domingo, 9 de septiembre de 2012

(33) New tweets matching perritos

Profile image

solarenasl

Me encanta el pleito de mi mamá con los perritos cada que sale al jardin jajajajajajaja "AFUERA!!! NOOOO!!! AUXILIO!!!" 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aranzavila

Mis perritos comen nutritivo, un rico caldito de verduras(: http://t.co/p1M4gjg5 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PeinCAD

Me voy a comer dos perritos con bacon y queso fundido... 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

palabrainmortal

RT @RocioEsmeraldaa: por cada RT que reciba este tweet donare 10 pesos a una fundacion para perritos :) NadielevaadarRT pero igual donar ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Williebu

Wow que lindo día, me la pase todo el día en un albergue de perritos y gatitos :p 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SokaEventos

Trabajando a nuestros clientes. Perritos calientes... #contodo http://t.co/mqX6FbQK 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lou_Alarcon

#AdoptaNOcompres Hay muchos perritos y gatitos en la calle que te necesitan. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriianaMontilla

Los perritos son una de las maravillas del mundo. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraMorales25

#LosNiñosBonitos son muuy perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

magdiuxb

@ARTUROPADILLA ya quedamos con hacer algo para los perritos ☺🐶💚 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nadiwy

Perritos perritos perritos !!!!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

matycuenca

hermosos mis perritos !! uma, romeo y la invitada de hoy dama!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lauarcu

@VelvetNurse nunca pensé que ibas a terminar amasando pan y tranzando con perritos en una Granja de rehabilitación a tan temprana edad 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaryShopping

RT @tanya_moss: Nada como sacar a pasear a los perritos en domingo.. Esta tranquilo el dia. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatsTwittea

SHALALA COMERE PIZZA PERRITOS. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tanya_moss

Nada como sacar a pasear a los perritos en domingo.. Esta tranquilo el dia. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ledaherranz

Parrilla Don Pepe de Roldan: buena cocina buena gente y hermosos perritos que posan para la foto http://t.co/zaZEhiUQ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeaGonzalez__

@JenniiAlfaro Vos tenes tantos perritos chiquititos :'D tantas cositas que te aman! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lizz_Vidall

@VD_ele :O Increible jajajaja! A mi me encantan los perritos pero... mi casa tiene poco espacio asi que solo podemos tener uno! :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agolaya7

Nada s mas dificil q bañar a mis perritos. X dios si me han hecho gritar jaja pero quedaron hermosos #batmanygatubela 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MoniBarca

RT @manueldeltoro3: Ainsss to sembras @MoniBarca y @Noemicasanova1 an venido caminando a ver los perritos de Laika♥ thanks 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoPerdida

@AprendizAmante Hola Aprendiz!!!! Se quejan de mis perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manueldeltoro3

Ainsss to sembras @MoniBarca y @Noemicasanova1 an venido caminando a ver los perritos de Laika♥ thanks 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AraceliBiglia1

"@rebecatrinidad: Me enamore de todos los perritos de mi colegio ayer ♥" todos feos ): 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vari_santiz

@Luchorantes hola necesito un consejo, no se que ponerles a mis perritos para las pulgas? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeaGonzalez__

@JenniiAlfaro JAJAJAJA es que son hermosos los perritos! Yo nose que haré el día en que la Brandy no este :'| ella es tan tontita & linda! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbertoV1397

ya quiero el uniforme de perritos D: 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claraaafsj

a pasear mi hermanita y a mis perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZaydaBarros

Hoy el parque acuático le dedica el día a los perritos. ¡Nos vamos con Chelsea para la piscina! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naoxink

Voy a hacerme un par de perritos calientes de cena y me pongo a ver Black Mirror, que @Vanirax me la ha recomendado 200%. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario