domingo, 9 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

Profile image

annaSBucks

¿Alguien vende perritos o asi? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulietaLista

uuuh estos perritos tienen hambre y la unica que esta para darles comida soy yo :s 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tkd_sorialuna

Hermosos perritos pero como los míos ninguno #expocan wtc 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IreneAlvarezC

@JhoanaIPerez Cuando tenga perritos me regalas uno shi?☺ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cuzurro

RT @ale_tu_pana: Alguien puede decirle a @Belumoncada q tengo un amigo que quiere 2 perritos // @SamKerb @ElJorgeR @bellafilippi 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriVenegas

RT @RAFAELURIBE8a: SERA QUE SOLO 90MIL DE LOS CASI 8 MILLONES Q VIVEN EN BOGOTA RECOGEN DE A PERRITO Y LISTO TODOS FELICES LOS PERRITOS ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ana_Mijangos

Son así como perritos callejeros con hambre buscando cualquier cosa con que alimentarse. Que floooojera. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mrs_Rach

@MeelyVelarde hermosa si te interesa lo de los perritos dime!!! :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

honeygarciia

¿Ternura? Cual ternura para nada, ternura los perritos :3 Esos si son hermosos :DD 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexonly_

Jajaja esa estuvo muy buena corran perritos detras de Manning 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SusanaaElisa1D

un perro callejero se comio las croquetas de mis perritos:'( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Michi_Carolina

El de los perritos no es eric te pelaste jajaajjaja — lo se enrique¬¬ jajaja http://t.co/62Zrp51Q 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanyelSSanchez

Me encanta ver como danna sube por los perritos #BuenaMadre. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlojaSoy

Hoy me enamore de 2 perritos!! :3 <3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiaBandel

da a nadie le rompe las pelotas que comparta 400 fotos de perritos por día ese chabon??? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreafdz98

aaaaaaah al final son 5 perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lpapl

RT @NatBrizzio: por qué hay papel higiénico con perritos lindos? te limpias el culo con la cara de un labrador? laconchadetumadrescott 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ravadaga93

Seijas en tus pies esta la victoria tu y arango son los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stolemylaugh

@0hstyles ¿Ves? Soy muy ocurrente(?. O usa un disfraz de los perritos que son arrugadísimos, le vas a encantar JLKJLASJKLKSJAKLJS 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EldisMvp

En Donde jueguen Ahí voy a estar solo Sudenla perritos @DeportivoLara 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

knchtrola

Bueh me comeré 2 perritos :( ... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kimpii_dexlix

@Mojoetv pregunta!!! Que raza son los 2 perritos!? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pedro_mlb03

RT @mariasabrinap: JAJA yo voy por ahí tambn RT"@Pedro_mlb03: Ya se cuál es mi propósito en la vida!! Salvar perritos abandonados ☺" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariasabrinap

JAJA yo voy por ahí tambn RT"@Pedro_mlb03: Ya se cuál es mi propósito en la vida!! Salvar perritos abandonados ☺" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauriitatovar

Hay Esos Perritos de Mi Abuelito Son Hermosos :') 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pedro_mlb03

Ya se cuál es mi propósito en la vida!! Salvar perritos abandonados ☺ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fresita_estefy

"@MundoPatitas: Hoy Mosha fue adoptada. http://t.co/pBfRajYs" /Yupi más perritos adoptados n_n 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubencarrillo_

Pues... Sin perritos jajajaja! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cooute

#AlianzaBlancaABS yo tenia 10 perritos... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sebaspujol

#TengoLaManía de ilusionarme año a año con estos perritos! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chiqui_Urdaneta

Quisiera una mansión enorme para adoptar perritos :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlvarezJr31

Ya los perritos tienen FB jajajaja! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelinaZibecchi

No debe ser fácil tener como 10 perritos en la panza 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Johanayaime

@AnunciaPTY se venndes perritos recien nacidos raza Chihuahuas (3) a 650 c/u negociables* http://t.co/KGif5M82 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreafdz98

3 perritos bien lindos, tiernos y gorditos, los quiero de mascota #thehungergames 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_PockeT_RockeT

No debí comer tantos irritantes hoy... u_u mis perritos están enojados ahora. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xKandi_

Che soñe con perritos cuadrados ose ano tenian forma de perro tenia cola y cuerpo cuadrado o.O 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wildajespinal

Tan bello! Adoro a mi @JoseArmandoME16 tiene mucha paciencia para los perritos, y ahora tambien para el gatito. Muah pa ti mi amor! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiicaGutiierrez

#QueBuenoSeria tener una casa gigante para poder cuidar perritos de la calle 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cari_rubilar

RT @crvillega: Este 18 no olviden colgarse como los perritos en el cuello su dirección y un teléfono por si quedan raja en lugares desco ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marimar___

Muy triste. Ya no te voy a ver corriendo frente a mis hijos. Gracias x estos 11 años hermosos.T veo en el cielo de los perritos, t amo lila. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayangiie

@amarillo_x100pr jajajaj esos machos mean x cualkier lado dnd sea abren su pata // y si casi m la mata xq estaba viendo a sus perritos :( 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

margisd

Asi cuando terminas de comer y mi papito nos trae arepitas y perritos no me resisto a comer massssss 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

3d5oN_Nk

"@PabloJeshoa: Digan lo que digan... YO SOY WAGNERMANIACO!!!" // Si Rifa Pero Naaa!!! El Hijo dl Perro y Los Perritos dl Mal!!! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natus_m

yo intentando estudiar y mi cerebro pensando en perritos #scumbagbrain 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wanegbt_

Estar sensible y llorar hasta por los perritos de la calle 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmericaDeCali77

@CarteLdeLaMega saluden perritos es de orgullo saber k gano Colombia y la mechita!!!! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Musiktronik

@CarteLdeLaMega @dani3palacios saluden perritos todos los dias los escucho desde me kz 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPamCortes

@CarlosBaxinR Bueno esque todos babean!Pero pero bueno un San Bernardo!O si no un Pug!Esos perritos con la colita enrolladita! *--* Si amor? 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario