domingo, 9 de septiembre de 2012

(33) New tweets matching perritos

Profile image

patrsalvadora

RT @Maribelhdez: Pobre de la persona que se case conmigo... Cuantos perritos va a tener que soportar... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlosAvazquez_

@cuervotinelli Te estás por morfar a todos los perritos de Tiernitos Marce jajajajaja saludos desde Paraguay GENIO! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PolaaaStar

Uiii Ahora les Toca Baño a Mis Lindos Perritos.!!! jajajja Vengan No Se Escondaaaaan jajjajaj Estos wnes Se Escondieron debajo la Mesa Jaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aaabrilP

se murieron 2 perritos masss ok 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcelaEddy

Dominguito de ir a ver perritos, quiero a mi bulldog inglés!!!!!! *Max!!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MisCalzones

Habiendo tanta gente que detesto con todo mi ser y ustedes atropellando perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Justimadancer

Las películas sobre perritos siempre me hacen chillar! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NazyDelgado

Que lindo ver dormir a los perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsMilaa

RT @llegoelCTM: @IsMilaa después me lo como de nuevo, como los perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrirosa28

@LUISMEZACLAVE @carocruzosorio el 23 de septiembre en el parque santo cachon perritos en adopcion. Evento patron por plaquitas barranquilla. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AvisosFunebres

RT @CaamiPeress: no hay peliculas mas deprimentes que en las que se mueren los perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

trismegistuus

"@Kariciatrevida: Ahora todos son Checo Pérez? Pues no los veo lamiendo como perritos con sed. http://t.co/DhxGij6H" Está en su punto. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

llegoelCTM

@IsMilaa después me lo como de nuevo, como los perritos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maribelhdez

Pobre de la persona que se case conmigo... Cuantos perritos va a tener que soportar... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lavidapatossa

Si sacas los perritos a pasear... (Fantástico spot de Durex.) http://t.co/NaTrBZBm 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaamiPeress

no hay peliculas mas deprimentes que en las que se mueren los perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcoVillaBal

Aaall fin...fuimonos a la Villa d los perritos 🐶🐶 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaBeg

Mi Cuqui al hospital de perritos :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuadaSartori

Ojalá la lola tenga muuuuuuucho muchitos perritos, así re lindos, y me llevo uno por noche a dormir conmigo :D :D 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amumale

@tamiecheverria Y después vamos a empezar a buscar conejos, gatos y perritos! Pero todavía es chiquitita! Apenas 1 metro y medio mide! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Darlin_dgc

A mi familia no le basto con tener 4 perritos nuevos, ellos adoptaron otro, ahora son 5 nuevos miembros en la familia *.* 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LupitaBailon

Camino a un domingo tradicional familia y perritos y tú Me encanta! ;) 🐶🐺 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xclaudio78

los picudos-millonarios-corruptos no twittean solo la gente libre y los perritos del PRIAN,tu sabes ( @nickops live at http://t.co/JK9EXbgu) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonMazariegos

"@cesar_m_garrido: @MonMazariegos jaja no es cierto, estoy seguro que no pensabas ir" / no #queoso sólo si es algo de perritos de la calle:) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anapaung

RT @Danieestradag: Estás gorda o ya casi nacen tus perritos ? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lorslux

RT si TE CAGA la gente que le corta las orejas y la cola a los perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario