domingo, 9 de septiembre de 2012

(29) New tweets matching perritos

Profile image

Ardilla013

RT @tortunomas: Gente con mal corazon que abandonan perritos :/ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tortunomas

Gente con mal corazon que abandonan perritos :/ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NEYERBGIRL

RT @SOSRescAnimal: Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOS ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Michkltz

Mi perro es un envidioso hahahahahaa no le gusta prestar sus juguetes a los demás perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tomando_te

@CarolinaRaygoza vamos a caminar andale =) saquemos a los perritos a morales! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Antidotonto

Yo creo que los prietos son unos hermosos perritos que Dios envío para que trabajen para los nosotros, los blancos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuadiDadamio

No entiendo como hay gente que puede matar perritos, o a cualquier animal. Veo fotos y me causan asco total. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cloclou

Que gran experiencia la de hoy ver a personas sin ningún lucro ayudando a los perritos mis respetos para la fundadora de @milagroscaninos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viqiii

@guaddaa Daaale dale, pidan el plan social para los perritos (? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OblinaJimenez

@Verito_T le gusto ver mas perritos ?? Es top !!! No había andado x la autopista antes ? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FedeMore

Vieron esos perritos que son tan pero tan feos que pasan a ser lindos, como los Pug? Bueno, así soy yo. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aru_cha

@mcdoppelganger perritos caminando c patas ortopédicas? Yo vivo desalmada en Fb. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maartii1999

algo a lo cual no te puedas resisttir? y algo que te... — El chocolate♥NO ME PUEDO RESISTIR... Los perritos♥ N... http://t.co/TSIsY6jR 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mementto

Ya tengo mis boleticas para ir a ver a Santa Fe perritos :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Breennot

Esta semana trabajare cuidando perritos :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AryAlzaque

#LosNiñosBonitos son perritos:s 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fernanditaman

Es joda que mi vieja trajo un gato a la casa, se acaba de ignagurar un zoo, al proximo miau va a dormir con los perritos #losdetesto 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcoOlave

@laurybar perritos?? jajaja lo de los bombones pasan, pero con perritos como que no se me ocurre nada! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cordon11

¿Por que? Nadie quiere perritos :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

14lauri

@antoniogarciaz pues pasa tu no? yo ya casi etsoy marcale a los otros perritos!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnqiieFeliz_

Los Perritos de Mii Casa estan Acabando Con Miqo :'( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jenalvarado24

@drly92 jajajaja yo no he visto a esos perritos!?!? :s 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laurybar

@MarcoOlave jajaja era uno de esos voceadores de las micros y no recuerdo bien el piropo, pero era algo relacionado con bombones y perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CluAgotegaray

MIREN ESTE CHIQUITOO!!! ES HERMOSO! BUSCA CASA! ESTÁ EN EL REFUGIO "LADRAN SANCHO" CON LOS 77 PERRITOS QUE VAMOS... http://t.co/pZqB0rad 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario