domingo, 9 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

AleexCuevas

@GabuBermudez No, bueno a mis perritos no les gusta bañarse. A lo mejor y a ti perrita tampoco :P 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosangellyU

@Mojoetv muy chulo y muy bellos los perritos... :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarleneNNunez

me encantaría vivir en un dpto, pero no voy a dejar a mis 5 perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SwagMastaFrom1D

Salchichas(: esos perritos son tan hermosos y de cachorritos son como de... me los quiero comer:33 Pobresitos, ahh se crean ;D 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

feerromay

Me estoy acordando que anoche se cagaron a piñas dos perritos y yo empece a gritar: pelea pelea pelea 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeonelFeldman

RT @NatBrizzio: por qué hay papel higiénico con perritos lindos? te limpias el culo con la cara de un labrador? laconchadetumadrescott 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Krist3ll_n_n_

@Dime_Pilar u_u' pues esque los perritos son de mi prima :/ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milipekis_83

Joe monse las Amoooooooo ♥ viendo @Mojoetv. X el canal de las estrellas los perritos los amo son hermosos @yolandandrade @Montserrat33 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatBrizzio

por qué hay papel higiénico con perritos lindos? te limpias el culo con la cara de un labrador? laconchadetumadrescott 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NanyTecillo

De vrdd si sus perritos no saben andar sin correa no los suelten de vrdd ☹ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VetDlosRios

No nos coman a nosotros, los perritos, como anticucho. Es un consejo de José Perro Stark ¡GUAU! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caleidospiral

¿Cómo le digo a la maltés que mi pie no quiere tener perritos ahorita? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mlagder

@Theodor_Kurk a los perritos lospueden inculpar delo que sea menos y jamas de traidores, por eso el personaje los envidia y usa como insulto 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fer_Pjx

mis perritos gruñen bien agudo y da tanta risa--- 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cathy_laura

Ni asesinos de perritos RT @AdammoBand Todos somos CHOLOS... y? No Mas Racismo! http://t.co/JJyVcKx8 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ConcertinaDot

@bere_jh @pustulio pues si, pero no me gustaría trabajar los fines y no ver a mis perritos :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

goodheartedd

#TengoLaManía de llorar con peliculas de perritos xd 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaAltamar

@MelissaPucheM hoy estaba peor que nunca XD hoy vi muchos perritos bonitos o.o 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eugelm84

@anish_co hola Anita ya les conseguiste hogar a esos perritos? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AriannaValles

Eso les pasa a los perritos(8) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laurahapysmile

RT @luciocornelio: En la persecusion de coches se lleban x delante un puesto de perritos calientes i el tendero grita en vietnamita #cin ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItsCasimala

#LosNiñosBonitos son unos perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sathyaamercuri

No entiendo la gracia de tener perritos que miden 3 cm, a mi traeme un ovejero alemannnnn 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cami_i

Se regalan bellos perritos, démosle una oportunidad para ser feliz! Comunicarse con @Eusk_l . RT, porfavor :) RT!! http://t.co/Tr7133cD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParisNoFrancia

No puedo con lo ricos que son estos perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_NaturalEssence

@Alvaro_LopezP Alvarito me gustai me encantai, me prendí, me tentai, te daría hijos, perritos, un beso ,un agarrón que NO te haría 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

estefi_vega

@guillemaurof Y no se porque nadie quiere perritos. Pero yo quiero algo, y no se VOS que me podes dar (QUE NO SEAN PERRITOS) ? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario