domingo, 9 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

natys29

@pqnpao @lajosa hoy se despidio de nico en1mes se le fueron sus2 perritos trae un dolor fuerte pero feliz de que fueron sus grandes amigos(: 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabbieT___

RT @RebeCaastro: #LosNiñosBonitos Nos concientes , Nos hacen reir , Nos secan las lagrimas , Nos cuidan , y les gustan los perritos ☺ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbieBob_25

yo he tenido como 8 perritos yaa! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amanaturalis

Abuelos, papas, hijos y perritos... toda la familia feliz y agotada despues de un arduo dia d trabajo en el jardin... ahora a descansar! :) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_rebelation

el dia del perro pues, vamoooos, todos torturenme con las fotos de sus perritos en el pin </3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuilleJimenezL

@LaloesTV dale wei cuando?? Mejor yo lo llevo y los llevamos a las rampas hay mas perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Linasegovia24

@CtaOwYeah hahahaha yo lo se Cata, yo lo se!!! Yo amo a los Jonas, a Demi y a sus perritos y perritas!!! Jajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Camipaz21

@Chinita_Conaka pero son más que perritos ): gatos, vacas, caballos, cerditos, aves, peces, etc etc etc ._. haha 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAH_O_LV

Y el ultimo se saco...su cosita de abajo y todos creyendo que se la iba a cortar dijeron: perritos calientes! Lee el prximo tweet ----> 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laburuvaleria

Q hermoso dia! Al sol☀,rodeada de todo lo que quiero...mi hermana hermosa y todos mis perritos!!!♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosBaizabalR

RT @rosycateras: @Xeunoticias @Noti_ver .Adopciones de perritos y gatos Parque Zaragoza #Veracruz Hoy de 4 a 7PM. Merecen Hogar. http:// ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adriana_1092leo

#Tengolamania de Saludar primero a mis perritos cuando llego 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soyunaunicornio

Asdfghjkl los perritos son tan lindus *.* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carotombe

Prefiero ir a ver perritos que necesitan amor antes de ir con mis amigas a capital que las veo todos los dias, sorry chicass 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosycateras

@Xeunoticias @Noti_ver .Adopciones de perritos y gatos Parque Zaragoza #Veracruz Hoy de 4 a 7PM. Merecen Hogar. http://t.co/uqkOlllr 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vicktorsanc

¿Yo qué me hago para cenar? Hamburguesas, sandwichs, perritos calientes o patatas? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Andreka

RT @drayru: Bebés y perritos french puddle: Devuélvannos nuestro espacio, este mundo no les pertenece. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarteloVicky

RT @Mary_Erice: No entiendo la tendencia de ponerle ropa a los perritos osea 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrancianiGomez

Los perritos también son parte de la familia, como mi hermano. (: 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosBaizabalR

RT @rosycateras: #Veracruz. Adopciones de perritos y gatitos Parque Zaragoza. Salvalos y dales un hogar ha sufrido son nobles @Veraznews ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josapink

@lajosa te amamos y ya sabes que te apoyaremos en todo y si no quieres mas perritos pues #nomasperritosparajosa! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @alter_ego_521: @anunciosentwitt Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la Expo ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AtzPalomares

@lajosa seguro están en el cielo de los perritos!, feliceeesss!!! :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SalgadoBlas

fuimos a pasear a los perritos de mi novia, que lindos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosycateras

#Veracruz. Adopciones de perritos y gatitos Parque Zaragoza. Salvalos y dales un hogar ha sufrido son nobles @Veraznews http://t.co/umpbx2mp 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jime_Troncoso

RT @Mary_Erice: No entiendo la tendencia de ponerle ropa a los perritos osea 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofi_alcocer

Por eso no quiero perritos, cuando se enferman se siente horrible :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CSagaonR

@lajosa Lo.siento mucho.. tengo.unos perritos q nacieron hace 2 semanas.. queres uno? Me encantaste ayer en el GC977 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaaiSilva1

RT @Mary_Erice: No entiendo la tendencia de ponerle ropa a los perritos osea 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agvi21

@hectorconejo yo :D tengo 2 perritos una husky y un chihuahueño :B mis hijis http://t.co/DC9PE1j1 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leardillepille

#LosNiñosBonitos ?? Pues yo sabia que bonitos solo los perritos y los putitos! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mary_Erice

No entiendo la tendencia de ponerle ropa a los perritos osea 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ignaciosaba

Vamos a probar los famosos perritos del Lucas 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChristiMariana

Existen los perritos catolicos :) habia uno en misa ahorita q fui y estaba bonito no se le veian los ojos :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario