domingo, 9 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

Profile image

ricky_eos

En mi TL de las drogas a los perritos en 0.3 seg 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Camimil

en el nuevo local, con mis perritos lio y loly... este es lio 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

g_u_s_t_a_f

@mergb dale todo bien en casa de mi mama tenemos los vataras las canaritas criollos y riña ja y agregamos una oveja y perritos. Ja besos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Taeyeon_Master

RT @ItzmeHizumi: Detesto cuando abandonan perritos en la calle. Deberían quitarle la comida a las gordas y dársela a los puppy 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luandurslogood

RT @MariiannyBe16: Tengo unas ganas de comerme una perritos que nadie me las quita :3 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josy_73

@ChapoRomo dicen que cortando la cabeza se acaba, pero y los perritos que quieren ser los jefes? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_CandyRose

No quiero dejar ir a los perritos): 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariiannyBe16

Tengo unas ganas de comerme una perritos que nadie me las quita :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictorMonteroG

maldita gente que mata a los perritos!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavidWarnerloko

jaja q chimba es ver a 3 perritos pequeños jugando jejej da mucha risa jejejejjejeje 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreea_5

"@Juaaniito7: Los perritos ya caminan , que gracia hacen.. Jajaja http://t.co/dJGHHieg" jiji que grasia :-) http://t.co/RiXsxA0Q 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pepi_Potter

Perritos! (@ Expocan Chile Copa Los Andes w/ 5 others) http://4sq.com/TFjSFi 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camaronenbarras

¡Plis adopten mil a los perritos en albergues, no compren!. *Acaricia a su chihuahua con pedigree que le costó $10 000* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sollchapur

A8fchgfdsa mi perra tubo perritos pelirojos como yo jee eje eje eje eje 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabriela_C18

Los perritos mas lindos que he visto, ahhhhh :') http://t.co/jHoNXPav 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreea_5

RT @Juaaniito7: Los perritos ya caminan , que gracia hacen.. Jajaja http://t.co/Qq6Cy6Bm 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chikiliss

@jeka2013 morena no pida muchooooo!!! jaajjajajjaja son hermosos eso perritos a mi me fascinan!!!! jiji 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnushkaAyala

Pinkyyyyy! T has unido a todos los perritos dl cielo! Descansa en paz y se la lider d todos junto cn la Cindy! xD #RIP 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NixonMartinezT1

RT @DimeMisa: Llegando de andar cn nayli y nixon mis perritos de guerra 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diegozaff

Si sucede, y le baja el nivel de violencia a los indignados de los perritos, conviene. En esa lo banco (?) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alisrubii

Tan lindo los perritos pero la mas sexy es mi perra ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marina_Maraver

RT @Maribelhdez: Pobre de la persona que se case conmigo... Cuantos perritos va a tener que soportar... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camaronenbarras

-¡Ay! protejamos a los perritos, vamos a salir a la calle a protestar, déjame ponerme mi abrigo de ¡PIEL!. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoroMoroh

Pizzas, kebab, perritos calientes MMMMMM :P diieeetaa powwaah gordo... Cuando dices que la empiezas? Jajaja @tonjito9 ! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

matycuenca

hermoso dia acostado en el solcitto con @chiaruroldan !! y los perritos!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mlhidalgo

RT @StalynNolivos: Acogí una perrita vagabunda para buscarle hogar, pero resultó que tenia 10 perritos, ayudenme a buscarle casita!!! #p ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Im_Orantes

#LasNiñasBonitas Nos gustan los perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauComparan

la explosión de cohetes comenzó y lo peor de todo es que ponen super nerviosos y alteran a los perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Leandrowilson

RT @omarjr10: COÑOS DE MADRE colocan clavos a trozos de jamón en parques para matar a perritos.... DIFUNDE http://t.co/Kqbgn91I vía @Lea ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GalyE6

Ya me voy a ensayar perritos. O/ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kathealiaga_

Si quieres encontrarles un buen hogar a tus perritos o darlos en adopcion,quieres un perrito o gato? Comunicate conmigo @Asodepa 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NastyMar

Me encantan los perritos en su silla de ruedas! No le temen a nada! =) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

popodeperro_

RT @ItzmeHizumi: Detesto cuando abandonan perritos en la calle. Deberían quitarle la comida a las gordas y dársela a los puppy 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelisaDeLosRios

Alguien me ayuda a bañar a mis perritos u.u 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JadelistaAtope

@OmiSsTF @turisummer siii ainss es que a mi me encantan los perritos asi peluitos jajaj los chow chow me encanta Ro Me Enamoro jajja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valeriadvl

RT @ItzmeHizumi: Detesto cuando abandonan perritos en la calle. Deberían quitarle la comida a las gordas y dársela a los puppy 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_nyanchan

RT @ItzmeHizumi: Detesto cuando abandonan perritos en la calle. Deberían quitarle la comida a las gordas y dársela a los puppy 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelisaDeLosRios

Mis perritos necesitan un baño pero me da flojera bañarlos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Secretkaramomo

RT @ItzmeHizumi: Detesto cuando abandonan perritos en la calle. Deberían quitarle la comida a las gordas y dársela a los puppy 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SelmmaLedry

Un novio que le gusten los perritos♥ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItzmeHizumi

Detesto cuando abandonan perritos en la calle. Deberían quitarle la comida a las gordas y dársela a los puppy 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StalynNolivos

Acogí una perrita vagabunda para buscarle hogar, pero resultó que tenia 10 perritos, ayudenme a buscarle casita!!! #perritapiñata 22 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario