domingo, 9 de septiembre de 2012

(28) New tweets matching perritos

Profile image

Darlin_dgc

¿Me ayudan a ponerle nombres lindos a mis cuatro perritos? :$ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlvaroSanzero

@lo_dire_bajito Me voy :9 Ya hablaremos de perritos en otra ocasion :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raultejada97

RT @luciocornelio: En la persecusion de coches se lleban x delante un puesto de perritos calientes i el tendero grita en vietnamita #cin ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaashiiCabj

tengo a 3 perritos bebes aca en casa :____ 1 es mio y los otros dos de mi tia, y mis gatitos le pegaaaan, pobresitos :( maldita putitas we 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bettouia

@xclaudio78 Estas equivocado para mi las instituciones No son perritos vendidos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lourdes_Be

Los perritos de la AFIP tambien van al cielo? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelagomezh

Valeria me dice: "Cuando jayko tenga mas perritos me regalas uno, pero así blanquitos que blanquitos son mejores". Taaan beella Valeria. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bonita_rmm

RT @alter_ego_521: Y la venta de perritos sigue afuera de la ExpoCan y @caspoliciadf sigue sin hacer nada. http://t.co/2w9vQXH7 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ReynaV_

Ayer un señor andaba vendiendo unos perritos golden y yo quiero uno >.< 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DenisePugaG

Quiero muucho a todos los perritos del mundo, y quiero q siempre sean Felices. @cesarmillan su programa siempre me saca una lagrima:')THNK. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anahi_Noberola

que lindos >u<♥ si pudiera yo adoptaría a todos los perritos que necesiten hogar! :) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RainbowOfNiall

@elcarrotdelou bueno hicimos lo mismo con los perritos jajajajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VillaCartes

RT @kenitanews: @VillaCartes amo los perritos... son lo máximo como compañia... puro amor y regaloneo... besos a ambos!!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChaoBarrera

RT @dityfierro: @noticiasQuito @ChaoBarrera el IGNORANTE preocupado x n dejar a los perritos entrar mientra baja presupuesto de @Bombero ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marypechefans

@mgabrieladfc jajaja waooo como adoras a los perritos, si ubise estado cerca te regalaria uno, 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexGuti97

Que humillantes son los perritos falderos.... Puajaja... xD 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iranyhdz

ten mas perritos pugs decian , no son cagaleros decian :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RobertoYada_

A mi siempre me dan celos de esos perritos que tratan de enamorar:( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Genesisalejos1

#LosNiñosBonitos son los mas perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

0scarVictoria

Perritos, díganme qué hay de tarea. Porfa. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xclaudio78

@Bettouia con todo sentido......las instituciones son unos perritos vendidos.todos lo saben,incluso tu. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alter_ego_521

Y la venta de perritos sigue afuera de la ExpoCan y @caspoliciadf sigue sin hacer nada. http://t.co/2w9vQXH7 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natalia_freixo

@vipibus jajaja exagerado! Ok! Pero pa cuando?? Que ayudamos en lo que sea eh? Perritos para todos xD 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lorreinn

Viendo perritos (@ Expo Can w/ 11 others) http://t.co/0pSe9bM0 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gallo_angie

RT @thecliniccl: Buscar perritos y gatitos pasó de moda. Esto es lo que se viene - http://t.co/Gu2owFV2 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paulajdbm

#TengoLaManía de ir siempre con la ventanilla abierta sacandole la cabeza como los perritos jajjajaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeeeyDaniela

RT @BitchVicious: Wiz Khalifa, Lil Wayne, Drake, Snoop Dog, Usher, Chris Brown, Taio Cruz, T-Pain, Flo rida, SON USTEDES PERRITOS. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmeOrta

@BeringerShakira y yo si somos maricas, lloramos con peliculas de perritos :')♥ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario