sábado, 22 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Jimee_A

@OhShee ves q sos una amargaaa con nuestra felicidad!no te voy a decir una mierda,si los perritos van a llevar los anillos mas tiernoos! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariem9910

Y me despertaron los puñeteros perritos de la vecinaa :S 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katiamorgan29

Popin va a atropellar a los perritos y nos va a matar a nosotros:( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CortesdeMoraga

RT @Pedro_Javaloyes: Gran catering de @CortesdeMoraga hoy.... Perfectas hamburguesas de mollete y perritos... http://t.co/cyN1Fzap 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GARX_21

Guau guau! RT @srita_Jengibre: Amo a los perritos, sépanlo :') 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

srita_Jengibre

Amo a los perritos, sépanlo :') 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaaulOsorio

Me encantan los perritos de mis primas.. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

01Cindys

RT @Lauuriiiita: @AnimalesProtege saludos ayuda P/difundir página acciones de apoyo a sr de las bestias y perritos http://t.co/ZS5rihK8 ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

56sant

RT @ErickFrusciante: Mis amigos son unos perritos y yo... bueno, yo soy músico y dibujo bonito. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Isterica14H

Perfecto dia para salir a correr con mis perritos!!!dspues d aberme daberme limpiado la casita!!!perfect! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yessyvet

RT @arturoatticus: Hoy y maÑana hablaran de la nueva Reina! Pero el domingo hablaran de la Mascota Facebook! Y seguro hasta se stalkeran ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Margarita_9517

RT @G_rsonT: @Margarita_9517 Daleeeeeeee asi seraa es mas te voy a encimar la casa de los perritos xD 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

G_rsonT

@Margarita_9517 Daleeeeeeee asi seraa es mas te voy a encimar la casa de los perritos xD 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Margarita_9517

RT @G_rsonT: @Margarita_9517 eso margaret y 2 perritos paara ti con pedigree :D jeje 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

G_rsonT

@Margarita_9517 eso margaret y 2 perritos paara ti con pedigree :D jeje 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPatrocks

RT @arturoatticus: Hoy y maÑana hablaran de la nueva Reina! Pero el domingo hablaran de la Mascota Facebook! Y seguro hasta se stalkeran ... 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alternasonika

Cuando yo era pequeño en los bollicaos daban pegatinas de perritos, o de dinosaurios. Ahora dan esto... http://t.co/IFKsxecZ 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rociomorenilla

Estoy oyendo a mis perritos pequeños ladrar, #QueCosiyas *-* 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IbmC_Grillito

RT @arturoatticus: Hoy y maÑana hablaran de la nueva Reina! Pero el domingo hablaran de la Mascota Facebook! Y seguro hasta se stalkeran ... 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arturoatticus

Hoy y maÑana hablaran de la nueva Reina! Pero el domingo hablaran de la Mascota Facebook! Y seguro hasta se stalkeran solo x esos perritos! 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

melacse

Gente que no le tiene pena a gatitos, perritos en fin animales indefensos :c 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Margarita_9517

RT @G_rsonT: @Margarita_9517 paciencia es mi segundo nombre :D relax jajajajajaja yo tambien termino de estudiar y te doy los perritos c ... 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olgadior

RT @Gayanehtalvez: estos son mis 2 ositos,mis amigos + leales como ellos nadie,cuando yo sea mayor,s q mis perritos estaran en m anciana ... 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

G_rsonT

@Margarita_9517 paciencia es mi segundo nombre :D relax jajajajajaja yo tambien termino de estudiar y te doy los perritos con pedigree :D 52 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Margarita_9517

RT @G_rsonT: @Margarita_9517 OMG dale yo te doy los perritos :D y sabes cuando cumplo? porque yo no se cuando cumples xD 53 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanMayaR

Ya quiero qe nascan los perritos de Princesa :3 54 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

G_rsonT

@Margarita_9517 OMG dale yo te doy los perritos :D y sabes cuando cumplo? porque yo no se cuando cumples xD 54 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rppdg

RT @Gayanehtalvez: estos son mis 2 ositos,mis amigos + leales como ellos nadie,cuando yo sea mayor,s q mis perritos estaran en m anciana ... 55 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mgabymichel

@lilith_haram @svalenz/// mi amor son mis perritos y mis arboles! Sobretodo d Limon! 56 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lizeth0503

Extrañare a mis perritos...como se no.leeras dire te extraño mucho Daug..Estoy muy sentimental asi q mejor hago #twittoff 59 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mos_tutis

@CeliaCarmona11 ya son mas d las 9 y tras una noxe d fiestaca, desayunar perritos,pasear n bici y q griten mi nombre...es hora d dormir 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sarandonga93

He visto unos perritos vestidos de princesa Leia y Darth Vader que se pasan. SE PASAN. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

mgabymichel

@svalenz @lilith_haram Aqui tambien! Se cultivan plantas! Y adoramos a los perritos! Y No soy apartidista pero Si! Agnostica! Uuuyyy!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gayanehtalvez

estos son mis 2 ositos,mis amigos + leales como ellos nadie,cuando yo sea mayor,s q mis perritos estaran en m anciana memoria no us olvidare 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

RobeNieto

ahora tuiteo como quiera y de donde quiera perritos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

paulii_belieber

RT @mariia_fabiola: Mi pijama se escogió en la secadora, era mi favorita tenia arcoiris, perritos y gatos :'( 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ovl3

@chand3l / Dog Lover Implica ser Padre de mis Perritos y si quieren salir, Vamos les encanta y si ellos son Felices también Yo ;))))+ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariia_fabiola

Mi pijama se escogió en la secadora, era mi favorita tenia arcoiris, perritos y gatos :'( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Coc_aina

Y de pronto desaparecen 30 contactos y me dan 10 unfollows. Son ustedes, perritos (•͡˘˛˘ •͡) 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

TokuTezzy

Solo dias para entrar al estudio de nuevo de la mano de @akaIcemanProd. Vengo fuerte con lo new, estaba de parranda perritos.! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Haciendouncambi

RT @perritocallejer: Habiendo tantos perritos en Adopción (GRATIS) comprar un perro es un acto muy egoísta. #AdoptaNoCompres 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario