lunes, 24 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

0 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

IskarlyGonzalez

Nop, la que veo es "Día Memorable" @Chucky_Bastardo: la de los perritos ? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseGuilhermeBo

@MayMeza ya lo sucedió antes. Yo doné los perritos. Mi favorito era el "Gordinho". Le extraño. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danicmerlo

@perrolokostudio perritos callejeros :( . Y pues que mala onda eso de la envenenada totalmente nos falta muchísimo!No es posible no respetar 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RefisalAndres

@BadLuckSamir Donde Manolo Cardona mueve la cabeza como los perritos de los taxis. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

biby_0822

manolo parece de esos perritos de carro cuando mueve la cabeza en el comercial de postobon que tonto..!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayMeza

@JoseGuilhermeBo Un varón? Ay papá si tienes un varón te llenarás de perritos con tantas perras jajaja. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lady_pau78

@charitodani si, tenes razon dani! Hoy lo miro x el pibe q ayuda al refugio d perritos pero el programa es un bajon! :/ besos bombona! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarliitaGreen

@namirel jajaja ah yah lo de la cloe y lo mio ahorita es criar mas perritos .-. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAUPATRICK

Q trizte es ver tantos perritos en abandono me deprimo!! :( xq existe gente mala!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

boy710

RT @VIBRAmascotas: http://t.co/zJC62SjA - *Reyna de preferencia hija única ya que se pone un poco nerviosa con otros perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GisselleAnnette

Cuantos perritos mas piensan intentar darme .. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JavierMeza_

Algunos consiguen la felicidad tirando perritos al río, matando a la gente, alcoholizándose y prostituyéndose; yo tomando coca-cola lo soy. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Celest_93

@AlbergueMarlene hola cuando habrá otra visita ? Yo tengo 2 perritos ya no podría adoptar otro mas pero me gustaría dedicarles tiempo :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marian_Ibarluce

RT @Romina_Mickeyla: http://t.co/TWebeUCQ <3_<3 esto me recuerda a guille jugando con los perritos, o no @Marian_Ibarluce? jijiji :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carminarias

Hahahaha! Noo primo... Pero que hace el tuyo? @RobertoTejeda_: mi prima a usted le gustan los perritos creoo @carminarias" 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fundaproba

RT @gaby1389: @fundaproba Da mucha tristeza por ella y por los perritos que iba a tener..! =( Y a la vez da rabia por tanta maldad hacia ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mor24792

RT @AngelaVenturav: Me pone muy triste ver los perritos en la calle, lástima los metería a todos a mi casa si pudiera :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RobertoTejeda_

mi prima a usted le gustan los perritos creoo @carminarias 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lalebibi

RT @limjar: @Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/x9REZaG ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiidiiaE13

Tan lindo ver a mis perritos dormir ( tranquilidad) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlexaBranca

RT @limjar: @Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/x9REZaG ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vonchibula

Lo bueno es que ahí cerca venden unos perritos calientes más sabrosos #Win @PepperMintpatys @martinezferia @psantiz =) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gaby1389

@fundaproba Da mucha tristeza por ella y por los perritos que iba a tener..! =( Y a la vez da rabia por tanta maldad hacia un ser vivo! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

reyluzraquel

RT @Barbara_Ceballo: @Tango_BME porfa RT! Dueño de los perritos encontrados en Valle arriba, NO aparecen! Ayuda con RT!! Son hembra y ma ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IviizRiich

@Tavo5Moran Ojala que vengas mi Canche Guapo :* ! Aqa te espero pues & vendemos perritos hahah 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaKMoleiro

extraño a mis dos perritos en serio☹, eso es lo que más me alegra cada vez que voy a visitarlos en casa de mi mami ☹ aff! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leticiagarciac

RT @VIBRAmascotas: http://t.co/zJC62SjA - *Reyna de preferencia hija única ya que se pone un poco nerviosa con otros perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayMeza

@JoseGuilhermeBo Eso es lindo, hay muchos animalitos en la calle sin dueño y sufriendo, ojalá yo pudiera tener tantos perritos! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafer_alonso

Esos perritos son hermosisimos :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcelaDuranC

Owwww los perritos tienen frioo :'( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dainizhernandez

Hoy fue un buen día. El top: hablé por teléfono con mis perritos <3 mis vidas :') 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aagc_

RT @Andres_CFC: Este año jugare en todos estrellas perritos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caamiborrone

Que chuchi que esta Paul Walker en la peli de los perritos :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuxoNookie

RT @lovealldays: Ver a tus amigos que antes eran piola, convertidos en perritos zorrones. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraDanniiela

~LOS PERRITOS CHANDITAS TAMBIEN SON BONITOS *,*♥~ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NanitaDF

Que belleza me hizo llorar #Sara cuando saludo a #Lola la perrita amo los perritos divinaaa #PDNT 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrIiZs

RT @DannielaH16: Ahhhhh los perritos si son lo mas bello :) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

callmejesus7

RT @Andres_CFC: Este año jugare en todos estrellas perritos. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario