domingo, 9 de septiembre de 2012

(37) New tweets matching perritos

Profile image

follow_me_1D9

Ahora pensando con mi hermana de que haríamos si nos ganamos el baloto xD haríamos una fundación para los perritos de la calle :3 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juaaniito7

Los perritos ya caminan , que gracia hacen.. Jajaja http://t.co/Qq6Cy6Bm 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuanaPercara

Jajajajajjaja como me cague de risa. Ese era el forever alone de los perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mrvarturo

RT @RebeCaastro: #LasNiñasBonitas Aman los bebes y Los perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MFlorSalvador

Ya alimente a mis perritos, ahora me voy a poner a ordenar un poco.. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marukgdl

A Dori le queda una semana para que nazcan sus perritos 😁😁😁 #quemocion 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ConsaniS4

RT @RebeCaastro: #LasNiñasBonitas Aman los bebes y Los perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katiaguilera31

@kiikeMendoza hahahahahhahah! mis perritos nuevos tambien tienen nombre #babi y #hache <3 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IrenkaBondoni

Mi madre me estaba esperando con mis 3 perritos!!! Que placer llegar a casa asiii muchos mimos!!! #HomeSweetHome 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuanaPercara

Na, me hace acordar ayer a los perritos de Yami. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

irisLizette

@LuluuAdriana Probablemente me mandes por un tubo jjajajaaj pero deverias alejarte de tus gatitos y perritos mientras mejoras (: 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvaVilla1

Fer: espero no se meta el sol porque mis perritos hacen popo aguada y que con el sol se sequen #Aum 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elfercisneros

RT @RescateAnimal: Mila 9 meses estetilizada, juguetona, convive con más perritos, cariñosa, es besucona, rescateanimal2012@gmail.com ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TanaRendon

En Perú también deberían dejar entrar a los perritos a todos lados! Estoy en Moschino de Meatpacking con las... http://t.co/OrBykyZt 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TanaRendon

En Perú también deberían dejar entrar a los perritos a todos lados! Estoy en Moschino de Meatpacking con las http://t.co/SG3WBAKY 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_Catalina

Por fin se puede respirar en #Burgos... esto es un alivio, hasta para los perritos :-) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcoLetona

Esto de tener a 4 perritos en mi cama a la par mía -____- 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carepacheco03

Ajajaajaja las caras d perritos insuperables jajajajj aun no paro d reimer @Sy_kro. Hey quede pikda quiero seguir bailandoooooooo jajajajaaj 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ngrsoria

@julstock : regalos perritos de cuatro semanas. Vacunados! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleKuroba

RT @lepetitechatte1: @AleKuroba lo pasaria mal viendo a todos los perritos abandonados por acá...T.T 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iliana_Tellez

Ahorita q sali a correr vi como a 4 perritos , es una señal 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beerenicegg

Hoy fui a ver perritos como llegue tarde me ganaron la que yo queria 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ansucaal

Ningún puesto en el mercado que venda comida para perritos vende mimaskot razas pequeñas :c 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AllisonMendozaC

buescando nombres para mis perritos :D mmmmm ?? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fernandahermosa

Cambio dos perritos por un frappe de mocha blanco de starbucks.. Alguien?.. nadie?.. :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dark_Sid

@MissPhantomhive tuve una doberman que cuando tuvo perritos los mato a todos... tambien mastico algunos :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RebeCaastro

#LasNiñasBonitas Aman los bebes y Los perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marielisgarden

RT @ojobienabierto: Oiga!mire esta hermosa,muy juguetona,2meses,desparasitada. Busca hogar http://t.co/fSFFgWC8 #perritos #PUQ http://t. ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kassandragpee

Lloro con todas la peliculas de perritos :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaphneFHP

@lorcanscam_fhp jajaja ook! Yo te regalo uno de esos perritos en el tuyo XD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario