajajaj y sofi los ponia al costado ajaja y justo salio cabrera 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pati_DaCosta

Quien quiere adoptar 4 perritos..... Tienen 2 semanas de nacidos! Son muy lindos... 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FLURY86

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mailimolina

Ai recien tuvimos que parar porque habia dos perritos chiquititos en el medio de la calle y los corrimos al costado para no pisarlos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

13kz_kudai

Llevare a vacunar amis perritos c: 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neymar11Asier08

Partido del Real Madrid, Ducha lenta, cena de perritos calientes y La Que se Avacina. Algo más que pedir? 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brianleroy

@MarjoDSousa se mantendra asi por tu ímpetu y profesionalismo tambien ese interés por los animales en especial de los perritos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CalixtosSon

@Virginia_007 Yo tengo perritos para elegir, no tiene porque ser de la plaza ;) #IfYouKnowWhatIMean 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IagoMontesF

¿¡Pero cómo puede ser que me salgan tan buenos los perritos calientes!? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoxanaRdgz

@Stephromeros jajaja! Pues toodo bien :) y las plebes tambn felices con sus perritos nuevos jaja 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KoteYanezMoya

Olate Dogs, The Finals ~ America's Got Talent 2012: http://t.co/zgvrEu1I AMO a estos perritos xD!!!! <3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

37de

@OMO_Chile ella tiene 17 años se quiere traer todos los perritos abandonados en la calle para la casa. tengo un chivo, conejita y 2 perros 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EscuderoMm

ahí va el dato de vacunación para perritos y gatitos http://t.co/2YdfsVOO 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Panoramas4R

@kanda1910 Hola, busca en Facebook a https://t.co/fEEV5CdY allí tienen siempre perritos rescatados en adopción. Saludos :) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Quemonas

RT @Flor_de_P: @negropolis_959 negra putis!Q tengas un cumple a todo culor!! El striper donde te lo mando?te consegui uno q ama los per ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kritacelix

A Todos Les Dio Por Tener Perritos :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabiSalins

Ahora sólo faltará que para el día de la raza Don Piñi diga: Felicidades para todos los perritos, tanto de casa como de calle...#Fail 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cchofi_

RT @CarAljanati: Por que alguien querrían un papel higiénico con perritos? que onda te chupan el culo? es muy bizarro. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alvaromorales94

A sacar a los perritos, a cenar y a la cama... #MuchoSueño! zZZ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarAljanati

Por que alguien querrían un papel higiénico con perritos? que onda te chupan el culo? es muy bizarro. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zwatty69

Por la plata baila el perro. Por el oro baila el perro la perra los perritos las pulgas y el dueño del perro. Mientras lo paguen ja ja ja 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarielRivas1

Mi sobrina y sus conversaciones múltiples jajaja :D.En una es de perritos que habla al segundo es de la leche.... Al rato de los payasos ! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bearwen6

RT @kanda1910: quien de mis contactos tiene perritos en adopcion en coquimbo o la serena???? 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaulHerreera

Los perritos de mi novia @QueridaKelly_ destruyeron su casa JAJAJAJA. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KattyYpez

EL LÍDER DE LA MANADA ¡excelente 1ra temporada! Es imprescindible varias temporadas más. Hay muchos perritos x rescatar. #ÚnetaALaManada 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

javycortez

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

primelink31

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://t.co/3Re9TmLH - MINECRAFT CASITA EN SURVIVAL PERRITOS Y MAS !!!!). 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario