domingo, 9 de septiembre de 2012

(44) New tweets matching perritos

Profile image

ivancovarrubia5

Estos perritos me hicieron el dia, que lindos! http://t.co/0xFjduxF 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kassandra_sg

Despertar y ver a la mimi con 2 perritos :,) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrannciscoMena

RT @VannesaFrias: Debo confesarles que mis peliculas favoritas son las que traten de perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Malmboro

Está jodido el pedido. RT @bluegiulia Quién quiere arreglar mi cuarto, mi closet, hacer laundry y lavar las cuchas de los perritos? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaferPacheco

Gente sin corazón que encierra a perritos en una bolsa y los echa a la calle :@ muerann 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brendcsz

Amo masivamente a mis Perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nataalialopez

Sentirte el hijo de Satán cada vez que rechazas un evento de adoptar a perritos abandonados. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PattsAlejo

9 kilos cargando!! Ya hice ejercicio cargando a mis perritos! Puff* 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaferPacheco

Tiraron a unos perritos y están chille que chille por el sol:'( mi mama se va a cambiar para irlos a buscar owwwwwww 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carmen_flurry

xD "@bluegiulia: Quién quiere arreglar mi cuarto, mi closet, hacer laundry y lavar las cuchas de los perritos?" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Natayazucar

RT @Maribelhdez: Pobre de la persona que se case conmigo... Cuantos perritos va a tener que soportar... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejacques_c

RT @VannesaFrias: Debo confesarles que mis peliculas favoritas son las que traten de perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bluegiulia

Quién quiere arreglar mi cuarto, mi closet, hacer laundry y lavar las cuchas de los perritos? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VannesaFrias

Debo confesarles que mis peliculas favoritas son las que traten de perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZairaBaez1

Peliculas de perritos qe hablan8)))22 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lolapowers

@AntiCruelty ¡Viva los perritos y gatitos del mundo! #Anti-CrueltySociety 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VickyMolinari99

Tengo tan pillo a tomas que va air hasta la esquina de su casa y le va a sacar una foto a los perritos abandonadoss !!!!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MenichelliC

Me trajeron los perritos me muero!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LautiEdelp

RT @LoolaArreche: Los nombres de los perritos de lauuti son los que me gustan a mi, #copión :C 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoolaArreche

Los nombres de los perritos de lauuti son los que me gustan a mi, #copión :C 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PressBay

@MattyLL no soporto ver a tantos perritos avandonado cn miradas tristes esperando un simple cariño. Creo q mi propuesta cambiaría eso 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kassandra_sg

Mi perrita tubo perritos :,) la amo !!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gaby9230

@miguelvielman MIGUEL! Ya tuvo los perritos tu perrita? :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rociogarcia05

los perritos estas abriendo los ojossss,al finnn 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brukowski

Gente de mierda q lleva a sus perros a CU: ojalà mueraaan atropellados! (Uds no sus perritos, ellos no tienen la culpa de sus pendejadas) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jessic0410

Que no se pierda la bonita costumbre de sonreír a los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lambidelas

RT @LautiEdelp: y los perritos no para de chupar la teta,re molestos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cotimarro

Hoy con cande vimos dos perritos con zapatillas! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Almazantux71

@VicenteFerna_Jr una pregunta, en cuanto salen los perritos de raza africana, los que a su juicio son los mejores compañeros. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LautiEdelp

y los perritos no para de chupar la teta,re molestos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

germanchavezm

Facebook, en la búsqueda de los perritos perdidos del DF http://t.co/D5u7C7sb vía @publimetromx 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stor_san

RT @PilarVF: Hoy soñé que volvía la dictadura y yo me dedicaba a hacer mochilas para llevar los perritos en nuestras espaldas y poder hu ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brisa_helada

Ya que cuidando mis perritos y cortandole las uñas 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rayovagabundo1

Mis animalitos favoritos son los gatitos, perritos, conejos y ositos *-* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariitello12

@Melicaviedes SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MKAAA DE 6 PERRITOS MAS HERMOSOS MK 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosemaVazquez

@LAMUJER2013 son como los perritos de cierta edad son adorables, después joden como no tienes idea.. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rleon21

RT @MARACAYACTIVA: via @X_U_X_A_N_A: No compres un perro, adopta uno. Todos los fines de semana en las ballenas adopción de gatitos y pe ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario