domingo, 9 de septiembre de 2012

(28) New tweets matching perritos

Profile image

javiera_pla

A sacar a pasiar a mis 3 perritos hermosos #maya , #thor y #pelusita :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JPN_UDO

#LasNiñasBonitas no te dicen "No precioso...Asi solo los perritos lo hacen" 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

AYUDANOS CON UN POCO DE COMIDA Y AVISALE A TUS AMIGOS PARA QUE NOS AYUDEN, SOMOS MAS DE 300 PERRITOS OMEYOCAN Y... http://t.co/xU2AHQ3i 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

virgi_beatles

@KevinFuckyou4 Me cuenta historias de tiendas de perritos mezcladas con amor :3 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Teamoatu_

:O he visto unos lindos perritos :3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paula_sofia17

RT @_R_O_X_A_N_A: No todas las casas deben tener un perrito, pero si todos los perritos deben tener una casa. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZeiOdriozola

RT @FernBecerril: me gustas, pero tambien me gustan los perritos, tambien me gusta dormir y comer asi que no te emociones. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chevo_1

"@topoleal: Alguien sabe si hoy domingo. Esta abierto el lugar para adoptar perritos?"/ @CoCHi_PiNa 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wendo1207

RT @alter_ego_521: @converse_mexico Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoC ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrea_closa

Qué horrible es ver perritos muertos en la carretera. La prisa, la intolerancia y el acelerador no son motivo. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Portanista

GFSDNGJFG VEN PORQUE NO SALGO A LOS PARQUES, ESTABAN REGALANDO PERRITOS CACHORROS Y NO ME PUEDE LLEVAR NINGUNO BUUUU. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NandoRdguez

Hachik me enseño lo importante que es cuidar y darle amor a mis perritos, por eso Los amo Nala y Tiburoncin 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oriigami

Mi tarde estaba siendo bella, ahora más. Los amo mucho, perritos, @Coldplay. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Annyzamr

No puedo ver pelis de perritos pq me pongo a llorar :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yami_drt

RT @_R_O_X_A_N_A: No todas las casas deben tener un perrito, pero si todos los perritos deben tener una casa. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

topoleal

Alguien sabe si hoy domingo. Esta abierto el lugar para adoptar perritos? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vomit_heart

Fue bonito ir a ver a los perritos pero dado mi estado de ánimo y de salud tengo un noséqué en la garganta. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_R_O_X_A_N_A

No todas las casas deben tener un perrito, pero si todos los perritos deben tener una casa. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lababyphathotma

Mm Stos perritos Me tienen lokA OMG :P 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ornellacellucci

Haay me muero hay perritos re lindoos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PollyRomison

RT @alter_ego_521: @AdalRamones Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OswaldoMCFC

Ya leí que le interceptaron 4 veces a Michael Vick, espero estén perdiendo los Eagles, me cae mal ese cabrón por armar peleas de perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @alter_ego_521: @converse_mexico Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoC ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

REYID427

RT @BereFigue: Un plan de Gobierno.. También debería incluir la protección de los animales :(( ver tantos perritos en la calle me da Dol ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fannycgalarza

@lajosa ten en cuenta que tus perritos ya no van a sufrir por el dolor o por lo que hizo que se hallan muerto #adelantecorazon 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario