domingo, 9 de septiembre de 2012

(31) New tweets matching perritos

Profile image

RiiveraIsa

Con mis perritos hemos ibernado todito el diaa -.- 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anacarvajal_ono

Pareciera que les gusta andar como perritos tras las viejas que los tratan mal, igual con las mujeres #wtf 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_dbg

#LosNiñosBonitos son bien perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_michelle05

Detesto que la gente críe perritos y los venda. Si quieren dinero: trabajen! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carmenguerrap

Me choca que maltraten a los perritos,mueran todos pana. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

societydead

que hijos de putaaaaa, como los van a tirar así a los perritos! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dannielavargass

Pase por la expo de perritos && me encontre con esta hermosura http://t.co/hdTijAQy 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

societydead

hace mucho frio y no sabemos que hacer con estos perritos!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ikari_gameover

#Cinefacts Toda persecucion que se precie debe llevarse por delante minimo un puesto de fruta y otro de perritos calientes. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nickymanriquez

No se como aun puede existir gente que odie a los perritos :(♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cpjaadfv

@AndiraRead Hoy paseando en el parque casí lloré por ellos!! :'-/ ... Tantos niños y perritos....me hicieron mucha falta!!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnaTalVerito

Están bien guapos los perritos bebés <3 nunca me dejen porfi 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jeszyvizcaya

Extraño los domingos en el patio de @ArmandoGarzaa Con @bernardovazques, mis perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diavoloponce

Pero nadie trajo el postre perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

societydead

Encontramos 4 perritos con una amiga recién nacidos en la calle, que mierda de persona, fue el que los dejo ahí tirados :/ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cm_Luna

Creo que mis perritos son mas fieles que TU. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cynthia_Pt

Según Bryan quiere que lo ayude a "lavar" a kiss,creí que los perritos se bañaban /: 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maymonzon_

Les conte que mi perra es la perra de Maru Botana? Va a tener perritos otra vez 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sohhhy

Ya quiero salvar perritos con mis manos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lalofriasJR

Ya Nacieron Los Perritos' ImI 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstherCOBHC

En serio, es que a mi los perritos me pueden. Y más cuando lloran. Que me dan lastimica... mucha. Lloro yo. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiLepre

RT @SalgadoBlas: fuimos a pasear a los perritos de mi novia, que lindos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dolo_EnL

Lola atórranta! No tenía que tener perritos con ese perro feo 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josselyn_pc

Ese tipo que está al lado de Chavez parece esos perritos de camionetica por puesto, solo mueve la cabeza para decir si 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

redbonita1

@rapetino acá tienes casa! Los perritos no conocen el underground que es lo más chévere! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sol_Karinita

Los perritos son seres irreparables :s y únicos sin igual mis mejores amigos #poochinito 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuuParera

Le digo a mi papa, pa llamaste al señor de los perritos y me dice si, me dijo que no nacio todavía el perrito, y le digo dalee es tu culpa!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KellySantiagoT

@VivoDaniChino como así? Es cierto que el chocolate mata a los perritos? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario