sábado, 22 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

CamiloMKohn

La sensación de los findes de desparche son los perritos de mil x.x 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jozedanifj

@anitamedinamesa Ay tan temprano?? Por tus perritos? Yo em levante a las 11 Jaja 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanisaPilaar

que raza son tus perritos? — Maltes y el otro no se ... lo encontramos en una caja , es una mezcla pero no se... http://t.co/UnM0kbLQ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lupio_93

RT @CesuCarter: Mis perritos atacan mi cama, imposible dormir con ellos :P 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anasofia_hl

La michelle quiere ver películas de perritos #NO 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lin_strange

Olvidenlo, ya no vendo a mis perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sheyladiamond

Espero que mañana esté mejor. No me quiero ver de chica de los perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gonzalez_LA

@PaoMarcanoM unos perritos son los que hacen falta :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RafaelEduardo06

Perro D: Tengo que ir a ver a los perritos :C 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iamwithoutyou

Mi poto se quiere pegar con tu poto ;$ como perritos *-*... — ¿ale? ¿eres tu? alkdj http://t.co/qd9Lph63 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

piojito32

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gdc03

Por mis perritos yo hago lo que sea!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoofiMorel

Quiero ir al terreno, donde ibamos con Martu, que habia unos perritos divinooooos #UnAmor 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

illilove

Que indignacion 30 perritos en mal estado por un disque "veterinario" que salvaje persona enfeerma loca ! :I 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseCuelloB

@fernapiensa Tiene razón. Ustedes son 'perritos falderos' con mordaza de Uribe. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paaalexa

@sam23495 si los perritos son lindos, que quieres un perrito? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

griseldavsh_

ME SIENTO MAAALL PERRITOS :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CesuCarter

Mis perritos atacan mi cama, imposible dormir con ellos :P 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OliTuzio

mañana con valentina vamos a ver perritos al balneario jajajajajajaj 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Freezer_Heredia

#BlackMagicWoman y unos perritos ahogados por tanta lluvia ni hablar.... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lin_strange

La oferta de los perritos tiene fechas de caducidad, más después de ver ese perrito con sombrero de pirata. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcovallejob

RT @fernapiensa: @JOSEOBDULIO nosotros no somos 'perritos falderos' con mordaza d JMS, somos las piedras más duras q tiene @JuanManSanto ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ycic_

EL ESTA COMO LOS PERRITOS regañados._________. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luuzbelita

No se como voy a hacer para desligarme de estos perritos.. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abu_regge

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barbyecf

@Erimieres hay muchísimos perritos para adoptar en la calle, a los de raza siempre los querrán las personas selectivas "/ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YSiTomaMiManita

@Mosherpunkpig Sale vale :) Ya me voy a sacar a mis perritos, te veo luego :3 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

t23augusto

@Ladob dios mio! tenes razon. tengo el FB plagado de bebés o perritos sufriendo... in so por ta ble. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

@Vannedejesus @fenderferb @_godiiee Quien se creen lara decirme que no se de Futbol ? Acaso juegan ? Hay estos perritos salchicha 😁😁😁 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NessasaurMind14

@AlvaroLucero21 jaja quieres venir y vamos por unos perritos de don abel? :3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lin_strange

Se venden estampitas de perritos, modelos únicos. Mi colección personal. http://t.co/bbkRLE86 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giss_bunny

#SueñoConPoder ayudar a todos los perritos que pueda. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maguzone

Hoy toca dormir con mis perritos #pipo #olfo y #bimba jejejeje buenas noches !! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

loro332003

RT @fernapiensa: @JOSEOBDULIO nosotros no somos 'perritos falderos' con mordaza d JMS, somos las piedras más duras q tiene @JuanManSanto ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaDlss

Algún día tendré una casa hogar para perritos maltratados. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ADHuinca

Creo que le pase esa cadena al 70% de mis contactos del fb.. todo sea por esos perritos que si es verdad, me muero 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaaxBF

Por que no me acorde que los perritos tambien hacen popo! :$$ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aby889

mis perritos la compañia perfecta cuando mi nena no esta 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeslieMarianneG

RT @hirakel: Feria Yo Reciclo Col. La Salle perritos y gatitos estarán en busca de un hogar, 12md-5pm x ai mismito YOGA 4 THE PEOPLE New ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ani_duke

En TvAgro esán mostrando a unos perritos lazarillo *-* 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nathy_ross

comiendo perritos calientes :P 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Martincabrer

Ahora me vengo a enterar.. Que Mi perra Laiza! Tuvo perritos :O Y ahora???? Que hacemos.. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

el_tinto

@BananaHammock20 es enrazada con labrador, por ahí en mis fotos hay una de ella. El papá de los perritos (Leo) sí es labrador puro :3 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natalyt96

RT @LeezRivera: Moriré siendo solterona y viviendo con perritos. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pajaritos

RT @F_GarrasyPatas: He publicado 5 fotos en Facebook en el álbum "Perritos Garras y Patas buscan hogar!". http://t.co/uheW4bYr 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maridavo92

@TEAFundacion me llamó la atención ver a 1 sr q tenía en 1 kja 2 perritos n la av princ d la joya etp Diamante. Será q c kmbiaron d lugar? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nickycuesta

Comiendo perritos a las 4 de la mañana en casa de @maimacr 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

F_GarrasyPatas

He publicado 5 fotos en Facebook en el álbum "Perritos Garras y Patas buscan hogar!". http://t.co/uheW4bYr 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosaSantiago

Para quien no conocía a mis perritos... El es mi waffle :3333 tiene 4 meses y es macho (: #SiempreMeAlegraLo http://t.co/HFx7oM4c 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

darianafesler

RT @BACAROSA: http://t.co/AMa0f0Ex Hay boletos para q t puedas ganar este hermoso trabajo artesanal apoya a los perritos sin hogar hace ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Geraldiine_Agn

RT @PerrosShow: Sábado de consentir a los perritos!!!! :D 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

coraus3

@angelscript ay Angel te envidio tanto! Comes rico, eres flaco y tienes muchos perritos! :C que vida 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Changoliat19

pobre jaejoong~~ deberia buscarse una novia esta tan solito el pobre ;__;~~ q juega con perritos ahora... u_u 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soloM4r1

RT @hirakel: Feria Yo Reciclo Col. La Salle perritos y gatitos estarán en busca de un hogar, 12md-5pm x ai mismito YOGA 4 THE PEOPLE New ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soyunpandeleche

mi perritos empezaron a ser los mas necios. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hirakel

Feria Yo Reciclo Col. La Salle perritos y gatitos estarán en busca de un hogar, 12md-5pm x ai mismito YOGA 4 THE PEOPLE NewYorkBagel5pm 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meliz_30

Yo quiero estar en un parto de perritos :$ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaGabriielaF

gran pregunta en usa abra perritos de la calle:(? 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanisaPilaar

cuàntos años tienes? hijos? — 19 años y tengo 2 hijo el Gaspar y el Nachito , mis perritos <3... http://t.co/Mxj4wvaS 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SmileeLikeNiall

Quiero agarrar a todos los perritos de la calle y adoptarlos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoChuletaTuPAN

RT @SaryAC: @YoChuletaTuPAN que en paz descanse... El perritou era tan pequeño e inocente u_u pero bueno *w* ay todos los perritos bebés ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oscar_apple7

RT @FernnandaPaz: Heavy no me gusta este clima ☹ siento que todas las personas de la calle y los perritos estan maaaaaal y tienen frio☹ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaryAC

Merezco un perritou. Yo fui la partera de esa perra prácticamente, yo le dije como sacarle los perritos :c 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alberto_LTS

@angelittuss por la guata que tengo, parece que son perritos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheArtistPR1965

@Gelena_Solano Te gusto el trabajito que hice de tus perritos? 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaryAC

@YoChuletaTuPAN que en paz descanse... El perritou era tan pequeño e inocente u_u pero bueno *w* ay todos los perritos bebés son bonitos 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario