sábado, 22 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

gabylin_molina

@IvanAngeles88s @lunaescalante te va a mandar twiit de hecho mañana tiene evento para dar en adopción a los perritos por la uvm 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ay_jorge

Feliz cumpleaños, @Beachcocoa, abrazos en forma de papas de McDonalds y gifs de perritos bebés. (: 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hertder

Pobres perritos noo! RT @Cherisima: creo q HCh va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perritos callejeros. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaddamGonzalez

@Ingrid_Lineth21 el que le puso esos nombres a los perritos es tremenda novelera!!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

garabatinho

RT @SONOF2: RT @Cherisima: Desde hace años creo que Hugo Rafael va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perr ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RamnZamora

RT @Cherisima: Desde hace años creo que Hugo Rafael va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perritos callejeros. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DaphneO

RT @SiTalvezNo: Un minuto de silencio por esos perritos de la calle que se están mojando allá afuera :( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndoEmbichao

Cabudare no es mi camino, suerte perritos! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mllml20

RT @SONOF2: RT @Cherisima: Desde hace años creo que Hugo Rafael va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perr ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

teyoloxo

Pobres perritos y no que no ventas ps @denunciaNOcayes @muniguate http://t.co/eNcdZ9KR solo donde esta l cartel despues esta lleno de ventas 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SONOF2

RT @Cherisima: Desde hace años creo que Hugo Rafael va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perritos callejeros. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValentinaPonceM

Perros , perritos , perrones , perrotes , perrunos , perrititicos como sea raza canina LOS AMOOOOOOOOOO♥♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

libertario66

RT @Cherisima: Desde hace años creo que Hugo Rafael va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perritos callejeros. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cherisima

Desde hace años creo que Hugo Rafael va a terminar como loquito de calle, repitiéndole su discurso a los perritos callejeros. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OtraCojteMas

Pobre @Bollodeyuca que le hacen bullying vía twitter por tratar a sus perritos como hijos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

enfantmort_

Llévenme de paseo como a los perritos. Hace mucho que no salgo :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elsiehosk

Lloraré, en ese refugio hay muchos perritos para adoptar asdfghjkl. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brenn021

Me da mucha risa los viejos que se cagan de frio para sacar a pasear a los perritos jajaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Extremely_Karen

Estoy pensando seriamente quee haré sí tiene perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdgarAlejandr76

RT @Nilaeag: #SueñoConPoder matar a todos los malditos regguetoneros y acabar con la ropa para perritos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nilaeag

#SueñoConPoder matar a todos los malditos regguetoneros y acabar con la ropa para perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TomlinsonGirl1D

@katikapmiras hahahaha es que me pongo a ver las peliculas donde la gente tiene de esos perritos y provoca tener uno! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WilfredoJS

Que maldito el que boto esos perritos al lado de mi casa. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivalhuna

RT @Zetadice: Acabo de compartir una foto de perritos en facebook. Ya me gané mi derecho a insultar minorías en twitter. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micalucia

06. Animal preferido: Perritos <3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

redominical

#mascotas Abren hotel de lujo para perritos en Nueva York http://t.co/K6AKXgmu 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zetadice

Acabo de compartir una foto de perritos en facebook. Ya me gané mi derecho a insultar minorías en twitter. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nietovico

Quiero un corgi son muy depinga esos perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bea_nena

creo que los de la estética canina han secuestrado a mis perritos dijeron q los traían a las 5 y ya son las ¡5:26! ... que! pus me preocupo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessiePinedoB

Y las personas son felices con que les mientas, ignoren, fallen, traicionen, utilicen.. y ahí siguen, como perritos fieles. #VALORENSE 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaMerino2

#DeboAdmitirQue soy adicta a los perritos<3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dulce_Tortura

La pequeña entre los perritos y los PERROS es que los perritos si los tratas bien te son fieles y que Los PERROS te Son infieles 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

savait5

Los #101dalmatas jejeje linda peli con tantos perritos. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnluMartinez

Estoy en el refugio de perritos. Aw :') 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natikcrdoba16

tan lindo los perritos que trajo mi tio ^_^ 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fecamcor

Esa niña de los 10 perritos es una salvaje irresponsable yo todavía el escriben una canción! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AndreaEspinoza

06. Animal preferido: Los Perritos, Los Caballos, Los Conejos, Y así... 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GibranPonce

Hey tu si tu..... vendo Perritos pincher aleman.... solo qudan dos pregunten autenticos...doberman miniatura$$$. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SilverGarch

Voy a sacrificar 33 perritos de onda. Alguien quiere un tapado de piel a un costo razonable? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WhosThatFlor_

No sé como hay personas que maltratan a los perritos... Sinceramente esas personas merecen la muerte :c 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UseUrIllusion_

@squirtlegunner bueno eso si. ¿que culpa tendran los perritos? Mejor que se pudran sus restos. Jiji 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IamPamR

@heccedrito acompañame a ver perritos mañana, por tu casa. ;) 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaJoseDonez

Que ganas de vivir sola y recoger a todos los perritos callejeros 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SandritsRM

RT @AuroraLegaz: Tarde con @SandritsRM te quiero muchoooo! que me da perritos sin pan de perritos;) jajjajajajajaj 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiVeas

RT @MyawesomeBieber: Yo tenía 10 perritos :3. Chile Needs Believe Tour 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ajreyesb

A comer unos perritos donde filipo! xD 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Barby_smilee

RT @MyawesomeBieber: Yo tenía 10 perritos :3. Chile Needs Believe Tour 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davidalmeeida

Son tan lindos los perritos de Marcela djvbrjb- 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

davidalmeeida

Son tan lindos los perritos de Marcela djvbrjb 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kestribi

RT @angelesanimales: 6 perritos y 5 gatitos mañana en la @FeriaYoReciclo Col.LaSalle esperando por un hogar 12md a 5pm #adoptarEsPriti y ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mydreamismyidol

RT @MyawesomeBieber: Yo tenía 10 perritos :3. Chile Needs Believe Tour 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario