domingo, 9 de septiembre de 2012

(35) New tweets matching perritos

Profile image

luisalanz

Mi amor por los perritos es realmente reciente jajaja jamas crei querer tanto a un animalito 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Milenko_1492

Ahora sí, temprano para disfrutar de muchos perritos lindos... (@ Expocan Chile Copa Los Andes) http://t.co/pku8KET5 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anibalvv1982

@SwanPrincessBSC JAJA puede ser pero asi quieren q sean sus esposas novias o enamorada fieles como los perritos y solo a su ama le obedescan 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

addictiondulce

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariana__Love

RT @Bubu_Estefan: En una marmoleria al lado de mi casa votaron 4 perritos raza Quilterri, me dan penita, nadie quiere uno pa su hogar?? ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bubu_Estefan

En una marmoleria al lado de mi casa votaron 4 perritos raza Quilterri, me dan penita, nadie quiere uno pa su hogar?? Yo no puedo tenerlos! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Agustiinaaa

@floryannucci jajaja si a mi tambien, son perfectos los perritos asi ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itako_no_anna

RT @RescateAnimal: Mila 9 meses estetilizada, juguetona, convive con más perritos, cariñosa, es besucona, rescateanimal2012@gmail.com ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LisVera7

Sí hay algo que me gusta son los perritos como Moro y Homero. Y obvio mis boxer!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FioBerisiartua

"Vamos a buscar un perrito para Luna, que se enamoren y tengan perritos bebes" jajajajajajaja, son lo mas las explicaciones de la tia a Fran 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danieestradag

Estás gorda o ya casi nacen tus perritos ? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BitchesMarie

tengo una GRAN obsesion por los perritos.. son divinoss!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dreamsmywings

Amo buscar en tumblr fotos de perritos y gatitos. Son tan lindos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wildajespinal

A mi hija le dan alergia, mi esposo no los soporta y los 3 perritos lo evitan. A mi me gustaria quedarmelo. http://t.co/LyyAVS5Q 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pasofy

@RALPHTWENTYONE (Cantando) de los 132 perritos q tenia, ya nomas me quedan 2. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElizabethLeivaG

Oficialmente mudad :), voy a echar de menos a mis perritos joo 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zandybelle

RT @RescateAnimal: Mila 9 meses estetilizada, juguetona, convive con más perritos, cariñosa, es besucona, rescateanimal2012@gmail.com ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vcc_montoyaa

Iré a bañar a mis perritos ya vengo. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maryannheredia

@borreguito jajajaja no no te preocupes no pasa nada mejor ve Gerard y yo iremos a donar comida a un refugio fe perritos puedes donar algo 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kargh1

@EnzoMaresca16 me encantan tus perritos !!! Yo tengo un labrador negro y son super listos!! Un beso!!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JavierG565

@maribelcvarela buen día excelente domingo para salir a caminar con los perritos,que sigas bien dios te bendiga saludos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wildajespinal

Jejeje los perritos estan de lejos con el gatito, y el, tan campante jugando con la alfombra de la cocina http://t.co/P9c7eIfe 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Viquigrau

Me voy a bañar a los perritos mas lindos del mundo! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstheerMarie

RT @akrysthal: si fuera por mi me llevo a todos los perritos de la calle para mi casa :"( 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ccbvb_

@MarrieckVE -tw hago cosquillas en la pancita comoa los perritos- :3 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brunkerbvzro7

A Tona si le compro casa, auto, perritos, ropa, empresas y todooo ! La amo <3SZk5F 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sabbinsaurralde

Mis perritos duermen super tiernis 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tamaramachuca

Amo toda pelicula que tenga que ver con perritos♥☺ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

akrysthal

si fuera por mi me llevo a todos los perritos de la calle para mi casa :"( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FBiosca

Los perritos chillaron toda la noche... 20 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario