domingo, 9 de septiembre de 2012

(27) New tweets matching perritos

Profile image

MARISAGRACIELA2

@nikitaneumann te felicito x el amor q le brindas a los perritos, los mios son de la calle y son lo mas dulce q he visto. Gracias 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lorenatc

#TengoLaManía q me gusten los perritos... no @MelitaCalcina ??? xD 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juankypuntocom

@BeitaRosado Quiero verte ya. Que hablemos, que nos contemos y que saquemos a nuestros perritos. Tengo muchas ganas de verte! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofimartinez_A

BUSCO HOGAR PARA PERRITOS EN CORDOBA Tienen aproxiX dos meses, desparasitados, macho y hembra. interesadoS MD o se comunique al 3517063488. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GameboyFlowers

En mis perritos calientes, quiero chilly. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pgarden2004

Los perritos no son juguetes, mas responsabilidad al adquirir una mascota por favor!!!!! Y dedicación!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgoBarey

No vamos a tener mas perritos, como el tomi, que era el mas tierno!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PiccolinaXOXO

@lajosa m paso parecido, en 1 mes tmb murieron dos de mis perritos, decia k con los tengo basta pero al ver a 1 sin casita decidi adoptarlo. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolurgo

@Cris__U Quiero adoptar uno de los perritos discapacitados que estuvieron en Show Match. Soy de cordoba 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albiuuss

RT @Coralinesss: En el mañaneo de ayer, por fin @albiuuss encontró un lugar en el mundo hecho a su medida. Entre perritos y patatas. htt ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DigitusMortem

RT @alter_ego_521: @AdalRamones Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeelyBellMaslow

Y yo de buena le di un poco de tamal y mi mama también, pobrecita:( no me gusta ver a los perritos así u_u 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xaizalugues

@angie__2009 no fiesta no, somos sólo 3, mis hijos y yo, a cenar afuera y listo. Yo le temo a esos perritos, son bravos! muy guardianes. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Coralinesss

En el mañaneo de ayer, por fin @albiuuss encontró un lugar en el mundo hecho a su medida. Entre perritos y patatas. http://t.co/0jEY4mpv 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gabrielalob

Se necesita albergue urgente para 8 gatos y 3 perritos pequeños. Por favor difundan para ayudar 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmaiaSevillano

ya van dos puestos de perritos... esto es una matanza en toda regla... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Josue_Corro

RT @The_Sour_Girl @Josue_Corro ¿Cuál descendencia si vas a morir virgen? / jaja los perritos que tenga 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmaiaSevillano

maldito Loki, ha volado un puesto de perritos... POR QUE???!!!! PORQUE SIEMPRE PERRITOS??!!! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paulagalluzzo

Que manera de encontrar perritos. :S 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClauQuiroz13

Ya no voy a venir a la condesa porque todos tienen perritos y yo no :( #SufroComoPrecious 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleserna89

No es broma q me están hablando de mis perritos y quiero llorar como loca! Los extrañooooo :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

COTYIBARRA

Ya quiero ver a los perritos de la gordi 😍😍! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RuthCobainn

¿Qué canción te recuerda a tu infancia? — una cuncuna amarilla, tenia 10 perritos, dicen pio pio, sin permiso ... http://t.co/h67T7CxZ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariana351717

ooooo dios es un pug yo amo esos perritos!!! me encanto (@adrianalonsobar live on http://t.co/P9ljJDiU) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdiinDomecq

Tengo dos perritos nuevos :') 20 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario