sábado, 22 de septiembre de 2012

(76) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

vicunicornio

Ian con los perritos ahsghagjs *--------* 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xNavalha

Adoro a todo tipo de animales, los perritos, los gatit...¡UNA ARAÑA! ¡MÁTALA! ¡MÁTALA! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaggiBruges

@NekaMoya Llevaras a Rocky al maraton de perritos?e.e 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HopeFerloni

RT @LaliMancuello: De grande quiero tener una casa grande p juntar a los perritos de la calle ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grachielenco2

@DrawingMyDreams jajja si amo a los animales me gustan los perritos pero tengo un gato y tu?? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaliMancuello

De grande quiero tener una casa grande p juntar a los perritos de la calle ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andrea_garciaa

8.- ¿Cuál es tu animal favorito?: Los perritos me encantan! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alixiana

@Dezz1605 pues las dos son bellas y perritos y las amo 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kgeraci

RT @MestizosdeVzla: Tenemos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion en nuestro TL y FB están todos nuestros rescatados!! (MIA #EnAdopcion ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LibiaChacon

Yo quiero 4 RT @JennifeerRoa: ¿Alguien sabe donde venden las gorras 'hay un camino' para perritos? :((( necesito una para matias. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusDDA

Hola perritos y perritas ¿Quien tiene un tripode? ¿QUIEN? PUES YO. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elibethvi

Estaban adoptando perritos en la plaza awww yo queriaa ♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VenenoCelmy

Quieren que me muera de ternura? mandenme fotos de perritos bebes y de doodle jump con su trajesito de conejo jajaja *-* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlitaSays__

Perritos por todos lados \☺/. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MestizosdeVzla

Tenemos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion en nuestro TL y FB están todos nuestros rescatados!! (MIA #EnAdopcion) http://t.co/gAZvyl57 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gloriarapuzzi

Me muero!!!!! Conoci a los perritos!!!!! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElizaMoleres

ir a un oxxo con @Martitha_Hdez es correr el riesgo de que las niñas y sus perritos te golpeen! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafer_rguez

Si hay algo que me repugna y no soporto, es que maltraten a los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseLuisCuevasP

@waabil SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/AWpFoYTN"/ Ayúdenos adoptando, porfa!" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaNohely

@WHOANDRE la chindi me llevo a mi casa andaba buscando perritos callejeros! 🐶 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JumaTimpano

Los perritos ya abrieron los ojos jaja lindos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vichogo

@mota_04 quite esa foto entonces que pesar de los perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriEkMay91

@IsaRous1 conste ehh si veo algo con grasa se lo doy a los perritos de eli ehh! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fernapiensa

quién m ayuda a identificar los 'perritos falderos' con mordaza d @JuanManSantos qyo sepa son: @ELTIEMPO @elespectador @RevistaSemana otros? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianabaq

Se ven divinos mis perritos con sus pañoletass ♥ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

susyssantos

ayudenme a ponerle nombre a mis 6 nuevos bebesitos perritos 3 hembras y 3 machos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

phanie_pa

RT @GabyBastoo: Pinche gente.. sus perritos ladrando y gritan "callateeeee" por que no se calla ud sra! Es mas escandalosa que el perrito. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elnavarrete

♔ Keep calm and kick some perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tecnobios

Adoptar, esterilizar y difundir = Cero perritos/gatitos en la calle! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IlseGazca

RT @Dg_Olsin: Mi novia cree que si va a mi casa voy a querer mas a mis perritos que a ella 77' 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Freudiana152

RT @JCPetruzza: Ahhhhhhhhh Kolina Corriente de liberación nacional, con K, para que los perritos lo puedan entender. Hagamos mierda el l ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ajustinaperez

Julian siempe me reprocho que no le regale mi boxer de los perritos, le dije que me compro uno nuevo y le compro a el y me dice no. -.- 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivand1505

De nada hay que unirnos por el bienestar de los perritos, Yo por lo menos los amo RT @marrybarba: @ivand1505 gracias ivan por el RT :) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NayaraHernandez

Esta noche a comer perritos calientess y no de los que venden en mercadona 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sussysantos

ayudenme a ponerle nombre a mis nuevos perritos son 6 3 niñas y 3 niños cotitas 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paulytandreac

RT @kpam5: familia de perritos mezcla poodle con maltés necesita hogar, están abandonados http://t.co/ZSWuzzl3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HaruRhodes

CHICHILOVE CHICHILOVE ES CHICHILOVE LOS PERRITOS QUE CAUSAN SENSACIÓN... — ¿Te aburres, eh? http://t.co/xQVOF5Lx 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicoles_831

Haha' Los PerritOs no quieren estar en el patiO' xD' 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaR

@charimunioz @Cris__U Que pretendes que èl salga a buscar a todos los perritos perdidos?? hace lo que puede me parece eh... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pekas01

También soñe que tenia dos perritos nuevos,Uno más grandecito y otro re miniatura♥ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lobitowww

RT @kpam5: familia de perritos mezcla poodle con maltés necesita hogar, están abandonados http://t.co/ZSWuzzl3 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jahel29

@MaskotaMexico hasta cuando van a seguir teniendo en tan malas condiciones a los perritos? Mercantilistas insensibles @AnimaNat_Mexico 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cin_blue

RT @EugenioDerbez: "@VanessaBauche: SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/aDb72Wuh"/ Ayúdenos ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennifeerRoa

¿Alguien sabe donde venden las gorras 'hay un camino' para perritos? :((( necesito una para matias. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MrsWinchester_

RT @MrsWayland_: Hoy la enana me ha preparado perritos!! Me la como *-* Y luego la voy a recoger a la uni! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrsWinchester_

RT @MrsWayland_: Y este medio día le haré la comida, ¡perritos! \o/ 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SmileForBieba

RT @KidrauhlUnivers: @SmileForBieba @Myperfectguys1D Hey.... Se acuerdan de perritos todavía no pare? Pues Channel ya tuvo sus bebés 🙉🙊🙈 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fjma15

@katriannaM sera pijamada con los perritos otra vez jajajajaj te tengo que decir algo escribeme al privado 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulianitaRioz

Una familia feliz paseando a los perritos ☺♥ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Leonor109

RT @Gatotips: RT @adc_tv: No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kpam5

familia de perritos mezcla poodle con maltés necesita hogar, están abandonados http://t.co/ZSWuzzl3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lawitaaap

Mis perritos me cansan mucho... 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

charimunioz

@Cris__U yo digo vos RT los perritos que se pierden pero con un RT como los ayudas si estan perdidos con un RT no ayudas mucho que digamos, 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camilaruggieri

estan los perritos de mi ague en casa 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexgorila12

RT @EugenioDerbez: "@VanessaBauche: SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/aDb72Wuh"/ Ayúdenos ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1zab3l

Hoy les toca baño !! A 3 perritos !!:D 🐶🐶🐱😊 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LosGrillosToman

RT @MuySofi: Vengo de Facebook, por su bien, no se les ocurra ir. Es primavera y en el mundo siguen maltratando perritos. 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabsMcCartney

RT @EugenioDerbez: "@VanessaBauche: SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/aDb72Wuh"/ Ayúdenos ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karla_galaviz_1

Han visto las imágenes de unos perritos que dicen lucho? Sí algún día conosco a Louis lo llamare loushito @MargotLoreli2 @sara_zoe_love 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

psyketropein

- viva mataleñas y los perritos que andan por allí,cuyos ojos son azules,los cuales tanto me enamoran...(preciosos) ♥ 35 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario