lunes, 24 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

SmileSimiler

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaveVonHeLL

RT @e_MejorAmigo: ¿Se te antoja un buen café? No dejes de visitar Starbucks Coffee y hacer tu donativo para los perritos sin hogar.... h ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sergiopf17

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeliiaSors

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BerrumJorge

@FerDosPuntos yo adopto uno y tambien te adopto a ti jejeje, en donde estan los perritos? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Auzthin

@krmnbskt pobresitos ojala pudieramos adoptar a miles de perritos :C 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heiinz94

'- Tuu Ta Buuena .. Sii Buueniisima Peroo No Por Eso Creas Qe Ay Qe Tar Atras De Tii Como Los Perritos -.- 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AguusMontalto

El viernes me mataba gaspi durmiendose en el taxi eseeee jajajajajaj parecía los perritos esos que ponen en los autos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaagaleano

Quieren perritos? (promoción solo valida para los que me siguen) cc @jopea302 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicoo_orellano

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bere_gpft

@JAVOCASASOLA a mis perritos tmb lesgusta salir a tomar sol,lo hacen por 40min +o- despues les ofresco agua y todo bienel vet dice qesnormal 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Majofl

@ursulastrengech por favor ayudame a encontrar un hogar para 2 perritos de 1 anio y medio rottweiler y doberman...ya no podemos tenerlos! :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cryyystel

@allanjua chiguagua :D con el serían 4 perritos aunque mi mom no solo sabe porque yo me lo comprare :b 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Susanadprieto

MIRA CHAMA, YO NO SOY NINGUN PERRITO :C RT @CarlaConCee: Se me borro todo del telefonooooo perritos :c 21f824b8. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

huacho95

RT @kalycho: Franceses que en vez de "peritos" dicen "perritos" 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

losperrosladran

RT @hernandez469: Deja el show q no hay tarima @losperrosladran mis queridos perritos hay veces q los. Showseros son ustedes. Jajaja. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micaagaleano

Quieren perritos? (promoción solo valida para los que me siguen) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlaConCee

Se me borro todo del telefonooooo perritos :c 21f824b8. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hernandez469

Deja el show q no hay tarima @losperrosladran mis queridos perritos hay veces q los. Showseros son ustedes. Jajaja. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Le_insmalldoses

Una de Altea y alimentar a los perritos.:) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soledadappa

clarita tuvo 3 perritos, mas tierna 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

29Akfa

Se que soy un amor de persona porque los perritos me mueven la colita y los bebes me sonríen ._____. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViirPadillaa

Los perritos mas fieritos, son los mas lindos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elidaofficial

Quiero un perrito :( o bueno, quiero a mis perritos conmigo :'( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aljandra27

#SoyDeEseTipoDePersonasQue aman a los perritos. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YazMenelli

Encontramos muchos perritos bebes abandonados :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isabel_mac

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miilonee

RT @RodroVicente: @Miilonee Facha tenes a todas como perritos... AJAJAJAJ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodroVicente

@Miilonee Facha tenes a todas como perritos... AJAJAJAJ 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

francismadel

Que bello es ver dos perritos sin dientes peleandose *cara de niña emocionada* 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jakeemeshi

*viendo videos de perritos saltarines :3* 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeeryReyes

Si pudiera decirte cuanto te amo, cuenta los perritos en el mundo♥ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Celia_Soler

RT @AnaFontan04: MUY FAN de ver como @Celia_Soler huye de inofensivos y adorables perritos. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaFontan04

MUY FAN de ver como @Celia_Soler huye de inofensivos y adorables perritos. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macagysling

@CaterinaAraya pobrecita amiga, todos los perritos se van al cielo :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaraSantander09

Yo quiero conocerle a tus perritos :$ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeatrizBlancoBl

No soy capaz de echarle una fotito a mis perritos quietos! 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francisleon11

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Merced ... 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaPalomaa

"@betonoveloo: mis perritos dandose cariño que lindos http://t.co/ckEXVYEL"// ya se con quien cruzare a foxy jaja 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/q0H9xsPL 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CECHUBUTTERFLY

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvelinSoraire

Hasta ahora hay siete perritos, ah Dios se me hace agua la boca hay como $10000 en perros #MisViejosLosVanACagarVendiendo 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tonari_no_nata

Mira maaaamaaaá los perritos ESTAN HACIENDO EL SEXO¡¡¡¡ (señora qué es educación sexual para usted?) 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/c4p1ucQu 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Glofeeling

@ErickJaciel jajajajajaja si de nada sirven los perritos en este momento, los de mis vecinos están ladre y ladre de miedo!! :'( 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bequi15

Jajaja que perritos plagas son estos! 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_andrea_blanco

RT @majitonovelo: Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en ... 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvelinSoraire

Los perritos de mi coquer salieron sin ojos #ArrehTarada 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

charlymartinez

Semana Nacional de vacunación de perritos jeje 🐶 #Puebla 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silchulis25

RT @Cris__U: son 250 perritos es situacion de abandono, vamos con todo carajo!!! 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

majitonovelo

Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MSuccart

RT @KrlMarie05: Los Chiguaguas tienen complejo de que o.o Perritos que saltan esos xD el mio un chin ma grande y sube a la cama hahahha! 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Polly_Chekelete

Ni con el árbitro a su favor pudieron perritos con cuernos!! PUMAS 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UlisesAG

RT @LezzLuna: Yo tenía 4 perritos, yo tenía 4 perritos... Uno me caía mal, ya "nomás" me quedan 3... 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martexpressnet

#pastries #home #puppies diez perritos #popular counting rhymes #fireworks http://t.co/1UDaSZCz Ten Little Puppies/Diez perritos 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PeluLokos

¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: http://t.co/qyI1SaHS 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AtoAntonioJose

Los perritos van para dos meses y no tienen nombre :/ 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LezzLuna

Yo tenía 4 perritos, yo tenía 4 perritos... Uno me caía mal, ya "nomás" me quedan 3... 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaes666

@dogcenter entonces eso debe ser ...más bien triste falleció mi tata que lo era todo para mi y a los días uno de mis perritos ...se agradece 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario