domingo, 9 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

__lovatobieber

Hemos ido a coger unos perritos bebés de solo 1 mes, adorables y mi cuñada se los ha quedado en su casa. MUERO. DE. AMOR. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xiime_RM

Ayer vi tantos perritos tan hermosos que quería robarme uno :( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BucetaRetwittes

RT @valenmorelloo: una casa grande con muchos perritos :( me pinto la melancolia lpm :s 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicoHurtadoT

Veamos cuantos perritos inocentes puedo matar esta semana más que la anterior. (@ Universidad de Concepción) http://t.co/oz39UsCO 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valenmorelloo

una casa grande con muchos perritos :( me pinto la melancolia lpm :s 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_LaMorita

@anna_b_l Ella con su pijama de perritos :3 hey salgamos con la bombon? a la tienda ain que sea 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jonathan_landa

HELP!!! Alguien me puede ayudar a encontrar casa para dos perritos Magui es maltés y chikito cruza son tranquilos. Gracias 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Adrys_1D

QUE TIENEN CON GOLPEARLE LA CARA A LOS PERRITOS!? :@ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernandaW2M

@CristhianH23 Yo Tengo Un Perrito Igual & Son Adorables Yo Lo Adopte Aunque Tenia Fracturada Su Patita Que Puedo Decir Amo Los Perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlePintoo

#LosNiñosBonitos son los mas perritos! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaaliMardegan

Paapa trajo los perritos,son re tiernos L) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_LaMorita

@anna_b_l Bien sexy la tipa xcon su pijama de perritos :D 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ORCHA4

RT @AngelaZuluagaT: #MejorPerroQueJuanManSantos Ni con los Tiburones me divertí tanto, seguro mis Perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MamenSiller

"Si no fuera por una urgencia no te llamaría... ¿Tú te acuerdas de mis calcetines de perritos? Pues he perdido uno." #Aída 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelaZuluagaT

#MejorPerroQueJuanManSantos Ni con los Tiburones me divertí tanto, seguro mis Perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ffuckthelies

Quisiera darle todos los perritos que encuentro en la calle a @GastonSardelli asi el los manda a un buen lugar. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_francisM98

Amo tocarle la narizita a mis perritos☺. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

peiboltorres

Un hombre se acerca a un vendedor de perritos: -Me da uno? -Sí, con qué lo quiere? -Lo quiero con TODO #ProverbioChino 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anabel_orz

@lajosa asi nos paso en mi familia,en menos de 3 semanas perdimos a nuestros perritos :( es un doloor muy grande xk forman parte de nosotros 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarioRoblesJ

RT @DonVoldemort: Los perritos abren los ojos a los 3 días, los pendejos nunca. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

totorangelm

RT @Opinuribista: Mi avatar muestra el trabajo que nos espera a los perritos democratas, una vez el traidor salga de la presidencia...re ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tergoak

Soy de esos que si se pone triste, empieza a ver fotos de gatitos, perritos y hamsters yyy PUM, se convirtió el chocapí!!! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Julio_Jonahel

"@Melaah_Palma: Me dan tanta tristeza los perritos de la calle :'(" adoptalos :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

celestemarroqui

RT @egyumh: Que gracioso q @celestemarroqui le tiene miedo a los perritos!! :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SilverSam88

@AvandraCorps Para mi solo tienen que tener mucho ketchup. Ademas, hay perritos, hamburguesas, kebabs, pizzas... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

egyumh

Que gracioso q @celestemarroqui le tiene miedo a los perritos!! :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cris_Wild

Que lo sepais. Me voy a dedicar a ir cortando penes por el mundo para luego venderlos como salchichas para perritos calientes 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiguelFer_94

@alvaro_gg Me han hecho perritos calientes para cenar, son mas majos xDDDDDDDDDD 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hates_whores

No perritos, no me caigan, por favor y gracias 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jekariosm

@iPatrocks // indignacion :s q pena x tus perritos Pato :( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario